Hola desde RollerMadriz

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

pilar
Administrador
Administrador

Re: Hola desde RollerMadriz

Mensajepor pilar » 11 Oct 2012 10:15

Amig@s de Madriz y castellopatiner@ss..:

Como bien sabéis el organizador y anfitrión de la Primera Maratón Playa de Castellón es el Club de velocidad Patí Castalia, y veo que, en el programa de actos que acaban de publicar, programan, entre otras cosas, a las 11 de la mañana la vuelta de reconocimiento al circuito, acompañados de la Policía.

https://docs.google.com/file/d/0BwGXCjS ... edit?pli=1

Imagino que tod@s estaréis interesados en acudir.

Castellonpatina, está encantada de acompañaros de rutita, pero, ¡el anfitrión es el anfitrión y nosotr@s y le debemos cortesía!!

Así que...haremos el reconocimiento, y, al terminarlo, y según andéis de horario, o según prefiráis, ya nos decís....

Nosotr@s, a vuestra disposición como desde el primer momento...
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

trotoncillo
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor trotoncillo » 11 Oct 2012 18:28

Totalmente de acuerdo contigo Pilar, respetaremos al anfitrión que tan fantastico evento nos ha organizado, dice que durará como media hora, así que si os parece bien, podemos hacer vuestra estupenda ruta después de la vuelta de reconocimiento....así nos sirve para calentar.... nosotros no tenemos prisa, así que terminar la ruta cuando os venga bien a vosotr@s.

El sábado nos vemos!!!!

Gracias!!! :P

trotoncillo
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor trotoncillo » 15 Oct 2012 20:00

Muchas gracias Pilar, y a todo ´Castellonpatina por la estupenda ruta del sábado, y por acogernos como lo hicisteis, esperamos veros pronto, en castellón o en Madrid, ha sido un fin de semana espectacular.

muchos besos!!! :P

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 16 Oct 2012 00:04

Ahi ahi, a ver si a la próxima hacen una maraton de patines en el centro de Madrid, pero por Madrid city ehh!!!, nada de socarrales de valdebebas. Si no, aquí sabeis que siempre hay unos buenos carriles bici para patinar.

Pitufinma
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Pitufinma » 16 Oct 2012 21:04

¡Pedazo ruta!
Mientras volvía a casa hice cuentas y entre reconocimiento del cirucito del viernes, del sábado, super-ruta y maratón: 88km han hecho mis patucas!!!!!
Quería daros las gracias por la ruta, por vuestra simpatía y por lo bien que me acogisteis en el "tren" y lo bien que hicimos la maratón y un abrazo especial a Cachito, que le conocí en la primera maratón de Tarragona "de vista" y rodar junto a su música y entrar en meta juntos ha sido demasiéeeee! :wave:
Un abrazo grande y seguro que volvemos a patinar juntos Castellonpatina! :wink:

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 18 Oct 2012 11:47

:P :P

Inma- Amurrio, Rollermadriz.... ¡El gusto es nuestro....!! :wink:

COn Inma ya habia tenido ocasion de compartir "ruedas"; Rollermadriz ha sido un "descubrimiento" :wink: ... Creo que , la mayor satisfaccion que me dan mis patines es poder conoceros y compartir estos momentos....en Madrid, Tarragona, Bizkaia, Castellon.....

Hasta muy pronto.... :P ..¨
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Volver a “GENERAL”