VIERNES 6/Marzo
(¡Hola Carlofu..!!carlofu escribió:... COMO MOLA ESTO DEL FORO. En cunto aprenda a poner muñecotes de esos que pones vereis vosotros.! saludo. HOLA PILAR. (MUCHAS GRACIAS POR TODO MIGUEL)

Bueno, pues parece que este primer viernes de mes sí que hay ruta oficial...
Voy a intentar organizarme para poder ir... Ya os digo...

"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN
PILARIN
YO SI QUE VOY!!! Y ESTA VEZ SI QUE SI JAJAJA (solo hace falta que lo acabe de decir para que se ponga a llover o algo asi.... ) pero vamos, si las condiciones climaticas no son MUY adversas, yo me apunto! que verguenza me da querer organizarla y no haber podido ir aun...
en fin, esperemos que este viernes se pueda celebrar como dios manda y podamos salir a pasarlo bien un ratito!

en fin, esperemos que este viernes se pueda celebrar como dios manda y podamos salir a pasarlo bien un ratito!

A que hora es la "concentración"

2013........un año redondo

Yo quedaría a las 20:00, creo que la primera que hicimos quedamos a esa hora, y así le da tiempo a llegar a todo el mundo ...
Qué pena que no vengas Ramonet, pero no te preocupes que el Domingo vamos a disfrutar un montón aunque sería un puntazo ver a un Llauraor patinador...
Carlitoss, esta no te la puedes perder , así que no vale romperse nada antes del Viernes...
Besitos a todos...
Qué pena que no vengas Ramonet, pero no te preocupes que el Domingo vamos a disfrutar un montón aunque sería un puntazo ver a un Llauraor patinador...
Carlitoss, esta no te la puedes perder , así que no vale romperse nada antes del Viernes...
Besitos a todos...
En enero cuando estrenamos la ruta quedamos más tarde por problemas de horario de alguien. En Febrero es cuando no hubo quorum.
La hora oficial de la quedada es las
19:30. Creo que deberíamos intentar estar sobre esa hora, porque entre que
nos ponemos los patines, charlamos y salimos
siempre es media hora más tarde (suele pasar los martes más multitudinarios), con lo que serán las 20:00 enseguida.
Si alguien ve que le es imposible estar sobre esa hora que opine y ajustamos el horario, ¿no?
La hora oficial de la quedada es las

Si alguien ve que le es imposible estar sobre esa hora que opine y ajustamos el horario, ¿no?
Voto por respetar la hora oficial.... Más que nada, porque siempre serán las 20.00..... ¡por la cortesía...!...Juanca escribió:....La hora oficial de la quedada es las19:30.
...Si alguien ve que le es imposible estar sobre esa hora que opine y ajustamos el horario, ¿no?

"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN
PILARIN
bueno pues si la hora oficial de llegada está aproximadamente a las 19:30 y la de salida como muy tarde a las 20:00...
expongo:
quien se viene desde castellon? yo saldré desde la zona del corte inglés. si alguien quere salir de otra zona y quiere ir patinando hasta el punto de encuentro... solo tiene que decirmelo que a mi me da exactamente igual desde donde salir!!
el primer punto de agrupamiento pre-ruta sería a las 19:15 en el corte inglés. si quereis cambiar el lugar posiblemente cambie un poco la hora también.
Un saludo!
expongo:

el primer punto de agrupamiento pre-ruta sería a las 19:15 en el corte inglés. si quereis cambiar el lugar posiblemente cambie un poco la hora también.
Un saludo!

Malas noticias...
La previsión dice que el viernes tendremos viento de poniente a 47km/h...
Si hoy dice que va a 40... Y ya sopla que no veas...
No se yo si podremos patinar. Habrá que estar atentos y mirar por la ventana hasta última hora.
La previsión dice que el viernes tendremos viento de poniente a 47km/h...
Si hoy dice que va a 40... Y ya sopla que no veas...
No se yo si podremos patinar. Habrá que estar atentos y mirar por la ventana hasta última hora.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu
------------------
------------------
Muxuxu