quiero empezar y no sé...

¿Quieres patinar? ¿Sabes que te hace falta? Te preguntas...¿Por qué se me carga la espinilla? ¿Por qué siempre caigo de culo? Plantea tus inquietudes. Además pregunta todo lo que quieras saber para mantener tus patines a punto.

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

pablopastor
Recien registrado
Recien registrado

quiero empezar y no sé...

Mensajepor pablopastor » 24 Sep 2008 09:02

Hola a tod@s!!
Me gustaría aprender a patinar pero no sé ni por donde empezar. Hay algún sitio donde den clases en Castellón? Tampoco quiero hacerme un experto pero si necesito unas nociones básicas, ya que es algo que no he hecho nunca.
Por otro lado, dónde compro los patines y los accesorios que me hacen falta? Hay alguna tienda de segunda mano o donde el material sea barato? Para empezar no me quiero gastar demasiada pasta, a ver si no me va a gustar, aunque yo creo que si.
Bueno, ya no me enrollo más, si alguien me puede echar una mano...
Gracias y espero vuestras respuestas
Un saludo a tod@s!!

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 24 Sep 2008 14:50

QUe pie usas? Igual hay algunos patines por ahí de segunda mano baratos para que pruebes.

También debes saber que te puedes comprar los patines en decarton, y si no te gustan devolverlos en 15 dias. Aunque los hayas usado.

Las nociones básicas pueder verlas en este mismo foro a modo teórico. Y a modo práctico debes ir al patinódromo de almazora un día que yo este, y te las puedo dar. :wink:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pablopastor
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor pablopastor » 29 Sep 2008 11:13

Utilizo el número 44 o 45, ya ves que no son pequeños mis pies.
Voy a estar fuera de Castellon hasta mediados de octubre, cuando vuelva por aqui nos ponemos en contacto y quedamos en Almazora.
Gracias por todo

Un saludo!!

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 30 Sep 2008 15:46

Pablo, yo tengo unos patines que no uso y que te puedo dejar. Son mas o menos la talla que me comentas...un 45. Seguramente te irán un poco grandes pero para que pruebes...

Avísame cuando vuelvas y quedamos una tarde.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pablopastor
Recien registrado
Recien registrado

hola de nuevo

Mensajepor pablopastor » 28 May 2009 23:53

Hola de nuevo,.. no se cuanto tiempo despues.

Ya se que al final no pudimos quedar pero me gustaria poder intentar lo de aprender a patinar, todavia tienes los patines para dejarme probar?

Bueno, si todavia estas interesado en enseñar a un patosillo ponte en contacto, vale?

Gracias

Un saludo

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 29 May 2009 09:30

Pues ha pasado mucho tiempo... Los patines ya se los he dado a otro chico... :wink:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pablopastor
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor pablopastor » 29 May 2009 20:42

Bueno, no hay problema, me busca la vida para conseguir unos. Cuando me puedo acercar por Almazora para iniciarme? hay algun curso ahora en verano? donde patinais exactamente?
Si podeis me facilitais toda la informacion a ver si empiezo este verano en este mundillo de los patines
Gracias

Volver a “INICIARSE, RECICLARSE Y EL TALLER”