Hasta el año que viene...

Comenta lo que quieras que no esté relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Juanca
Experto
Experto

Hasta el año que viene...

Mensajepor Juanca » 01 Oct 2009 13:19

Hace mucho que no participo en el foro y tampoco patino por :evil: causas ajenas a mi voluntad :evil: . Aquellos que me conocéis ya sabéis que me caí en la ruta al Pantano de Mª. Cristina y que me hice un esguince en la rodilla que me impidió participar en la quedada con Tarracopatina del 10 de Mayo.

Acabo de venir del traumatólogo y ya tengo hora para operarme la rodilla ( :arrow: rotura meniscal) el próximo 27 de noviembre, así que :!: colgaremos definitivamente los patines hasta el año que viene :!: , pues de momento ya está claro que no va a poder ser. Como hice a principios de este año, en que volví a participar, tras mucho tiempo sin hacerlo, en las quedadas de los martes con Pilar y compañía, a partir del nuevo año volveré al patinaje (año nuevo vida nueva).

Hasta entonces, iré echando un vistazo al foro de vez en cuando, igual que hago ahora, para ver qué hacéis y cómo va, pero seguiré participando poco.

Un saludo a todos y espero poder patinar pronto con todos vosotros.

Miguelo
Administrador
Administrador

Re: Hasta el año que viene...

Mensajepor Miguelo » 01 Oct 2009 21:55

Vaya Juanca, esperamos que te recuperes bien y pronto!!!

Un saludo de Paula y mio.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 02 Oct 2009 10:20

¡Cómo me alegra leerte, juanca...!! :P
Al final, rotura meniscal....!!... Y , ya ves....¡con una caída tan tonta que fue..!! :evil:

Bueno, lo importante es solucionarlo y mirar hacia adelante...
Para el año que viene ya casi no nos queda nada.. Y todos los martes vamos a seguir estando ahí...
Mucho ánimo.... Te recuperarás pronto, ya verás....¡¡Déjate cuidar...!!

Un beso.
(Te echo mucho de menos en las rutas....)
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 02 Oct 2009 10:59

Gracias chic@s.

pilar escribió:¡Cómo me alegra leerte, juanca...!! :P
Al final, rotura meniscal....!!... Y , ya ves....¡con una caída tan tonta que fue..!! :evil:

Bueno, lo importante es solucionarlo y mirar hacia adelante...
Para el año que viene ya casi no nos queda nada.. Y todos los martes vamos a seguir estando ahí...
Mucho ánimo.... Te recuperarás pronto, ya verás....¡¡Déjate cuidar...!!

Un beso.
(Te echo mucho de menos en las rutas....)

Pilar, no te imaginas lo que os echo de menos, patinar, nuestras charlas,...

Al final, como tú dices, una caída tonta que sólo parecía un esguince que no se acababa de curar se convierte en una rotura de menisco. Pero bueno, ahora ya sé lo que me pasa (es desesperante estar esperando sin saber exactamente si puedes o no hacer una cosa por miedo a hacerte daño) y tengo fecha para solucionarlo.

Como se juntará la recuperación con las Navidades, pues ya asumo que volveré a patinar a principios del año que viene.

Si algún día me organizo me acercaré a la playa a veros un rato y hablamos. Cuídate.

Mcguiver
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensajepor Mcguiver » 06 Oct 2009 18:55

Juanca escribió:
Acabo de venir del traumatólogo y ya tengo hora para operarme la rodilla ( :arrow: rotura meniscal) el próximo 27 de noviembre, así que :!: colgaremos definitivamente los patines hasta el año que viene :!: , pues de momento ya está claro que no va a poder ser. Como hice a principios de este año, en que volví a participar, tras mucho tiempo sin hacerlo, en las quedadas de los martes con Pilar y compañía, a partir del nuevo año volveré al patinaje (año nuevo vida nueva).

¡Ostres, pedrín, acabo de leelu!, ya ves, amigo Juanca, les caides mas tontes son les que tién peores consecuencies, pero nun te preocupes, dientro dunos mesinos, tás de nuevo "carrilando" ... ¡como nuevu!. Agora les técniques traumatolóxiques, tan mui avanzaes y este tipo de lesiones son "pan comido". La recuperación ye mas lenta pero, aprovechando l'inviernu, cuando quieras date cuenta, ya "tás como una motu" ...

L'añu que vién, pol verano, páseste per equí (colos patines) y vamos a patinar pola via verde del parque d'Inviernu, n'Uviéu ... Nel enlace adxunto podeis ver una "bobada" que fice un dia que fuí cola btt ...

http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f
¡¡Pon el cascu, la to cabezona ye más blanda que l'asfaltu!!
Los mis meyores deseos ...
Xuan.

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 17 Nov 2009 17:23

Bueno chic@s. Ya estoy operadito. Me adelantaron la operación al pasado miércoles 11 de noviembre.
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a :arrow: Paula, pues ya no la ví cuando salí del quirófano. Gracias por evitarme un :oops: miedo :oops: que me tenía muy ansioso toda la semana desde que me llamaron para adelantar la operación.
La novedad y sorpresa es que cuando me desperté me dijeron que :!: no tenía el menisco roto :!: como había salido en la resonancia magnética; simplemente tengo el tejido blando, por lo que no me lo tocaron. Me quitaron un hematoma que tenía y que me producía el dolor y bloqueo de la rodilla.
Ahora a descansar, fortalecer el cuádriceps y usar mucho hielo para bajar la inflamación. Tengo para varias semanas, pero creo que igual consigo :P volver a patinar :P con vosotros antes de acabar el año.
Saludos a tod@s.

Mcguiver
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensajepor Mcguiver » 18 Nov 2009 02:07

Juanca escribió:Bueno chic@s. Ya estoy operadito. Me adelantaron la operación al pasado miércoles 11 de noviembre.
La novedad y sorpresa es que cuando me desperté me dijeron que :!: no tenía el menisco roto :!: como había salido en la resonancia magnética; simplemente tengo el tejido blando, por lo que no me lo tocaron. Me quitaron un hematoma que tenía y que me producía el dolor y bloqueo de la rodilla.

Amigu Juanca, esta ye una buena noticia, la meyor que podies dar nel foro, creo que todos tábamos pendientes del dia 27 ... Allégrome munchu, agora, a recuperase, yes xoven y tas como una motu, dientro de naá ya tas "carrilando" colos patines y, esto ye una anécdota mas pa contar cuando seas vieyu ... A ver si puedo dir pal mes que vien, si no, hasta La Magdalena ... Agora, metíme en otru fregau y nun tengo tiempu ni de rascame ...
¡Un abrazu!
¡¡Pon el cascu, la to cabezona ye más blanda que l'asfaltu!!
Los mis meyores deseos ...
Xuan.

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 18 Nov 2009 10:26

Mcguiver escribió:"...yes xoven y tas como una motu..."

Pues sí, espero que esto se quede en una mera anécdota para contar en el futuro y que vuelva a patinar y hacer deporte en general pronto. Si vienes al mes que viene a ver si ya puedo patinar y nos juntamos en la playa todos.
Un saludo y cuídate.

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 19 Nov 2009 09:49

Juanca, me alegro de ke al final haya sido mas un "gran susto"..... y ke la recuperación sea muxo mas rapida....

Nos vemos pronto campeón...

Un abrazo

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Volver a “AL MARGEN DEL PATIN”