MAGDALENA FESTA PLENA

Comenta lo que quieras que no esté relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

pilar
Administrador
Administrador

MAGDALENA FESTA PLENA

Mensajepor pilar » 11 Mar 2009 18:11

Se comentaba ayer por el carril a ver si aprovechábamos estos días de fiesta en Castellón y quedábamos para tomar unos vinos, unas sidriñas, o lo "fatge falta".. Eso sí, esta vez sin los patines puestos.....!! :wink: :wink:

¿Cómo lo veis? :roll: :roll:

¿Alguna propuesta en concreto? :lol: :lol:

A ver si conseguimos un quorum! :D
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 11 Mar 2009 20:10

El otro día comentamos de ir el sabado por la tarde/noche a picar/cenar y tomar algo/emborracharse al "centru asturianu"

No me acuerdo de cuantos eramos cuando hablábamos este tema así que a ver si opina la gente

Imagen
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Paula » 12 Mar 2009 09:36

Me apuntoooo!!!!!
A lo que sea, sidrita, cervecita o vinito!!!! Y buena compañía sobre todo.
Por mi lo del mesón asturiano genial, a ver si nos animamos todos y hacemos una quedada de esas nuestras multitudinarias....
Besitos a todos...

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 12 Mar 2009 10:06

Imagen:D Eiii gente, lo comenté también con Mcguiver y algunos mas el otro día, estaría bien juntarse esta semana de fiestas para tomar "algo" 8) , jejeje, lo del "centru asturianu" me parece stupendo :wink: .

Yo dependiendo del día y del momento podré o no ir, igual os aparezco vestido :arrow: de setí, que :arrow: de Llauraor, que :arrow: de saragüell... :lol: ...... :lol: .... De todas formas, nos veamos o no, quedais todos invitados a la carpa que la Gaiata 1 "Brancal de la Ciutat" monta en la Plaza del Botánico Calduch a partir del lunes de Magdalena, allí nos tomaremos un vinito para celebrar las fiestas.

Como llegar :arrow: :arrow: Plaza del Botanico CaldulchImagen

Os esperoImagen

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 12 Mar 2009 11:00

Maraca escribió: ...igual os aparezco vestido de setí, que de Llauraor, que de saragüell.... De todas formas, nos veamos o no, quedais todos invitados a la carpa que la Gaiata 1 "Brancal de la Ciutat"monta en la Plaza del Botánico Calduch a partir del lunes de Magdalena, allí nos tomaremos un vinito para celebrar las fiestas

Caray, maraca.....¡¡ menudo repertorio de vestimenta tradicional...!! :roll: Tengo la duda de si te reconoceré, acostumbrada a verte de patinadorrrrrr!! :wink:

Muchas gracias por la invitación. ¡No sabes lo que dices, que igual nos tienen que echar, los de tu gaiata, por pesaosssssss.....JA,JA,JA....! 8)

Este primer fin de semana yo andaré fuera. Me marcho mañana.
Así que podría quedar martes y miércoles... El jueves se vienen un montón de amigos de fuera, y ya no sé cómo estará el tema... :roll:

Pero, bueno.... ¡cómo mejor le venga a la mayoría....!!
¡Si no puedo ir finalmente, me moriré de envidia......GRRRRRR.... :cry: :cry: !!
Saludines a tod@s..
PILARIN

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 12 Mar 2009 22:50

A Paula y a mi nos ha surgido compromiso el sábado, así que al final por nuestra parte también nos va mejor dejarlo para la semana que viene.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Mcguiver
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensajepor Mcguiver » 15 Mar 2009 18:15

Ayer, sábado, por la tarde-noche, tuve por la carpa del Centru Asturianu y taba de mieu, no cabía un alfiler en to la plaza, pero nun vi a nadie conocíu, al final, tome-me una botella de sidra, yo solu. Si acordais algo,dais-me un toque al móvil, porque, a veces, emborrícase-me la conexión a internet y entéro-me tarde. Esta tarde, solu o acompañau, voy dir a tomame, al menos, otra botella. ¡¡TAIS INVITAOS!!
¡¡Pon el cascu, la to cabezona ye más blanda que l'asfaltu!!
Los mis meyores deseos ...
Xuan.

Mcguiver
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensajepor Mcguiver » 16 Mar 2009 20:04

... ¡A ver, neñ@s, que toy cansau de tomar sidra yo solu!, ¿onde andais metios?, yo voy to los dias, he visto la mascletá, el pregó, les gaiates, el pregó infantil, cansé de facer fotos y, tengo tiempo de dir a tomar unos culinos pa "hidratame". Pilares, Paula, Mónica,Conso, ... primero les muyeres, los mozos si no se apunten mejor pa mí, ¡jajajaja!. En serio, a ver si hay forma de encontranos, que ye aburrío, patinar/ tomar sidra solu.
Besukines, pa toes!
Xuan.

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 17 Mar 2009 13:23

¡Holaaaaaa....!
Pues yo ya he vuelto. He estado patinando por Pamplona, aprovechando que celebraban la javierada..., con los chicos de RollIruña, Gaubela(Vitoria), y Bilbao...¡Un pasada...!! :lol: :lol:

Así que si sigue en pie esa sidriña, por mi ya sí que sí.....
¿Que os parece mañana por la tarde un ratín :?: :?:

Mcguiver escribió:... ¡A ver, neñ@s, que toy cansau de tomar sidra yo solu!, ¿onde andais metios?, yo voy to los dias, he visto la mascletá, el pregó, les gaiates, el pregó infantil, cansé de facer fotos y, tengo tiempo de dir a tomar unos culinos ...

Mcguiver; me parece a mí que, a este paso, te van a hacer socio honorífico del Centro Asturiano, je,je......!! :wink:
Me alegra que estés disfrutando nuestras fiestas!
PILARIN

Mcguiver
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensajepor Mcguiver » 17 Mar 2009 18:10

Hola, Pilarín, ni pregunto, por tu expresividad, se nota que lo pasaste de maravilla. Dentro de un ratín voy a bajar a la playa y, a lo mejor, monto una espicha particular, a ver si consigo la sidra, el vaso ya lo tengo, si espabilais igual llegais a tiempo de tomar un culín ... de sidra.
ta lueguín!
Xuan.

Mcguiver
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensajepor Mcguiver » 21 Mar 2009 22:35

Toy cansau de dir a la playa y tomame la sidra yo solu, toy cansau de dir pol Centru Asturianu y tomame la sidra yo solu :( :? ... ¿tais desaparecios, o qué, ooh?. Ramonet, ¡cuenta-y-os lo bién que nos sentaron les tres botelles de sidra que nos tomamos anoche y, hoy, ¡igual repetimos!, ya repuse el botellero.
¡Aunque no querais cuentes conmigu, yo vos quiero igual!, :D :D :D
Xuan.

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 23 Mar 2009 10:19

Mcguiver escribió:Toy cansau de dir a la playa y tomame la sidra yo solu, toy cansau de dir pol Centru Asturianu y tomame la sidra yo solu :( :? ...
¡Aunque no querais cuentes conmigu, yo vos quiero igual!, :D :D :

¡Vaya, Juan! :oops: ..¡sí que lo siento....!! :cry:
He estado "desenchufada" del foro todo este largo finde, así que no había visto nada.....

¡Enfin....Vuelta a la normalidad y a las "sanas" costumbres..!!
Si aún te queda algo de sidra, mañana brindamos...!! :lol: :lol:
PILARIN

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 23 Mar 2009 17:21

Mcguiver escribió:Ramonet, ¡cuenta-y-os lo bién que nos sentaron les tres botelles de sidra que nos tomamos anoche y, hoy, ¡igual repetimos!, ya repuse el botellero.

:D :D :D Eiiiii Gente.......... Sobreviviendo a la Magdalena............, menuda semanita me he pegado, stoy realmente destrozado. Espero que vosotros también las hayais disfrutado, yo no me he perdido nada.....ImagenPregó, Romería, Desfile Gaiatas, Pregó Infantil, Encesa, Entrega Premios, Tombacarrers, Coso multicolor, Visita de la Reina, Ofrenda de flores (siendo uno de los pocos "privilegiados" que hizo el tapiz este año ¿no me visteis colgado de la tarima?) y Magdalena Vitol, entre otros muxas cosas massss...De aqui para allí todo el díaImagen

Me alegré muxo de veros a algunos de vosotros.....Pcosa, Marina, Almu, JuancaImagen, Mcguiver....., esas fotosImagenque me hicisteis, a ver si las llego a verImagen.

Con Mcguiver compartimos alguna que otra botellita de sidriña en la carpa, y se hizo con el públicoImagen allí presente "escanciando" el dorado elemento, jejeje. Siento no poder haberte dedicado mas tiempo Juan....., pero a esas horas de la madrugada estaba ya "destrozauu" aguantaba por inercia.

Bueno, a ver si volvemos a la normalidad y nos vemos pronto sobre patines....

Un besote a todos.

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 23 Mar 2009 20:14

Pues ahí va una imagen tuya, Maraca:

Imagen

Mcguiver
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensajepor Mcguiver » 24 Mar 2009 06:40

Lo siento, Pilar, pero la "espicha" en la playa tendremos que posponerla hasta mi vuelta a Castelló, :cry: , ya estoy de nuevo en Asturies, pero ... ¡se hará!.
Ramón, ha sido un placer y, gracias por la acogida que me dispensasteis en la Gaiata, Andrés, Carlos, Tomás, (no me olvido de los otros, es que no recuerdo sus nombres, :oops: ) y, por supuesto, la mejor, Marisa, encantadora, a pesar de encontrarse "pachucha". ¿Sabes una cosa?, tienes una esposa que ... ¡¡te la mereces!!... Al final, me vine sin pasarte las fotos, a ver si un dia de estos te las mando.
Y, al final, la mejor despedida de Les Festes, n'l asturianu, rodeau de chavalinas (Miguelo y Oscar no cuenten, ... taben de convidaos de piedra): Paula, Pilar, Marina y Mónica, ¡que vitalidá tién esta rapaza!, acabamos cerrando el "chigre" y, la sidra, a "esgaya", yo perdí la cuenta de les botelles que cayeron, ¡pa repetilo!, :D :D .
En serio, sois "una banda", ¡la mejor!, ¡GRACIAS!.
Besukines pa to@s.
Xuan.

Volver a “AL MARGEN DEL PATIN”