Usa protección solar

Comenta lo que quieras que no esté relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Miguelo
Administrador
Administrador

Usa protección solar

Mensajepor Miguelo » 16 Jun 2008 02:24

Un video en ingles, subtitulado en castellano.

Usa protección solar, consejos para el futuro. Si lo ves entero lo comprenderás.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA[/youtube]
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Jero
Asiduo
Asiduo

Mensajepor Jero » 16 Jun 2008 10:36

ehh, este video está muy chulo. La lista de consejos que dan tiene bastante historia, creo que empezó a partir del discurso de alguien en una ceremonia de graduación en Estados Unidos y al final su versión en texto acabó siendo uno de los correos más difundidos de la historia. Yo la primera vez que conocí la lista de consejos fue en una película de Danny De Vito y Kevin Spacey que se llama El pez Gordo. Os la recomiendo

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 17 Jun 2008 00:58

Jero escribió:ehh, este video está muy chulo. La lista de consejos que dan tiene bastante historia, creo que empezó a partir del discurso de alguien en una ceremonia de graduación en Estados Unidos y al final su versión en texto acabó siendo uno de los correos más difundidos de la historia. Yo la primera vez que conocí la lista de consejos fue en una película de Danny De Vito y Kevin Spacey que se llama El pez Gordo. Os la recomiendo

Jero eres un crack!!! Hace tiempo que lo tenía en favoritos, y la verdad es que está muy chulo...I'll be theerreeeeee....fol yuuuuuuu :shock: ... :oops: me pone los pelos de punta :lol:

Te queda muy muy bien la camiseta de cs.... :roll:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Jero
Asiduo
Asiduo

Mensajepor Jero » 17 Jun 2008 10:04

Miguelo escribió:Te queda muy muy bien la camiseta de cs.... :roll:

juas, madre mía, os tenía que haber cobrado :wink: en todas las fotos que salí publicitandoos :D :D ..... la verdad es que me gusta mucho el tejido

A propósito de lo de los consejos, hoy he leído éste,... el final da un poco o bastante en que pensar

"Ve a trabajar, envía a tus niños a la escuela, sigue la moda, comportate normalmente, camina por la acera, mira la tele, ahorra para cuando seas viejo, obedece la Ley y repite conmigo: soy libre."

Es un graffitti que apareció en Bristol

Volver a “AL MARGEN DEL PATIN”