Un perdido por el mundo

En este foro se colgarán las fotos y los videos de las quedadas, viajes, etc.

Moderador: Miguelo

Juanca
Experto
Experto

Un perdido por el mundo

Mensajepor Juanca » 06 Jul 2011 22:58

Hola a todos desde Noruega a los pies del primer glaciar que he visto en mi vida. :wave:

Espero terminar estas vacaciones no demasiado perjudicado para poder correr en las 24 horas, pues a este paso no sé yo... Aquí no anochece en ningún momento, por lo menos como lo conocemos en Castellón. Aquí siempre hay una ligera luz (más al norte se puede disfrutar del sol de medianoche, pues no anochece y el sol nunca llega a ponerse) y amanece en las primeras horas del día, con lo que acabamos acostándonos tarde y despertándonos pronto, nada más abres un ojo ya ves el sol y no te vuelves a dormir, con lo que el cansancio se está acumulando. :boggle: :boggle: :boggle: . Aquí estoy yo a las doce de la noche junto a un fiordo y con la luz de la noche noruega.

Imagen

Le dije a Pilar que me haría una foto con la camiseta de castellón patina, ya que no podía traerme los patines, pero a última hora, haciendo y deshaciendo maletas para evitar sobrepesos, se quedó en casa. Así que tras ver a varios patinadores en distintos sitios de este país por fin tuve la oportunidad de fotografiar a uno. Aquí lo practican mucho, me imagino que para no perder la forma de cara al invierno y practicar el esquí de fondo:

Imagen

La verdad es que salvo un patinador que he visto hoy por la carretera :shock: , sólo he visto patinadores con bastones :lol: :lol: .

Lo dicho nos vemos la semana que viene y disfrutad del aniversario de Castellonpatina. Abrazos a todos.

pilar
Administrador
Administrador

Re: Un perdido por el mundo

Mensajepor pilar » 07 Jul 2011 00:15

Ieeeeee, Juanca..
¡Que se te olvidó la camiseta, cachis en la mar..!...Te lo perdonaré, venga...que has cumplido tu palabra de conectarte y enviar fotos y dar señales de vida..!..Gracias..
Acaba de disfrutar del viaje, que ya cerrarás los ojos cuando vuelvas..
Nos acordaremos de ti en la cena.. Se te echará de menos...
Buen viajeee..!
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

PACO D.
Experto
Experto

Mensajepor PACO D. » 07 Jul 2011 00:22

Juanca una foto muy bonita, a disfrutar del viaje y no te preocupes tanto por el sol que ahi solo ilumina pero es que aqui quemaaaaa. Te esperamos por aca, un abrazo.
[font=Comic Sans MS][glow=red]No hay árbol que el viento no haya sacudido.[/glow][/font]

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 07 Jul 2011 01:38

Ahí le pegarán al esquí de fondo...

Vuelve entero!!

Te echaremos de menos en la cena!!!
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 07 Jul 2011 16:35

Hola Juanca desde aquí,como te han dicho te echaremos de menos ,pero ya me hubiera gustado a mi no estar en la cena para conocer noruega, aquí haremos mas cenitas tenlo seguro,disfruta lo que te quede, nosotros haremos un buen reportaje ,del día y de la noche .

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Paula » 09 Jul 2011 00:42

Joooo.... Qué chulada!!!! Seguro q estás disfrutando de unos paisajes maravillosos!!!! Aquí todos deseando ir de cenita mañan, se te echará mucho de menos, pero no te preocupes que nos tomaremos una( o dos....) a tu salud.
Mil besazos y aprovecha lo q te queda!!!!

Pilar L
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Pilar L » 09 Jul 2011 10:37

Qué envidia!!!! Qué bonito debe ser...!!!

Volve entero "capi", nos vemos en Calafat!!!

AZU
Experimentado
Experimentado

Mensajepor AZU » 12 Jul 2011 17:35

Jo, qué envidia, debe de ser precioso. Disfruta un montón!!!!

Volver a “FOTOS Y VIDEOS”