COMO ILUMINARTE LOS PATINES CON LEDS

¿Quieres patinar? ¿Sabes que te hace falta? Te preguntas...¿Por qué se me carga la espinilla? ¿Por qué siempre caigo de culo? Plantea tus inquietudes. Además pregunta todo lo que quieras saber para mantener tus patines a punto.

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

kachyto
Avanzado
Avanzado

COMO ILUMINARTE LOS PATINES CON LEDS

Mensajepor kachyto » 20 Nov 2008 14:15

bueno despues de la experiencia en murcia me he decidido y estoy haciendo luces de leds para los patines, aunque la idea es copiada (tendre que pagar unas birras por la patente), esta semana si tengo tiempo pondre un video de como hacerlo para el que se atreva hacerselos el mismo, el que no ahora que estoy en paro se los hare yo, en un principio los leds de delante son blancos y el de atras he conseguido unos tricolores (verdes - rojos - azules ) que cambian intermitente como los del video, para el que quiera ademas se puede personalizar, pones leds rosas, inflarojos, etc, vamos del color que se quiera.
aqui os dejo el enlace para que os hagais una idea de como quedan

http://es.youtube.com/watch?v=6QpugqirzWo

luego depende del patin los cables se puede esconder o no, eso habria que verlo segun modelo, el juego para los 2 patines con todo lo necesario lo voy a comercializar a quien quiera que se lo haga por 10 €, eso si como he dicho la semana que viene pondre un video de como se hace por si alguien se los quiere hacer el mismo.

Jero
Asiduo
Asiduo

Mensajepor Jero » 20 Nov 2008 16:12

o lo que es lo mismo :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6QpugqirzWo[/youtube]
queda chulo y parece que hace que se te vea bastante bien... una pregunta anticipada, la instalación es fácilmente de quita y pon o lo tienes que llevar siempre

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensajepor kachyto » 21 Nov 2008 10:52

es como tu quieras y los patines permitan, yo en los mios los he puesto fijos por que puedo pasar los cables por dentro, lo qyue es desmotable siempre es la pila que es lo unico que pesa y puede molestar, lo normal es que si no me traes los patines a casa sean totalmente desmontables, por el sistema de comprarte cinta islante a juego con lso patines y pegues las luces antes de usarlas, en el proximo video donde explicare como hacerselas enseñare los 2 modelos

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensajepor kachyto » 25 Nov 2008 19:49

bueno, aviso claramente primero, no soy tecnico en electronica ni nada que se le pueda parecer, lo mio es una chapucilla que espero mejorar con la practica çXDDD el video no me ha salido muy bien pues tenia que hacerlo todo a la vez yo solo y grabando con el mobil no es facil, no he cosneguido grabar como soldar pero bueno.. pero espero que alguno se anime y se los haga el mismo XDD[/youtube] :lol: :lol: :twisted:

PD. el video a salido horrible pero espero que ayude a alguien

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r1a_hKmPqPc[/youtube]

Fernando
Experimentado
Experimentado

Mensajepor Fernando » 01 Dic 2008 21:17

Ehhhh, el que va al lado de tu hermana soy yo, no recuerdo que nos grabaras, jeje.

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensajepor kachyto » 02 Dic 2008 13:05

pues no fernando, eso fue tan solo llegar antes de unirnos a vosotros en ese momento patinaba con ana su amiga

Volver a “INICIARSE, RECICLARSE Y EL TALLER”