OS INVITO A MI CUMPLE!!

Comenta lo que quieras que no esté relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

amarenabril
Experimentado
Experimentado

OS INVITO A MI CUMPLE!!

Mensajepor amarenabril » 23 Abr 2010 11:15

Hola!!

Mañana sábado 24 de abril es mi cumple y lo celebro en el bar Gabbana (Centro de Ocio del Puerto Azahar - Grao de Castellón. Estamos hartos de pasar por delante de ese bar con los patines cuando vamos a tomar un refresco al Puerto después de alguna ruta). La fiesta es a partir de las 23,30 Y ME ENCANTARÍA QUE VINIERAIS!!!

Paula, Carla, Pilarín, Juanca, Carlofu, Conso, Maraca, Pilar L, Pcosa, Death Neos, Macgiver, Alejandro, Kachito, Pistolerdo, Carlihuana, Chael, Pocoyo... No os pongo a todos porque con algunos de vosotros ya he hablado por teléfono; aún así, tal vez me haya dejado a alguien en el tintero. ¡¡Disculpadme aquéllos a los que no os he nombrado, pero estáis todos invitados!! Que se note en el bar que la comunidad patinadora está de fiesta!!

No obstante, ahora os enviaré un mail personalizado para asegurarme mejor de que os llega la invitación.

Os doy mi móvil por si acaso: 616 68 81 92.

Besos a todos

Ana
Si Paulina Rubio ha conseguido vivir de la música, yo conseguiré aprender a patinar...

pilar
Administrador
Administrador

Re: OS INVITO A MI CUMPLE!!

Mensajepor pilar » 23 Abr 2010 13:50

¡¡Muchíiiisimas felicidades , Ana.....!! :lol: :lol:

Que tengas un gran día y una muy buena fiesta de celebración.. :P

Y muchísimas gracias por invitarme....!!.. Ya te comenté que tengo un compromiso a las 23.00 pero, si no se hace muy tarde me pasaré para tirarte de las orejas.... :mrgreen: :mrgreen: :lol: ...¡A ver si aún os pillo.....!! :roll: :roll:

Un abrazo..
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

pistolerdo
Gurú
Gurú

Re: OS INVITO A MI CUMPLE!!

Mensajepor pistolerdo » 23 Abr 2010 14:15

jejeej, gracias por la invitacion. Pero da la casualidad de que este finde ya habia quedado con mis colegas, porque celebro mi cumpleaños también y nos vamos a pillar ciegos por ahi. Pasarlo bien.

Volver a “AL MARGEN DEL PATIN”