OJO con los patines "guardados"

¿Quieres patinar? ¿Sabes que te hace falta? Te preguntas...¿Por qué se me carga la espinilla? ¿Por qué siempre caigo de culo? Plantea tus inquietudes. Además pregunta todo lo que quieras saber para mantener tus patines a punto.

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

edu
Experimentado
Experimentado

Re: OJO con los patines "guardados"

Mensajepor edu » 18 Sep 2011 22:18

Por las ruedas no voy a decir nada. 8 eruos por cambiar 4 ruedas... si los tornillos salen bien, me parede un exceso (aunque entiendo que ellos se "ganen" la vida con eso). Si te haces con las ruedas y acudes con ellas al carril seguro que te podemos ayudar a cambiarlas, además aprenderás cómo se hace, y ya no tendrás que pensar si 8 euros es caro para un cambio de ruedas en la vida.
P.D: yo personalmente cambiaria las 8 ruedas. Sólo 4 ( de un patín) me parece una chapuza.
SI EL ROCE HACE EL CARIÑO,
MIS PATINES ME VAN A FOLLAR.

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensajepor DeathNeos » 18 Sep 2011 23:45

Exacto, hazte con 8 ruedas y listo, si no sabes su diametro (está marcado en mm 76, 80...) tocará desmontar una y medirla un poco por encima, de calidad de ruedas ujibike será mejor, también será otro precio... en esto no puedo ayudarte mucho más, aunque me suena que me dijeron que estaban cerrando una tienda en benicassim y tenían ruedas tiradas de precio, pero no te se decir ni nombre ni zona, lo siento.

El resto como dice Edu, acércate al carril y cualquiera te ayudaremos a cambiarlas (Edu, lleva tu maletín encima por si no es allen xD), luego habría que valorar el estado de los rodamientos, pero eso no tiene porque haber cascado tanto como la goma de las ruedas.

Recuerda que los martes a las 19:30 salimos de allí, así que si vas a venir este martes por ejemplo lo suyo sería que llegaras antes, lo avisaras y alguien puediera llegar antes para hacer el cambio, raro sería (pero no descartable) una misión fallida en un cambio de ruedas, aunque yo ya me he cargado una llave intentando sacar un tornillo...
Imagen

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 19 Sep 2011 00:32

pues si que son cutres de cobrar 2 euros por rueda, pero bueno... no se hacen ricos por donar a los pobres supongo. Nosotros te las cambiaremos de free, gratis, que eso tiene menos misterio que un palillo.

Tus patines, por lo viejos que son, tendran unas ruedas o de 72mm o de 76mm como mucho, ya que hace 14 años, esas eran las medidas de las ruedas, es mas, me decantaria por decir que son de 72mm, asi que mas baratas te costaran.

auxilio
Asiduo
Asiduo

Mensajepor auxilio » 20 Sep 2011 13:01

ey, muchas gracias a todos que sois supermajos, me va apurado para ir esta tarde con vosotros pero si finalmente hoy no puedo, el martes que viene haré todo lo posible por ir y que me enseñéis a poner ruedas, cambiarlas etc...
besicos, que voy a estudiar otro rato...

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 21 Sep 2011 11:51

Si vas un martes y quieres asesoramiento comentalo para ir un poco antes, el que pueda!
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

auxilio
Asiduo
Asiduo

Mensajepor auxilio » 25 Sep 2011 23:51

Gracias Miguelo...Os cuento:
Estuve el viernes en ujibike y me dijeron que la bota es buena, que está bien, pero que es más bien para grindar y hacer acrobacias...Me recomendó unas ruedas chulísimas(se olía y se veía la calidad en comparación a las oxelo de decathlon) por 49€, y los rodamientos por 20, total 70 euracos!, valen más que unos patines completos de decathlon....La otra opción fue un juego de 8ruedas marca rollerblade con los rodamientos incluidos por 38.
Pero al final me puse a bichear y con unas llaves allen que tenía en la bolsa de las protecciones aprendí hasta quitarme yo los rodamientos(llevábais razón,no es tan difícil) y ahora estoy esperando a tener un hueco para ir de nuevo a decathlon que me salían más baratas...
Como me puedo considerar principiante al lado vuestro, pues para retomar viejos hábitos me apañaré así, pero luego digo yo que iré mejorando y ya veré según el uso que les dé si me compro unos ligericos de fitness, de esos con las ruedas supergrandotas (qué susto...)
Vamos, creo que al final ni este martes me apunto...Al paso que voy seguro que la 2ª de octubre...
Bicos

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 01 Oct 2011 01:30

Nada Auxilio, tu si necesitas ayuda ya sabes que aquí siempre hay disponibilidad
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

auxilio
Asiduo
Asiduo

Mensajepor auxilio » 05 Oct 2011 18:56

Miguelo escribió:Nada Auxilio, tu si necesitas ayuda ya sabes que aquí siempre hay disponibilidad

Ey, gracias de nuevo, y voy a aprovechar ese brindis: mis patines que tenían ruedas de 72mm no admitirían ruedas de más mm, ¿verdad? Por lo que veo son compactos y creo que no les puedo quitar la guía para ponerle algo grande...

Saludos!!!! y gracias de nuevo, a todos...

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensajepor DeathNeos » 05 Oct 2011 21:37

Habría que mirar la guía o lo más fácil, poner unas ruedas superiores de 72 ajustadas en los tornillos, pero te tocaría ir con los patines a la tiendad, aunque siempre puedes medir lo que hay entre tornillo y tornillo y hacerte una idea, seguro que si te mide 76, no te cabrán ruedas de 80 :P
Imagen

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 07 Oct 2011 08:27

apuesto que no cabrán ruedas mas grandes de 72mm, era lo tipico de entonces... 80mm ni de coña podrás poner.

Volver a “INICIARSE, RECICLARSE Y EL TALLER”