VII Gran Premio ciudad de Castellón 10K

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

pistolerdo
Gurú
Gurú

Re: VII Gran Premio ciudad de Castellón 10K

Mensajepor pistolerdo » 24 Sep 2012 00:32

Mamamia, que ganas tengo correr por Castellón con las carreteras cortadas. Estaba viendo el recorrido y tengo una duda, la vuelta es en sentido de las agujas del reloj o en contra?. Si es en sentido de las agujas del reloj, la primera media parte va a ser rapidísima, que es ligera cuesta abajo, pero la media parte final picarán las piernas.

Por cierto kachito, las sillas zumban que no veas. Que estos últimos días he visto una por el carril bici que iba folladísima.

spirigonzales
Empezando
Empezando

Mensajepor spirigonzales » 24 Sep 2012 08:29

Hola a todos,pues si zumban las sillas de ruedas eh...el año pasado los 3 primeros entraron en 18 minutos...de todas formas ellos saldran un minuto antes y es posible que los primeros en algun momento paseis a los ultimos de silla de ruedas pero sin mas importancia. Efectivamente el circuito es en sentido de las agujas, en la homologacion teneis la orografia y creo que tiene en total 26 metros positivos,naaa,ja. Vamos...

carlofu
Avanzado
Avanzado

Mensajepor carlofu » 25 Sep 2012 00:31

el otro dia hable con el ganador de sella del año pasado. q es de mi pueblo y me comento q en 17 Y ... flipas como van. yo pretendo. hacerla en 25 si puedo hacerla.

PACO D.
Experto
Experto

Mensajepor PACO D. » 25 Sep 2012 09:04

Carlos estás modesto, sí seguro que la haces en 20 máquina.
[font=Comic Sans MS][glow=red]No hay árbol que el viento no haya sacudido.[/glow][/font]

spirigonzales
Empezando
Empezando

Mensajepor spirigonzales » 27 Sep 2012 14:54

Comentaros que al llegar a meta podreis daros un masaje a cargo de" ESCUELA NATURA". Para daros una ducha podreis ir al colegio Gaeta Huguet entrando por la calle Galicia de 11 a 13 horas. Perdon que a las 11 todavia estareis patinando,jaaaa. Vamos...

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 27 Sep 2012 15:10

masaje y ducha....molaría más ducha con masaje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 27 Sep 2012 15:48

Juanca escribió:masaje y ducha....molaría más ducha con masaje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡NO, SI POR PEDIR....!! :moresarcasm: :moresarcasm:

Batucada....masajito..... :roll: .¡de sopresa en sorpresa, vamos...!
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

spirigonzales
Empezando
Empezando

Mensajepor spirigonzales » 04 Oct 2012 08:29

Bueno chicos al final sereis mas de 80 patinadores...para ser la primera vez me parace que esta muy,muy bien. Esperemos que todo salga a pedir de boca y el año que viene pasemos de 200,ja. Deciros que como sabeis tendreis que entrar en el primer cajon de salida lo mas tarde a las 10:35. Vuestra salida sera despues de las 25 sillas de ruedas 10:44(record). En la retirada de dorsal de 17 a 20 horas el sabado tendreis una paraeta solo para vosotros. Tambien podreis pasar a comprobar que vuestro chip esta correcto en la paraeta de 42ypico-cronos y verificar los datos...Es muy importante que el dorsal este colocado el dia de la prueba en pecho,colocado con 4 imperdibles para que la lectura de chips sea correcta. Espero que disfruteis mucho, se me olvidaba a las 11 horas mas de 1100 corredores saldrana detras de vosotros,jaaaa.

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 04 Oct 2012 11:10

Guay, guay, .. Spiri...!!

Y tanto que está muy bien...!!.. Practicamente se ha movido el tema de los patines en un mes, en Septiembre.... y con los "inconvenientes" añadidos : Pilares en Zaragoza, , Maratón Playas de Castellón puntuable para el campeonato de España al fin de semana siguiente... (patinadores de fuera ya habían previsto venir a la maratón -que se está "cociendo" desde primeros de año practicamente- . Es difícil repetir dos findes seguidos...)

Tod@s estamos muy ilusionad@s con esta carrera.... Para much@s va a ser su primera carrera, su primera ocasión de "competir", (algo "suave" para debutar :roll: :roll: )...¡y en casa....!! .. Eso es un lujo... :star: :star:

Estoy segura que va a ser un éxito...
¡Y el año que viene iremos a por los trescientos, cuatrocientos...... :lol: :lol: !
¡Es la fiesta del patín..!

Y mola mucho poder compartir la fiesta con corredores a pie, con corredores en sillas... ¡Deporte a lo grande...!! :wave:
1.200 participantes en el evento, entre corredores , sillas y patinadores..
El deporte tomará la ciudad de Castellón el próximo domingo....
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 04 Oct 2012 14:49

Pilar, se puede decir más alto, pero no más claro.
Spiri, enhorabuena y gracias por todo. Seguro que será un éxito e irá creciendo año tras año.

:wave: Venga, que ya está ahí. :wave:

PACO D.
Experto
Experto

Mensajepor PACO D. » 04 Oct 2012 20:39

Spiri, los aficionados al deporte vamos a disfrutar mucho de él solo por el hecho de poder practicarlo por las calles de Castellon y espero que le transmitamos ese entusiasmo a la gente que asista a presenciar la prueba y asi se animen a formar parte de ella el año que viene, el apoyo al deporte comienza por practicarlo de manera amateur.

Mucha suerte a todos el domingo.
[font=Comic Sans MS][glow=red]No hay árbol que el viento no haya sacudido.[/glow][/font]

Volver a “GENERAL”