Esto va bien..

¿Te gustaría iniciarte en el patinaje de velocidad? ¿Quieres compartir impresiones con otros patinadores? ¿Que es lo que te gustaría saber? ¿A que velocidad van?

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Carlos Castalia
Asiduo
Asiduo
Ubicación: https://www.facebook.com/pages/Club-Pat ... 3252555837

Esto va bien..

Mensajepor Carlos Castalia » 17 Oct 2008 11:16

Me alegro estes interesada Pilar,ahora es un buen momento para federarse,pregunte en la federación el tema de la gente de fitness y ruteros,no problem!
Se pueden federar con un Club de velocidad incluso te dire más en enero la gente aficionada al FreeSkate podra federarse en el Castalia pues vamos a dedicar una sección a esta modalidad y nos atreveremos a competir. :roll:
A ver que pasa!
Venga animate Paula(Fitness) y Carlitos(FreeSkate) ya estan en tramites para federarse.
Tu misma ya sabes que las puertas del Catalia estan abiertas para tí.

Venga un saludo y no pares,si no Castellón no seria lo mismo.

Ciao...

pilar
Administrador
Administrador

Re: Esto va bien..

Mensajepor pilar » 17 Oct 2008 13:49

Gracias por tus palabras, Carlos.... :wink:
A ver si la semana que viene me puedo pasar un ratín por Almazora a charrar contigo y me cuentas.... Tengo algunas preguntas para ti... :P respecto a esto...

La verdad es que, hace algún tiempo ya que me estaba planteando algunas opciones basicamente con el objetivo de minimizar los "riesgos" a los que nos exponemos patinando, y la de federarse es una de ellas....¡si además podemos obtener otro tipo de beneficios, ..pues ya....¡fantástico..!!.. :lol:

Ens veiem aviat...!!
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Volver a “VELOCIDAD”