CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATON 2012

¿Te gustaría iniciarte en el patinaje de velocidad? ¿Quieres compartir impresiones con otros patinadores? ¿Que es lo que te gustaría saber? ¿A que velocidad van?

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

pilar
Administrador
Administrador

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATON 2012

Mensajepor pilar » 18 Oct 2012 14:24

Como todos sabéis y muchos disfrutamos, el pasado Domingo día 14 de Octubre, se celebró el Primer Maratón Roller Playas de Castellón, que , como principal aliciente, albergó el Campeonato de España de maratón.

La élite del patinaje de velocidad nacional se reunió en nuestra ciudad..

Desde aqui, quiero felicitar y dar la enhorabuena al Club Patí Castalia por la excelente organización del evento.
Pudimos disfrutar de todo un espectáculo deportivo

"Fisgando" por algún foro, me he encontrado con un hilo de Stick-23, Donostiroller, que me parece super interesante.
Hace una recopilación de los diferentes podiums por categorías del Campeonato...

Señoras.....señores.....¡Esto es lo que hay, si se quiere pisar-rodar fuerte...!!.. Que lo disfrutéis...
(y, las gracias a Stick-23 :wink: )

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 011#p55011
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Miguelo
Administrador
Administrador

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATON 2012

Mensajepor Miguelo » 19 Oct 2012 01:33

pilar escribió:La élite del patinaje de velocidad nacional se reunió en nuestra ciudad..

Desde aqui, quiero felicitar y dar la enhorabuena al Club Patí Castalia por la excelente organización del evento.
Pudimos disfrutar de todo un espectáculo deportivo

Idem!
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Volver a “VELOCIDAD”