VII Gran Premio ciudad de Castellón 10K
Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar
Re: VII Gran Premio ciudad de Castellón 10K
Proponed día y hora y veré si me puedo acoplar.
-
- Avanzado
A ver, a ver cuando puede ser
Yo me apunto a esa carrera!!.
Y la la "vuelta de reconocimiento" tambien...
Y la la "vuelta de reconocimiento" tambien...
-
- Empezando
Yo podria el lunes,si quereis se puede cambiar la reunion del martes por el lunes... Se puede quedar en la plaza de España junto a la salida de la carrera. La hora pues no se, sobre las 20 Horas?
La idea es salir de noche, para evitar tráfico, y posibles problemas con los locales. Entonces eso de las 8 de la tarde se me antoja un pelín pronto. Yo había pensado quedar a partir de las 22:30 o así. Supongo que a esa hora ya no habrá tanto tráfico por Castellón. Vamos que lo que propongo yo es una "patinada golfa". Y este viernes a mí me va de perlas. ¿Alguien se apunta? ¿Se nos podría facilitar un listado de las calles? En el plano no se vé muy claro en algunos tramos.
SI EL ROCE HACE EL CARIÑO,
MIS PATINES ME VAN A FOLLAR.
Estoy con Edu en lo de la "Golfa"
...¡en salir a eso de las 22.30 h, vamos....
Más ahora en estas fechas, nos aseguramos que la calle es "nuestra"..
Yo tampoco tengo muy claro , en el plano, el recorrido... Spirigonzales, ¡contamos contigo....!...
Este viernes, para mi es complicado....
¿Cómo lo tenéis el LUNES 13..?......
Pero, vamos....que como os venga bien a la mayoría....

Más ahora en estas fechas, nos aseguramos que la calle es "nuestra"..

Yo tampoco tengo muy claro , en el plano, el recorrido... Spirigonzales, ¡contamos contigo....!...
Este viernes, para mi es complicado....
¿Cómo lo tenéis el LUNES 13..?......
Pero, vamos....que como os venga bien a la mayoría....

"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN
PILARIN
Yo opino como Edu y Pilar en la hora, cuanto más tarde mejor: menos tráfico, más fresquito, ...
Respecto al día, soy más partidario de la opción del lunes. Viernes, fines de semana y vísperas de fiesta me van mal pues me voy para el pueblo. Pero lo que diga la mayoría...
Respecto al día, soy más partidario de la opción del lunes. Viernes, fines de semana y vísperas de fiesta me van mal pues me voy para el pueblo. Pero lo que diga la mayoría...

La semana que viene yo no puedo, que trabajo en horas golfas... si no se puede este viernes, podría ser para la semana del 20 y lo organizamos con un poco más de tiempo y mejor. Y quizás sería mejor entre semana que no un viernes, por lo del tráfico. Y el que curre al día siguiente, pues que se haga una siesta. Y si no que descanse en el curro. Ya comentais.
SI EL ROCE HACE EL CARIÑO,
He dibujado la ruta en inlinemap: RUTA.
En principio, si no me he equivocado (corrígeme spirigonzales) creo que son esas calles y salvo la calle Enmedio, todas las demás son de asfalto liso, incluso la Avda. Valencia está recien asfaltada.
En principio, si no me he equivocado (corrígeme spirigonzales) creo que son esas calles y salvo la calle Enmedio, todas las demás son de asfalto liso, incluso la Avda. Valencia está recien asfaltada.
edu escribió:La semana que viene yo no puedo, que trabajo en horas golfas... si no se puede este viernes, podría ser para la semana del 20 y lo organizamos con un poco más de tiempo y mejor. Y quizás sería mejor entre semana que no un viernes, por lo del tráfico. Y el que curre al día siguiente, pues que se haga una siesta. Y si no que descanse en el curro. Ya comentais.
Si os va mejor la semana siguiente, por mí bien. Haremos la siesta y luego una cervecita fresquita de recompensa.

-
- Empezando
Si es el circuito... En la semana del 20 a mi tambien me va mejor y damos tiempo para que venga mas gente.
Genial para esa semana, que si no siempre me pillais fuera para lo bueno (y eso que me voy 5 dias al año...)
Pensar igualmente que entre semana tb hay tráfico, sería cuestión de acotar bien la zona y controlar bastante con los patines por si toca "correr" jejeje
Pensar igualmente que entre semana tb hay tráfico, sería cuestión de acotar bien la zona y controlar bastante con los patines por si toca "correr" jejeje

Pues otro que se apunta a la carrera y vuelta de reconocimiento.
Creo que la mayoría del circuito está bien asfaltado y con dos carriles en una sola dirección. Vamos, todo un lujo...
Normalmente a partir de las 11 de la noche suele haber mas bien muy poco tráfico.
Creo que la mayoría del circuito está bien asfaltado y con dos carriles en una sola dirección. Vamos, todo un lujo...
Normalmente a partir de las 11 de la noche suele haber mas bien muy poco tráfico.
Juanito escribió:A ver de donde saco yo un casco ahora...
Hello!
vendo casco oxelo, a estrenar. Si todavía no lo has comprado, podrías mirarlo y, si te acopla de talla y precio, ya decides...
Saludo
He enviado MPs en facebook y aquí en el foro. Necesito respuesta.