LA "GUSILUZ" YA HA NACIDO!!!

Comenta lo que quieras que no esté relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Mcguiver
Asiduo
Asiduo
Contactar:

LA "GUSILUZ" YA HA NACIDO!!!

Mensajepor Mcguiver » 29 Mar 2009 20:49

Mis querid@s amig@s, quiero compartir con vosotros la alegría que me desborda en estos momentos, toy :D :D : Adela, la "Gusiluz", otra futura patinadora (ya me encargaré yo de que así sea), nació esta mañana. Ahora, a planificar, de nuevo, el viaje a Castelló y, como ya tais recuperaos de les Fiestes, hay que quedar un dia pa celebralu, como debe ser, con sidra a esgaya, en la playa o n'l centru asturianu ...
Besukines pa les mocines y, un abrazo pa los mozos, pero sin mariconaes, que corra el aire ...
¡¡Pon el cascu, la to cabezona ye más blanda que l'asfaltu!!
Los mis meyores deseos ...
Xuan.

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Paula » 29 Mar 2009 23:09

¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!! Supongo que todo habrá ido estupendamente, ya lo celebraremos por todo lo alto,con sidra, vino y lo que haga falta, un beso muy fuerte y nos vemos pronto.

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 30 Mar 2009 08:02

Enhorabuena a los padres y a ese peazo tío que tiene :lol: . Ya nos veremos y lo celebraremos en la playa, que el asturiano sólo está en Magdalena :wink: .

Ten cuidado con los :twisted: "motes" :twisted: que al final se llamará Gusiluz sin darte cuenta.

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 30 Mar 2009 10:30

:D Eiiii Juanito, enhorabuena por tu nueva "TIONIDAD", me alegro de que todo haya ido bién.

Un besazo para la peke, y a ver si como dices lo celebramos pronto por todo lo alto.

Dew.

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 30 Mar 2009 10:42

Muchas, muchas felicidades, "supertío"....!!! :lol: .. Y gracias por haber querido compartir tu gran alegría con tod@s nosotr@s...

Ahora, a organizar la visita familiar a la pequeña Adela...que, con un tío asi, seguro que tenemos otra patinadora.....!! :wink:

Nos vemos en nada y lo celebramos..
Un abrazo, Juan.
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 30 Mar 2009 13:11

No mas que decir ,que lo mismo que todos los compañeros muchas felicidades a ti y a sus papis besotes para todos muaaaaaaaa

Mcguiver
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensajepor Mcguiver » 31 Mar 2009 18:04

¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s!!!, :oops: , ¿qué falta de respeto es esa: "peazo tío", "supertío", ...?, :lol: , toy :D :D :D , porque todo ha salido bién y, porque en Castelló se me quiere (mi familia y mis amigos). La vida te puede hacer mucho daño pero, a veces, también te compensa, poniendo en tu camino a personas encantadoras y, en ese sentido, yo he tenido suerte al haber conocido a un grupo, pequeño y, grande, a la vez, ¡¡gracias ... por ser mis amig@s!!, sois, ... ¡¡la ostia!!.
Un abrazo, nos vemos en breve ...
¡¡Pon el cascu, la to cabezona ye más blanda que l'asfaltu!!
Los mis meyores deseos ...
Xuan.

Volver a “AL MARGEN DEL PATIN”