MAGDALENA FESTA PLENA

Comenta lo que quieras que no esté relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 24 Mar 2009 09:44

Mcguiver escribió:...la "espicha" en la playa tendremos que posponerla hasta mi vuelta a Castelló...

Esperamos que sea pronto, ¿ok? :wink:

Cuídate.

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 24 Mar 2009 10:29

Juanca escribió:Pues ahí va una imagen tuya, Maraca:

:D :D , Gracias Juanca por esa foto de BUCANERO.....

Bueno Mcguiver, veo que al final si que encontraste a la gente para hacer un buen fin de fiesta, me alegro de que lo pasaseis bien. :wink:

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 24 Mar 2009 12:20

Mcguiver escribió:Lo siento, Pilar, pero la "espicha" en la playa tendremos que posponerla hasta mi vuelta a Castelló, :cry: , ya estoy de nuevo en Asturies, pero ... ¡se hará!.
Y, al final, la mejor despedida de Les Festes, n'l asturianu, ...

Vaya! No tenía ni idea...!! :o ..Me hubiera gustado darte un "abrazo de despedida", Juan...!! :wink:

Enfin, imagino, -como prometiste- que estarás pronto de vuelta por estos lares, así que queda pendiente....
Te echaremos de menos...!!
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Mcguiver
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensajepor Mcguiver » 27 Mar 2009 05:15

Pilarín, lo del abrazu ta muy bién, tos los que querais, sobre to, les moces :D :D , lo de "despedida", gústa-me menos, :cry: , (Cuando me vaya, no me digas adios, tan solo, hasta siempre, ...). Lo del guaje, en Madrid, ya ta fechu, ¡qué fartura de coche!, ahora, esperemos que entre en la selección. Hoy ya tuvo, la mi cuñá, un pequeño aviso, lo que quier decir que, la "gusiluz", ya tien ganas de salir. Dentro de poco, toy ahí, de nuevo.
Besukines pa to@s.
¡¡Pon el cascu, la to cabezona ye más blanda que l'asfaltu!!
Los mis meyores deseos ...
Xuan.

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 27 Mar 2009 10:39

Me alegro de saber de tí. El lunes pensaba que podrías venir a patinar a mediodía, pero en la playa me acordé que me habías comentado que te ibas y estarías liado con tu hijo ( :evil: cosas de la edad que se le va la "olla" a uno y le vuelve tarde, y más con las fiestas por medio :evil: ).

También me alegro de que el "gusiluz" ya quiera salir, pues pronto vendrás a patinar con nosotros :wink: y dile a tu cuñá que sea una :D "hora rápida" :D.

Saludos.

Volver a “AL MARGEN DEL PATIN”