DOMINGO 13/JULIO. PATACONA-PUCOL

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

pilar
Administrador
Administrador

DOMINGO 13/JULIO. PATACONA-PUCOL

Mensajepor pilar » 14 Jul 2008 02:39

¡Hola a todos! :D
Acabo de llegar a casita después de visitar a nuestros amigos de Valencia, que me invitaron a compartir con ellos 40 y tantos kms. patinando, esta tarde-noche veraniega de domingo.

Salimos desde la playa de la patacona ya entradas las 9 de la noche, para poder evitar bien el calor,y nuestro destino era Pucol.

Jero, Maroto, María, Javi y yo misma fuimos los intrépidos.

Se trataba de estrenar los patines nuevos que todos estrenaban...¡yo no....!...ummmmm...¡qué envidia....! :cry: :cry: ..... Bueno, y Jero tampoco, que iba de "prestao" ,eso sí, con ruedas de 100.....¿verdad, Jero...?? :wink:

Los patines......genial!!...¡buena compra, chicos....! :idea:
Javi, no tanto...... llagas en los pies.......¡tuvo que abandonar....!..¡qué lástima Javi..!

Pues nada, chicos, que me ha encantado la ruta!!!...Muy agradable, a un ritmo tranquilo...¡sin prisa pero sin pausa....!..con una fantástica luna...!!

Este es el enlace para que podáis verla.... Os la recomiendo a todos los que os apetezca acercaros a Valencia a patinar.

http://www.inlinemap.net/route/36488

...y muchas gracias a todos por hacerlo tan agradable.....!!! :wink: :wink: : ruta y merecidos bocatas y cervecita para recuperarse....!..¡así da gusto....!! :lol:

¡Un placer...!!... Saluditos.
Pilar.

Volver a “GENERAL”