Patines Fila M100

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

petabyte
Avanzado
Avanzado

Patines Fila M100

Mensajepor petabyte » 29 Jun 2011 08:57

Gracias Miguelo, esos speedmachine ya los vi, rebajaditos!, pero no estan en mii talla...snifff.
Seguimos buscando!!,
Imagen

petabyte
Avanzado
Avanzado

Patines Fila M100

Mensajepor petabyte » 29 Jun 2011 09:04

Carlofu, otra opcion seria los temest tuyos con esa guia pero ruedas de 100. Me lo puedes preguntar?
Imagen

carlofu
Avanzado
Avanzado

Re: Patines Fila M100

Mensajepor carlofu » 29 Jun 2011 19:46

pues claro, mañana mismo les llamo y te digo algo, un 47? te mirare como vienen de serie y luego modificarlos con ruedas de 100

petabyte
Avanzado
Avanzado

Patines Fila M100

Mensajepor petabyte » 30 Jun 2011 15:46

en pierrequiroule los tienen, ha llamado un comercial de mi curro para confirmarlo, y le han dico que si, que los tienen, que la 47 es mi talla (30.5 de pie) y que los podria devolver sin problema. me espero a ver que averigua carlofu de los tempest que tambien me hacen tilin, y con lo que sea, mañana pido unos o otros...
Vamos carlofu, dime algo, que me quema el dinero em la mano!!!
Imagen

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 30 Jun 2011 16:58

A ver si tienes suerte!!
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

petabyte
Avanzado
Avanzado

Mensajepor petabyte » 30 Jun 2011 22:46

Al final he localizado tambien los tempest en der-rollenshop.de , osea, que ahora ya no se cual pedirme, ya que estan muy bien de precio, y sin gastos de envio!

Total:
Opcion 1: fila m100 4x100, rodamientos sg9, guia alu 7000, bota carbono (no termo deformable), 414 lauros con envio.

Opcion 2: RB tempest 2x110,2x100, rodamientos sg9, guial alu 7000, bota fibertech. 280 lauros con envio.

Casi que estoy por los RB, mas baratos, y esteticamente me gustan mas. Tienen las dos ruedas centrales de 100 y la delantera y trasera de 110. Aunque la bota de fila parece mas robusta, no se.
Que la bota pese menos, me da igual, no tengo que competir, si me canso 10 min antes, pues acabo antes y ya esta, el tema es si las de carbono duran mas que las de fibra.
Son 140 lauros de diferencia, no es moco de pavo....
Carlos, ¿sabes algo de donde te los pillaste tu?, SI es en elite sport, no los tienen...
Bueno, se admiten sugerencias...
Imagen

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 01 Jul 2011 01:25

Yo te recomiendo que primero tengas claro que un patín le puede venir estupendamente a una persona y a otra amargarle el pie. La mejor opinión es la que se forja uno con el tiempo y con la experiencia, no sabras que patín será mejor para tí hasta que no los pruebes en rutas. Las personas tenemos estilos diferentes (los hay que lo rompen todo y de los que no rompen nada), elige el patín que más te guste y asocia el precio a la calidad (generalmente).

Si las 4 ruedas son iguales mejor, a no ser que tengas preferencias personales basadas en la propia experiencia tipo es que quiero una guía un pelín más corta porque me siento muy rígido y con poca capacidad de reacción...

Valora que tenga cierre micrométrico en empeine y en tobillo antes que el velcro.

Patínes termomoldeables de la gama que estás mirando creo que no hay ninguno, así que la opción no se puede valorar

Gracias a Carlos me pude probar la bota y me iba grande pero me pareció muy ligera para bien y para mal. No se la resistencia que tendrá esa bota, es nueva y parece que tendremos que esperar un año a ver si le aguanta al tolay... que "lo rompe to"

Los fila es un patin que está muy asentado en el mercado hace muchos años se fabrica ese mismo modelo sin apenas variaciones y... lo puedes entender como el clásico que funciona y para que voy a cambiarlo contra las rb que intentan innovar con nuevos materiales pero que no sabemos el agunate/resistencia que dan.

Los patines van evolucionando pero la experiencia acaba diciendo que (como todo) depende del uso. Uso intensivo- corta vida... uso escaso-toda la vida...

Todo lo de antes valoralo como comentarios generales.

Mojándome
Estéticamente me gustan los rb, de hecho me planteo pillarme unos los de la oferta de elite por 300e pero te advierto que rb talla más pequeño (en powerslide y en la vida o gasto un 44 y en rb un 43)

Los fila parecen más robustos y cuando estuve en las 24h de lemans los llevaba todo dios... y de eso hace 4 o 5 años, y los siguen vendiendo.

Andres... :roll:

Espero haberte ayudado...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

petabyte
Avanzado
Avanzado

Mensajepor petabyte » 01 Jul 2011 11:56

Bueno, la suerte esta hechada. Unos fila m100 marchando....
Al final lo de 110/100 mezclado no me convence, y como dice Miguelo los m100 estan mas que probados...
Asi que nada,espero que no me torturen mucho los pies...
Imagen

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 01 Jul 2011 12:54

Fila, the best choice, ueee!!!

cuando te lleguen haz lo siguiente: El cierre que lleva en medio esta "afilado", con una lima o algo, le quitas la punta, ya que con el tiempo hace de cuchilla y te acabará por romper las lengüetas.

Yo a ver si suena la flauta en las 24h y hay mercadilio.

petabyte
Avanzado
Avanzado

Mensajepor petabyte » 07 Jul 2011 15:06

Ya estan aqui!!!!.
De talla me van de PM!!.
He ido a poner el freno , pero al final lo he quitado porque no me gustaba mucho como quedaba.
Esta tarde los llevare a Almazora y os preguntare una cosa de la guia que al volverla a poner no se si lo he puesto bien o que...
Son guapisimos!!.
Por cierto, Miguelo, los tornillos fila son torx de velocidad standard roscados a la guia, pero los veo de un aluminio muy blandito...¿no me dijiste que tu tenias guenos, guenos?
Imagen

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 09 Jul 2011 01:57

Andres el aluminio que se usa en tornillería es todo blandito... o mejor dicho, es un material delicado que hay que tratar con cuidado!!! Es normal que los primeros juegos de tornillos los estropees, pero hay que ir cogiendo conciencia, los tornillos en los patines hay que cuidarles mucho las roscas, suave, con cariño, no te aprieto mucho que te hago daño, te quiero tornillo...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Paranoiak
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Paranoiak » 09 Jul 2011 10:33

Coñe, una parafilia nueva, tornfilicooo

PD: Si que parecen un poco frágiles, si. Que el otro día en el patinodromo los vi.

Volver a “GENERAL”