I PATINADA CLUB PATÍ EL MADRIGAL DE VILA-REAL

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

I PATINADA CLUB PATÍ EL MADRIGAL DE VILA-REAL

Mensajepor DeathNeos » 05 Sep 2011 03:35

Estaba revisando el programa de fiestas y me he topado con otra asociación de patinaje en vila-real (joder, y pensar que llevo ya 5 años viviendo aquí...), por lo que veo es principalmente una asociación de patinaje de velocidad que también da clases de patinaje en general, hockey y velocidad pero a lo que iba...

[offtopic][glow=red]10 de Setembre 2011[/glow]

HOLA AMICS & AMIGUES!

Vos convidem a la nostra " I PATINADA CLUB PATÍ EL MADRIGAL DE VILA-REAL" .
La patinada tindrà lloc el pròxim dia 10 de Setembre a les [glow=red]10:00h. en la Plaça Major[/glow].
A les 10:30 iniciarem la patinada pels carrers de la ciutat, una vegada finalitzat el recorregut ens trobarem a la pista de la Mayorazga (Vila-real) on tindrem activitats programades per a tots els participants.
Més avant els alumnes de VELOCITAT, ens realitzaran una exhibició per tal de ser anima'ts per tots vosaltres.
Finalitzarem sobre les 12h. fent un sorteig de regals per als participants, per a que no et quedes sense regal, inscriu-te en clubpatielmadrigaldevilareal@gmail.com o telefonar al 680482298.[/offtopic]

Básicamente, otra ruta, solo que esta es este sábado siguiente y de aquí si que no conozco a nadie, empezaría la ruta en la pza mayor (donde paramos a mitad camino que había mucha gente) para llegar a la pista de hockey donde salimos, vamos, la mitad del recorrido, tengo curiosidad por ver cuanta gente irá, pero para eso habrá que ir, así que si alguien se anima ya sabe, que vaya diciendo algo, quizás querais ver la demostración de velocidad (que veo un poco justa la pista de hockey pero bueno).

PD: debajo de mi casa hacen unos kebabs buenos buenos...
Última edición por DeathNeos el 05 Sep 2011 03:47, editado 1 vez en total.
Imagen

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Re: I PATINADA CLUB PATÍ EL MADRIGAL DE VILA-REAL

Mensajepor DeathNeos » 05 Sep 2011 03:37

Mirando información de la asociación veo que es algo grande, cosa que entiendo pues como entrenan en el recreo de un colegio/instituto, siempre habrá más propaganda, a ver si animo a Eva a tomar las clases de iniciación...
Imagen

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensajepor DeathNeos » 05 Sep 2011 03:49

Ya como curiosidad, el mismo día de 17 a 20 horas también habrá

"17.00 h A la Av. Europa s/n, presentació de l’escola Skate Revolution Vila-real,
s’impartiran classes gratuïtes fins a les 20.00 h. Organitza RE VOLUTION
SKATEBAR."

Y por la noche

"23.00 h A l’avinguda d’Europa, s/n, nit de hip hop. Organitza RE VOLUTION
SKATEBAR."

"01.00 h Al carrer del Mestre Goterris, núm. 14, I Festival reggae a càrrec del
DJ Terrence Michael Edwards des de Trinitat i Tobago, amb sorpreses.
Organitza la penya L’Estraperlo."

Si a alguien le gusta claro :P
Imagen

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 05 Sep 2011 11:50

Pues la verdad es que yo no tengo muchas noticias de este club de velocidad de Vila-Real.. :roll: :roll:

Sabía que , el año pasado, estaba despuntando una chica, con idea de montar este club, pero ya nada más...

A ver si nos lee Pascu, o algún enterado y nos explica..... :roll:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensajepor DeathNeos » 09 Sep 2011 21:05

Bueno, recuerdo que mañana a las 10 en la pza del ayuntamiento está la miniruta. Si venís alguno avisarme, nos vemos!
Imagen

pasku68
Experimentado
Experimentado

Mensajepor pasku68 » 10 Sep 2011 18:43

Hola a todos,

Para vuestra información os diré que El Club Patí el Madrigal es de reciente creación, un mes o dos anterior a l'Associació Hockey In Line Vila-real (o sea del 2011). Se dedican básicamente a dar clases de iniciación a patinaje a los niños y a hacer velocidad en un patio, pero son muy poca gente. Tienen una fuerte base económica ya que tienen esponsors poderosos gracias a ciertas amistades políticas. No dan clases de hockey, ni freestyle ni nada parecido. Yo personalmente, lo que conozco es de oídas por personas que han llevado a sus hijos a aprender allí, no están nada contentos con el trato que se les da a los niños, ni de lo que se les enseña.
Yo no tengo ningún interés personal por ninguno de los 2 Clubs de patinaje de Vila-real. También conozco de primera mano cosas negativas respecto del otro club, pero nada con respecto al trato que se les da a los niños, que están muy contentos.
La cuestión es probar y que cada uno decida.

Saludos.

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”