productos de velocidad bastante rebajados

¿Te quieres deshacer de tus patines porque te van grandes? ¿Tienes un taco de freno que no usas? ¿Te falta algún tornillo?

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

pistolerdo
Gurú
Gurú

productos de velocidad bastante rebajados

Mensajepor pistolerdo » 30 Abr 2009 14:45

Buenas.

Que conste que no tengo nada que ver con la pagina esta ni me llevo comision, pero ya que yo me pude ahorrar una pastaza, os lo comento a vosotros.

http://www.mundopatin.com/2mano/

De momento yo realice 2 pedidos, 1 fue guias 4x110 con ruedas y rodamientos abec 9, ahorrandome mas de 250 euros y todos los productos eran nuevos (nada de 2ª mano como pone en la pagina) y otro fueron un juego de 8 ruedas matter de 100mm por 30 euros, que pese que estas decia que estaban usadas... las teneis que ver por que de usadas no tenian casi nada, vamos que las gasto yo mas en una tarde en la playa que lo usadas que me las trajeron, ya las veréis.

Pues eso, si teneis pensado comprar cosas de velocidad, buscar, comparar y comprar donde querais.

Tambien veo que en la pagina tiene pocas cosas, si no encontrais lo que buscais podeis preguntarle enviandole un mail, que no se pierde nada.

saludos.

Volver a “VENDO, COMPRO, CAMBIO, REGALO...”