donde va la gente?

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

pistolerdo
Gurú
Gurú

donde va la gente?

Mensajepor pistolerdo » 20 Sep 2012 02:00

awanibi aiwanibe.

Donde va vicente.
Última edición por pistolerdo el 20 Ene 2014 17:35, editado 1 vez en total.

Carlos Castalia
Asiduo
Asiduo
Ubicación: https://www.facebook.com/pages/Club-Pat ... 3252555837

Re: Quien ayudó más a la promoción del patinaje en la provin

Mensajepor Carlos Castalia » 20 Sep 2012 08:48

Sí Juanca, disculpas aceptadas pero si Mayuscula significa gritos, ¿que significa "todos" en mayusculas-negrita y subrayado? Por eso contesto así por que me considero dentro de ese todos, ok. Pero ya da igual.

Vengo a este hilo para despedirme de este foro, en el cual creía se podía hablar libremente, pero veo que no, que diga lo que diga, haga lo que haga, hay una parte de este foro que siempre me toman por el lado que no toca o giran la tortilla para crear conflicto sobre mis comentarios, por lo que creo que estoy perdiendo el tiempo escribiendo en el. Por lo que pediría por favor a la Administradora/Moderadora que ha cerrado el anterior hilo borrara del Foro Castellónpatina todos los post comentarios donde aparece mi nombre(Carlos Castalia) incluido el de la Maratón.

Y os invito a que cualquier duda que tengáis sobre la Maratón accedáis por Facebook o por nuestra web. O directamente preguntéis a cualquier miembro del Club.

Seguiremos luchando por el patinaje en Castellón, aunque ya no sea desde "Castellón"patina.

Desde los clubs de patinaje o Atletismo o lo que sea, es la única forma de conseguir organizar carreras, crear escuelas, conseguir instalaciones, tener profesionales que luchen por ese deporte, etc... O si no, probar a que la próxima la organice Castellónpatina.

Saludos y suerte.

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 20 Sep 2012 09:20

Carlos Castalia escribió:...en el cual creía se podía hablar libremente, pero veo que no...

Creo que estás tergiversando los hechos. Si hubiesen borrado tus comentarios o los míos podrías decir eso, pero creo que no ha sido así. Se ha cerrado una discusión en un lugar donde no procedía y me parece muy bien que los moderadores hagan su papel, para eso son moderadores, para que la cosa no se desmadre.

Carlos Castalia escribió:Vengo a este hilo para despedirme de este foro...

Es una decisión que tomas libremente y que todos tendremos que respetar, pero no deberías dejar un foro por el mero hecho de tener diferencias de opinión con uno de sus miembros (en este caso yo) ni trasladar a "Castellon"patina ni a los moderadores ni al espíritu de este foro tu "enfado" conmigo. Eso sí que no beneficia a nadie, ni a tí ni a los que estamos en este foro, más bien nos perjudica profundizando una pequeña diferencia de opinión surgida a partir de un post.

Opino y ratifico todo lo puesto en este hilo por Pisto y no creo que eso deba ofender a nadie ni perjudicar a nadie, es mi simple y humilde opinión, igual que la suya.

Nachipi
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Nachipi » 20 Sep 2012 13:22

Todos al final ponen un granito arena. Anque alguno no tiene nada educación ni de etica de como hacer las cosas. Con mentiras y engaños no se llega muy lejos. Pero allá cada uno. Yo no entiendo entrar en una instalación a escondidas para que no te vean , y luego ir otro dia y contar una pelicula a los responsables de la misma, para conseguir algo contando cosas en contra de la gente lleva 15 años en ese lugar y que la conocen de sobra. Tampoco entiendo los gritos y la mala educacíon. Y hablando de profesionales, esos son los que cobran , y cuando uno hace un trabajo lo tiene que cobrar , ¿por que no se paga a la gente cuando hace un buen trabajo dando clases de patinaje? y resulta que el club si que cobra? Eso no es profesionalidad se llama aprovecharse de la gente. EL TIEMPO AL FINAL PONE A CADA UNO EN SU SITIO

PACO D.
Experto
Experto

Mensajepor PACO D. » 20 Sep 2012 17:48

Un cordial saludo a todos. Por lo que yo he observado siempre en este foro todo el mundo se ha expresado siempre con el corazón, por lo que debo de agradecer a nuestra querida Pilar la oportunidad que nos brinda al ofrecer el comenzar este hilo para reafirmar este hecho.

Cuantas veces uno prejuzga a alguien y se equivoca, pero las hay que no y cuando entre lo que observas y lo que te comentan sin preguntar sobre esa persona y cuando ves lo que dice en las lineas que ha dedicado a amigos de Castellonpatina, Carlos Castalia solo puedo decirte que: espero que nuestra relacion siga siendo la que ha sido hasta ahora ni mas ni menos, supongo que coincidiremos como hemos coincidido bastantes veces por el carril patinando y espero que siga viendote pasar como hasta ahora, nada mas.

Te deseo mucha suerte en todo lo que concierne a la Maraton pues se bien lo que es organizar un evento de estas caracteristicas, estuve en la U.A.C. de los buenos tiempos y organice varias veces la media maraton de Castellon la original y dar dos vueltas a un circuito de mas de diez km por dentro del casco urbano 700 atletas no es tonteria.

¡Ey! y vamos a pasarlo bien sobre todo, asi que suerte para todos en los proximos eventos que organiceis y participeis

Pd. Nunca sera el que mas aportara del que mas se hablara, y el que asi lo crea esta equivocado.
[font=Comic Sans MS][glow=red]No hay árbol que el viento no haya sacudido.[/glow][/font]

edu
Experimentado
Experimentado

Mensajepor edu » 20 Sep 2012 20:46

¿Para qué tantas autoalabanzas, yo más que tú, tú no estabas...? Joder no sé si estoy viendo (leyendo) una escena de patio de colegio o una discusión de pareja venida a menos, a muy menos. Tened en cuenta todos, yo me incluyo, que dentro de cien años estaremos todos pelaos ( y el que no que se joda) y lo importante y lo bueno es que en Castellón se seguirá patinando. Que al final es lo que importa. Patinad malditos, que dia que no se patina no vuelve.
SI EL ROCE HACE EL CARIÑO,
MIS PATINES ME VAN A FOLLAR.

Volver a “GENERAL”