2013 ¡A PATINAR A LAS LANDAS !!

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

pilar
Administrador
Administrador

2013 ¡A PATINAR A LAS LANDAS !!

Mensajepor pilar » 07 Abr 2013 13:29

..Algo que tenemos pendiente, y que llevamos rulando hace tiempo,,,,, :star: :star: :roll:
¡A ver si , de ésta, sale la excursión...!! :wave:

Much@s habéis oído hablar ya de la "Travesía de las Landas", evento patinero que organiza el club "Rollerlandes", todos los años por primavera. Se trata de una "macroruta" de unos doscientos veinte kms patinando por las Landas francesas, lugar privilegiado de bosque y playas en el oeste francés, durante dos días (un fin de semana),aprovechando los magníficos bidegorris (carriles bici) que recorren toda la zona.

¡¡Este año es el nuestro...!! :wave: Vamos a hacer nuestra particular travesia... :wave: =sin el estres de los 220 kms en dos dias=......A nuestro ritmo ....
Proponemos excursión a las Landas, un fin de semana largo, para patinar hasta que nos cansemos, bañarnos, bicicletear, jugar al parchís, gozar..... :wink:

Así nos lo cuenta Oswaldo

Amoavé. Se hace saber, que se está cociendo el evento patinador del verano. Ayer Pilar-Alfa estuvo sugiriendo organizar una -largamente perseguida- raid-patinada por las Landas Francesas. Se trata de un paraíso del surf, la buena comida y vino, la naturaleza y el sexo casual. Por delante más de 200 km de bidegorris (literalmente en Euskera caminos rojos o carriles bici) paralelos a la costa, a hacer en unos 4 o 5 días, con coches de avituallamiento por turnos encargados de transportar las cosas y la logística. Lo primero son las fechas y tanteo de gente interesada, en principio sugerimos alrrededor del 25 de Julio (San Santiago, festivo en varias comunidades, que cae en Jueves) y alargar a modo de puente hasta el 29 o 30. Según la disponibilidad de vacaciones y demás se pueden hacer grupos diferentes, o buscar otras fechas.

Lo primero: gente y fechas. He creado un doodle para que la gente interesada marque la disponibilidad de esos días: la gente interesada pero que no pueda en esas fechas que proponga alternativa en los comentarios. En principio la época de tiempo más estable sería entre 1 de Julio y 15 de Agosto.

Así que empezamos el "tanteo"......A ver si conseguimos cuadrar fechas que a la mayoría nos vengan bien (imagino que conseguirlo con todos, será difícil :mosqueado: :mosqueado: , pero, bueno, se trata de intentarlo :wink: )

Opciones aquí:

http://doodle.com/kfawn2758z3hdeci

Vamos.....anímense...¡Una gozada.....!! :star:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

pilar
Administrador
Administrador

Re: 2013 ¡A PATINAR A LAS LANDAS !!

Mensajepor pilar » 08 Abr 2013 14:25

Para ir abriendo boca... :lol:

Aquí el mapa de la zona .. De Anglet a Arcachon... (o, viceversa -tanto monta-, :sarcasm: )

http://www.inlinemap.net/route/803361#l ... ts_terrain

Y, aqui un video de la Travesia del año 2009, =me trae muy buenos recuerdos, que Alberto y yo estuvimos alli=
Para que disfruteis del paisaje... :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=Aaf0y5brXhE
PILARIN

Paranoiak
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Paranoiak » 10 Abr 2013 09:56

Buenas,

Interesante propuesta, yo de poder ir seria cualquier fecha de Junio, julio casi imposible(primera semana) y Agosto ni de coña( mi compañero de curro esperan una chiquilla para principios de Agosto)

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 29 Abr 2013 03:34

Muy buena idea, para este año nosotros no podremos, pero yo tengo ganas de conocer esos carriles.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Iker
Empezando
Empezando

Mensajepor Iker » 05 Jun 2013 11:00

Ayer decidimos pegar un empujón al tema de las Landas, y como el calendario se va complicando decidimos un plan más o menos definitivo:

- La salida consiste en el recorrido de unos 220 km entre Anglet (Bayona) y Arcachon (Burdeos), por carril bici más o menos paralelo a la costa.
- Se realizará en 3 etapas o 3 y 1/2, que son unas 4-5 horas patinando en plan monte y playa y unas 3 horas a toda maquina
- La salida se hará un Jueves tras el trabajo, se llegará a Bayona o cercanías a medianoche/madrugada, y se patinará el viernes, sábado y domingo
- EL lunes se patinará o se hará otro tipo de turismo en las dunas de Arcachon, y tras la comida se vuelve para llegar a CS a medianoche
- Se duerme en campings por elegir en los puntos intermedios, en cabinas/bungalows de ser posible
- Los coches de apoyo cada día los llevarán voluntarios que no quieran o no puedan patinar. Si no hay voluntarios, se sortearán - sobre esto hay otras opiniones que hablan de coacciones y torturas, ya decidiremos. En cualquier caso los de los coches de apoyo tendrán la responsabilidad de transportar los equipajes, hacer el check-in e instalar el material en el siguiente camping, estar de guardia por si los patinadores requieren coche escoba o asistencia, y luego tienen el día libre para patinar o hacer otro tipo de actividades incluyendo volver patinando por el tramo que no han hecho.
- Calculamos Unos 50 euros por persona en gasolina+peaje (4 por coche) y unos 80-100 euros por persona en alojamiento.
- Es importante mover el diseño de las etapas y la búsqueda de campings BBB en los puntos intermedios, por lo que resulta URGENTE DECIDIR LA FECHA DE SALIDA. Damos unos días para votar las 2 opciones: el Jueves 4 o el Jueves 11 de Julio. EL enlace para votar está AQUÍ
- Dependiendo del número de personas y de sus intereses y disponibilidad de fechas, se pueden hacer planes paralelos que incluyan más días en la zona de Arcachon. También menos días, aunque iría apurado. Eso tendráis que gestionarlo entre subgrupos en su caso.
Eso es todo de momento, depositad cuanto antes vuestro voto aunque tened bien presente que esto no es una democracia: somos ácratas y anarcosindicalistas. Haremos lo que nos salga de donde no da el sol.

P.S. Ya sé, ya sé: soy Oswaldo usando el ordenador de mi amigo Iker

IsabelCastell
Asiduo
Asiduo

Mensajepor IsabelCastell » 05 Jun 2013 11:21

yo puedo tanto 4 como 11.... pero creo que sería mejor el 4 teniendo en cuenta que Calafat es al siguiente del 11 :whoa:

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 05 Jun 2013 12:28

Debe ser el 11, el otro coincide con el Torico y con San Fermín cacho. El que tengamos que estar patinando en calafat 50h 6 dias después es lo de menos. Lo importante y lo que va por delante siempre es la empastrera.

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 06 Jun 2013 08:58

Que casualidad, estube hablando de las Landas el martes con Pisto en la ruta y flas... en la cena lo cocisteis.
Me hace muchisima ilusion y creo que no voy a tener muchos problemas,poner fijo el finde para cuadrar las vacaciones ,la zona preciosa las dunas increibles ,conozco la zona ,me encantaria patinarla :wave: :wave: :wave:

Iker
Empezando
Empezando

Mensajepor Iker » 06 Jun 2013 10:17

Sólo han participado 8 personas por ahora ¿quiere eso decir que sólo vamos a ser 8?. De esas 8 personas, la mitad no pueden el día 4 y todos pueden el día 11 (aunque 3 prefieren el 4)

Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los XXjones y la XXlla todos suman 23

Falta por participar mucha gente, tal vez cambiase la cosa pero de momento se va perfilando el día 11

La encuesta se cerrará este sábado antes de la tapera extraordinaria.

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 06 Jun 2013 11:22

Pcosa escribió:Que casualidad, estube hablando de las Landas el martes con Pisto en la ruta y flas... en la cena lo cocisteis.
Me hace muchisima ilusion y creo que no voy a tener muchos problemas,poner fijo el finde para cuadrar las vacaciones ,la zona preciosa las dunas increibles ,conozco la zona ,me encantaria patinarla :wave: :wave: :wave:

Pecosa, por lo que dices deduzco que te es indiferente pedir vacaciones para uno u otro finde, así que me he atrevido a votar por tí para los dos. :whoohoo: :whoohoo:

También han ido ya mis votos....!! :P
PILARIN

carlofu
Avanzado
Avanzado

Mensajepor carlofu » 07 Jun 2013 21:25

Ni me viene bien una fecha ni la otra, asi es que con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta digo. NO PUEDO IR

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 09 Jun 2013 14:17

Mierda ,mierda y mierda ggrgrgrgrgrgrgg :ardiente: no me lo puedo creer mi cuñado no tenia otro dia en el que casarse que el 13 de Julio :ardiente: :ardiente: :ardiente: asi que estoy que ardo.

yolanda71
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor yolanda71 » 09 Jun 2013 15:40

Ilusionada con este viaje, y hoy me dan la noticia, El dia 6 bautizo de mi sobrina y testigo del misssmo. Compromisos familiares a los que no se pueden faltarrrr. Así que yo e votado por salir el dia 11. Si al final se opta por esta fecha..ufff seria genial y sino puessss tendré que resignarme y esperar a la siguiente.

Iker
Empezando
Empezando

Mensajepor Iker » 10 Jun 2013 11:18

LA votación de fecha para la salida de Las Landas 2013 ha terminado. La salida es, definitivamente, del 11 al 15 de Julio, ya que de los 15 que quieren asistir 13 pueden hacerlo en estas fechas (no pueden Ferni ni Juan) frente a sólo 9 el día 4.

A continuación hay que confirmar el número de asistentes para empezar a organizar cocher y mover las reservas. De ser posible quienes contéis con un coche cómodo y con buen maletero, y estéis dispuiestos a llevarlo, comentadlo.

parlez vous francais?

- Oswaldo: Coche pero no muy grande. Tienda 2 personas
- Lore Dols: Tienda 2 personas
- Pisto
- Isabel Castell :gallina:
- Fran Tasma
- Marieta . Coche Grande. Tienda 2 personas
- Pilar G (Alfa)
- CristinaPM
- Pcosa ???? :notsure:
- Jano ????? :notsure:
- Yolanda
- Roberto ????? :notsure:
- Paloma ????? Coche grande pero duda hasta ultima hora
- Merche Blázquez
- Andrea Suárez ??????
Última edición por Iker el 13 Jun 2013 11:55, editado 1 vez en total.

Paranoiak
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Paranoiak » 12 Jun 2013 08:49

Buenas,

Comento como tengo yo la situación. La mujer de mi compañero de trabajo sale de cuentas el día 8 de Agosto, pero ayer en la revisión le dijeron que la niña ya pesa 2.3 Kg a falta de 2 meses de nacer, por que es muy posible que se le adelante( comenta que ya esta preparada para salir) así que seremos duda hasta ultima hora.

Volver a “GENERAL”