CAMPEONATO AUTONOMICO DE VELOCIDAD

¿Te gustaría iniciarte en el patinaje de velocidad? ¿Quieres compartir impresiones con otros patinadores? ¿Que es lo que te gustaría saber? ¿A que velocidad van?

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Carlos Castalia
Asiduo
Asiduo
Ubicación: https://www.facebook.com/pages/Club-Pat ... 3252555837

CAMPEONATO AUTONOMICO DE VELOCIDAD

Mensajepor Carlos Castalia » 05 May 2009 13:34

El proximo dia 17 de este mes se celebra en el Patinodromo de Almassora el Campeonato de Patinaje de Velocidad en Circuito de la Comunidad Valenciana,donde se daran cita los mejores patinadores de nuestra comunidad,nuestro club local despues de varios años inactivo presenta en esta nueva etapa a 10 corredores de diferentes categorias,estos sin duda se dejaran la piel en cada carrera para conseguir las preciadas medallas del autonomico y la clasificación para el Campeonato Nacional que se celebrara en unas de las catedrales de nuestro deporte la pista cubierta de Chantrea en Pamplona.
Por lo que animamos atodos los aficionados de este deporte vengais a disfrutar de este dia de fiesta e ilusiones y por supuesto animar a nuestros corredores locales que se estrenan este año pero sin duda estan llenos de ilusión y eso es lo más importante.

Un saludo a todos y Amunt en el Roller.

Carlitoss
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor Carlitoss » 05 May 2009 16:16

yo no me lo pierdo!! :lol:
AMONOS ÁTOMOS! a rodar!

Imagen Imagen

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 05 May 2009 16:38

Carlos comenta la hora ,si es por la mañana o por la tarde, estoy segura que no ,nos lo perderemos saludos

pilar
Administrador
Administrador

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO DE VELOCIDAD

Mensajepor pilar » 05 May 2009 17:08

Carlos Castalia escribió:El proximo dia 17 de este mes se celebra en el Patinodromo de Almassora el Campeonato de Patinaje de Velocidad en Circuito de la Comunidad Valenciana,donde se daran cita los mejores patinadores de nuestra comunidad,...

Una buena noticia Carlos!
¡ Y enhorabuena por haber conseguido traerte el campeonato para acá..!. Sin duda es un gran logro...!! :lol:

Esta vez no podré estar aquí para disfrutarlo, ¡mecachis!, pero todos tus chic@s tienen todo mi apoyo y mi ánimo. :lol: :lol:

¡¡ Y espero poder verl@s en la Chantrea...!! (que seguro que va a ser que sí, qué diablos....!! :wink: )
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Carlos Castalia
Asiduo
Asiduo
Ubicación: https://www.facebook.com/pages/Club-Pat ... 3252555837

Horario

Mensajepor Carlos Castalia » 06 May 2009 08:01

Seguro es por la mañana sobre las 10 empezaran las categorias minis hasta las 12 mas o menos.
Ah! Estaria muy bien que todos los que tengais cualquier prenda del club camisetas etc.. os la pusierais ese dia como una marea verde o un pensamiento verde ok los chavales seguro se animaran un montón y crearemos una buena hinchada de nuestro deporte o afición.Es el primer año pero la tenemos que liar vale traer sillas,,bocimas..almuerzo

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 08 May 2009 00:43

Yo no trabajo así que probablemente estaré por allí verdecito :wink:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Volver a “VELOCIDAD”