I PATINADA CLUB PATÍ EL MADRIGAL DE VILA-REAL

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

I PATINADA CLUB PATÍ EL MADRIGAL DE VILA-REAL

Mensajepor DeathNeos » 05 Sep 2011 03:35

Estaba revisando el programa de fiestas y me he topado con otra asociación de patinaje en vila-real (joder, y pensar que llevo ya 5 años viviendo aquí...), por lo que veo es principalmente una asociación de patinaje de velocidad que también da clases de patinaje en general, hockey y velocidad pero a lo que iba...

[offtopic][glow=red]10 de Setembre 2011[/glow]

HOLA AMICS & AMIGUES!

Vos convidem a la nostra " I PATINADA CLUB PATÍ EL MADRIGAL DE VILA-REAL" .
La patinada tindrà lloc el pròxim dia 10 de Setembre a les [glow=red]10:00h. en la Plaça Major[/glow].
A les 10:30 iniciarem la patinada pels carrers de la ciutat, una vegada finalitzat el recorregut ens trobarem a la pista de la Mayorazga (Vila-real) on tindrem activitats programades per a tots els participants.
Més avant els alumnes de VELOCITAT, ens realitzaran una exhibició per tal de ser anima'ts per tots vosaltres.
Finalitzarem sobre les 12h. fent un sorteig de regals per als participants, per a que no et quedes sense regal, inscriu-te en clubpatielmadrigaldevilareal@gmail.com o telefonar al 680482298.[/offtopic]

Básicamente, otra ruta, solo que esta es este sábado siguiente y de aquí si que no conozco a nadie, empezaría la ruta en la pza mayor (donde paramos a mitad camino que había mucha gente) para llegar a la pista de hockey donde salimos, vamos, la mitad del recorrido, tengo curiosidad por ver cuanta gente irá, pero para eso habrá que ir, así que si alguien se anima ya sabe, que vaya diciendo algo, quizás querais ver la demostración de velocidad (que veo un poco justa la pista de hockey pero bueno).

PD: debajo de mi casa hacen unos kebabs buenos buenos...
Última edición por DeathNeos el 05 Sep 2011 03:47, editado 1 vez en total.
Imagen