Rodamientos mojados

¿Quieres patinar? ¿Sabes que te hace falta? Te preguntas...¿Por qué se me carga la espinilla? ¿Por qué siempre caigo de culo? Plantea tus inquietudes. Además pregunta todo lo que quieras saber para mantener tus patines a punto.

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Rodamientos mojados

Mensajepor DeathNeos » 22 Jul 2009 12:31

Bueno, después de la que calló ayer y desmontar las ruedas y rodamientos por la noche (no tengo con que limpiarlos) ya empiezo a ver que varios hacen ruidillo, la verdad es que al pillarlos nuevos no me fijé si hacían algo de ruido para poder comparar, así que esta es una duda.

La otra, ya tengo uno que no gira (haciendo fuerza sí, pero vamos, como que no) entonces he estado mirando varias páginas con cómo limpiar los rodamientos y todas hablan de que al dejar a la vista los rodamientos se les trate, la cosa es que no estoy seguro si se quedan a la vista del todo, o quedan como es mi caso que vienen con una supongo "guía".

Ya para terminar otras preguntas más, espero a poder limpiarlos de puta madre para volver a patinar, es una tontería lo que escucho (excepto en el que no se mueve), contando que no hace ni 2 meses que los tengo, es muy pronto para limpiarlos o al pillar la llovida de ayer hace falta por cojones, por lo visto al quitar la "grasilla" de fábrica ya no vuelven a estar como siempre y luego toca limpiarlos más amenudo y me da un poco de palo.

Madre mía, que de letras, espero que alguien me pueda ayudar a ver la luz, pues por lo que veo los rodamientos que tengo son unos 50 eurazos y aunque tendría recambios para mucho tiempo, no está la cosa como para dejarse mucha más pasta :\
Última edición por DeathNeos el 22 Jul 2009 23:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Miguelo
Administrador
Administrador

Re: Rodamientos

Mensajepor Miguelo » 22 Jul 2009 21:09

Unos rodamientos abec 7 los tienes por menos de 30e en evasion.

Si los quieres limpiar lee aquí
limpieza-de-rodamientos-t11.html
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Re: Rodamientos

Mensajepor DeathNeos » 22 Jul 2009 23:40

Si he leido 3 páginas distintas de como limpiar los rodamientos, lo que me gustaría saber es si desde la experiencia alguien sabría decirme si ese rodamiento está muerto o no.
Imagen

Pcosa
Gurú
Gurú

Re: Rodamientos mojados

Mensajepor Pcosa » 26 Jul 2009 00:05

No se demasiado ,pero lee lo que te a puesto Miguelo .

Yo tengo la constumbre de limpiar las ruedas casi en cada salida pero solo desmontando el tornillo y le quito toda la arenilla .pues por suerte tenemos muy buenas vistas pero por desgracia con mucha arena el el carril .

Si los desmontas los rodamientos y los pones en un tarro no muy grande de cristal y los dejas rato (dentro con gasoil no gasolina ).seguro que se quedan nuevos .y los resucitas jajajajajaj lee todo al pie de la letra y veras que maravilla.

casthor
Recien registrado
Recien registrado

Re: Rodamientos mojados

Mensajepor casthor » 30 Jul 2009 20:52

buenas,yo tambien cogi informacion en varias paginas, y la verdad es k kdan como nuevos limpiando con gasoil. lo que os quiero preguntar, es que haceis con el gasoil, una vez limpios los rodamientos?, tirar al retrete, por el desague de la pila... por que no hay ningun sitio donde lo recojan, no?
por el tema de cada cuanto limpiarlos, si se sale por el carril, en la zoa de playa, practicamente limpieza diaria, y desmontaje completo cada 3 salidas.

un saludo

Volver a “INICIARSE, RECICLARSE Y EL TALLER”