HOFERTA CON H, vendo placa base pc amd3 nueva a estrenar,

¿Te quieres deshacer de tus patines porque te van grandes? ¿Tienes un taco de freno que no usas? ¿Te falta algún tornillo?

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

pistolerdo
Gurú
Gurú

HOFERTA CON H, vendo placa base pc amd3 nueva a estrenar,

Mensajepor pistolerdo » 27 Oct 2011 19:29

Vendo placa base "asus m4a88t-v evo/usb3" nueva a estrenar por 55€. El motivo es que la mia se jodio en julio, la devolví, me pille otra para mí porque no podia esperar, y ahora 3 meses despues, me han cambiado la estropeada por una que es mejor que la que entregué. Es compatible con AMD 3, lleva tarjeta grafica ATI 4250, te hace la cena, plancha la ropa y varias tonterias mas. Para que veais que no os timo, os paso el enlace de la tarjeta en cuestión, repito que está todo a estrenar:

http://www.pcbox.com/comprar-placa-amd- ... 049&tarc=0

Preferentemente a gente de Castellon, porque pasó de ir a correos y así la podeis ver. Aparte, os entrego la garantia de la placa, que es valida hasta la validez de la vieja placa que tenia (enero del 2012).

Si no quereis pagar con dinero, también puedo cambiar la placa por un piso en Castellon o una villa en primera linea del mar.

Volver a “VENDO, COMPRO, CAMBIO, REGALO...”