¿Qué calcetines?

¿Quieres patinar? ¿Sabes que te hace falta? Te preguntas...¿Por qué se me carga la espinilla? ¿Por qué siempre caigo de culo? Plantea tus inquietudes. Además pregunta todo lo que quieras saber para mantener tus patines a punto.

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

¿Qué calcetines?

Mensajepor DeathNeos » 15 Jul 2009 10:49

Pues llevo ya 2 semanas después de un rato que al quitarme los patines, los calcetines me hacen un destrozo por el tobillo y se me llena de ampollas chiquititas (que vienen a tardar 5 días en ponserse algo mejor) entonces ya no se si es por los calcetines o por demasiada presión del botín, solo es en la parte interior del tobillo. De pequeño recuerdo que también me salían pero no tan exageradas ni tantas, pero me pegaba muchas más horas con los patines puestos.

He leido que ponerse unos calcetines de tipo media debajo hace algo para que no te destroze tanto la piel, pero si con 30 minutos ya saco los calcetines en agua casi, no quiero imaginar mis pies con 2 pares de calcetines puestos :S

Teneis alguna idea? habeis tenido ese problema y lo habeis solucionado?

Gracias de antemano.
Imagen

Pcosa
Gurú
Gurú

Re: ¿Qué calcetines?

Mensajepor Pcosa » 15 Jul 2009 11:40

Hola,no se si sera tu solucion pero ,lo importante es que el calcetin sea de algodon ,que tenga las menos marcas posibles ,lo digo por el tejido , yo me compre el la farmacia (PERSPIREX)es un antitranspirante tambien hay unos polvitos que se llaman creo que FUNGISOL SERIA CONVENIENTE PONERTELOS ANTES DE PATINAR evita la sudoracion y la presencia de ongos .

Esto igual suena a risa pero va fenomenal el zumo de limon tanto para los pies como para las axilas es un desodorante efectivo y natural lo usan mucho los FIlIPINOS bueno ya me diras si te ha ido algo bien de todo lo dicho ,saludos

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensajepor DeathNeos » 15 Jul 2009 14:16

No se me había ocurrido el hacer que no sudaran tanto los pies, el lunes o martes (cuando se me haya curado un poquillo esto xDD) lo probaré.

Imagen

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 15 Jul 2009 15:35

Pcosa escribió:Esto igual suena a risa pero va fenomenal el zumo de limon tanto para los pies como para las axilas es un desodorante efectivo y natural lo usan mucho los FIlIPINOS bueno ya me diras si te ha ido algo bien de todo lo dicho ,saludos

Pcosa, nosotros no somos Filipinos, pero ¿también servira para el sudor lo de hacerse una CLARITA CON LIMON después de una buena rutita en patines? y mas a ti que te tomas el LIMON solo :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Respecto a lo de los calcetines, no tengo ni idea, a mi me van bien todos los que llevo, akaban igual de empapados unos que otros, y ahora en verano prefiero unos mas finos. Pero probaré la "solución" de PCOSA (Noooo, la del limon no, la del "potingue" para que suden menos los piés, jejejeje)

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensajepor DeathNeos » 15 Jul 2009 23:07

Fungisol + Esparadrapo + Patines + Calcetines al maletero, a ver que tal el martes que viene.
Imagen

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 15 Jul 2009 23:16

Lo del esparadrapo no se para que es .pero hay gente alergica a la goma ten cuidado con ello.
Piensa en algo alternativo en una tobillera o algo no se .Ya nos vemos el martes

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensajepor DeathNeos » 22 Jul 2009 08:17

Pues va a resultar que al final la mejor cosa va a ser el esparadrapo... :\
Imagen

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 26 Jul 2009 00:07

Me alegro que hayas encontrado la solucion.

casthor
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor casthor » 30 Jul 2009 20:57

no se si los habeis probado (o si los habeis desechado tras provarlos), pero hay calcetines de algodon que llevan un "forro" en la zona del tobillo, talon y laterales del empeine. pueden servir para hacer running (en evasion tienen) yo los compre (en el decarton,perdon decathlon), y me van bastante bien, de momento no me han hecho herida. los calcetines de treeking tanbien protegen bastante, pero para el verano mejor que no.

un saludo

Volver a “INICIARSE, RECICLARSE Y EL TALLER”