VII Gran Premio ciudad de Castellón 10K

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

AlejandroSa
Avanzado
Avanzado

VII Gran Premio ciudad de Castellón 10K

Mensajepor AlejandroSa » 26 Jul 2012 13:13

Este año la carrera 10K VII Gran Premio ciudad de Castellón, también puede hacerse en Patines!!!.

7 de Octubre 2012 11:00h

Quien se anima...!! yo estoy dudoso si con patines o con zapatillas :notsure: :notsure:

http://www.42ypico.es/anuncios/VIIGP/VIIGP.html

El maratón es por esas fechas, ¿no?

pilar
Administrador
Administrador

Re: VII Gran Premio ciudad de Castellón 10K

Mensajepor pilar » 26 Jul 2012 13:46

:wave: :eureka: :wave: :eureka:
¡Qué guay.....!..Un hurra por "42 Y PICO" y "El Corte Inglés",...! :wink: :wink:

¡Vamos, que me he tenido que leer todo el reglamento de abajo arriba de arriba abajo para poder crérmelo....! :lol: :lol:

¡Así de fácil...!
Bien, bien....!!

Justo el domingo anterior a la Maratón , Jano...
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 26 Jul 2012 19:52

:wave: :wave:

Genial!!!!!!

Yo me apunto. Servirá de prueba para la maratón :lol: :lol: .

¿Se animarán a hacer lo mismo con el resto de pruebas (media y maratón que vienen después?

Paranoiak
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Paranoiak » 27 Jul 2012 06:50

Yo también me apunto.

Juanca escribió:¿Se animarán a hacer lo mismo con el resto de pruebas (media y maratón que vienen después?

Seria una gozada! :mrgreen::mrgreen:

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 27 Jul 2012 22:42

yo también si estoy por aquí, ya diréis mas cosillas .

spirigonzales
Empezando
Empezando

Mensajepor spirigonzales » 03 Ago 2012 00:00

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy el organizador del VII GRAN PREMIO 42YPICO CIUDAD DE CASTELLON. Este año como sabeis organizamos tambien la carrera de patines, yo patinos desde los 6 años y tenia ganas ya de organizar una junto a unos de nuestros diez miles. Este año sera la primera y espero que os guste. Cualquier duda podeis pregutarme. Pero basicamente lo unico que se requiere es el uso del casco y saber patinar con un nivel medio. En nuestra web teneis el reglamento de la prueba. Espero que nos veamos patinando, yo voy con patines de 4 ruedas a la antigua,ja.

Juanito
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Juanito » 03 Ago 2012 00:29

Que yo sepa todos tienen 4 ruedas....

Eso del casco es obligatorio?. Se corre todo a la vez? o cada cosa por su lado?

Saludos

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 03 Ago 2012 07:54

spirigonzales escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy el organizador del VII GRAN PREMIO 42YPICO CIUDAD DE CASTELLON. Este año como sabeis organizamos tambien la carrera de patines, yo patinos desde los 6 años y tenia ganas ya de organizar una junto a unos de nuestros diez miles. Este año sera la primera y espero que os guste. Cualquier duda podeis pregutarme. Pero basicamente lo unico que se requiere es el uso del casco y saber patinar con un nivel medio. En nuestra web teneis el reglamento de la prueba. Espero que nos veamos patinando, yo voy con patines de 4 ruedas a la antigua,ja.

Nos has sorprendido al incluir la carrera en patines y yo personalmente me alegro, pues servirá de ejemplo y quizás punto de partida para las próximas carreras que se organicen en Castellón. Además coincidirá en el tiempo con la maratón que organiza el Club Patí Castalia en el Grao de Castellón, por lo que tendrá mayor repercusión el que se celebren dos carreras de patines en dos fines de semana seguidos.

Ánimo y esperemos que no sea la última carrera :wink: .

Anímate a venir a nuestras rutas de los martes o a cualquiera que organicemos con tus "patines de 4 ruedas a la antigua"...ya te anticipo que no eres el único, pues ya ha venido más de una persona a las rutas con esos patines.

spirigonzales
Empezando
Empezando

Mensajepor spirigonzales » 03 Ago 2012 08:57

Juanito el uso del casco es obligatorio por seguridad,la salida de la categoria especial de silla de ruedas y patinadores sera a las 10:50 horas y la salida de la carrera a pie a las 11 horas. Pues Juanca si que me gustaria dar una vuelta un martes dime sitio y hora y intentare ir un martes. Lo de la maraton de patines no lo sabia pero me parece genial, como preparacion una semana antes patinar a buen ritmo 10 km genial... Igual me lo pienso,ja. Siempre he pensado que el patinaje es un deporte poco potenciado en organizacion de eventos deportivos a nivel popular,vamos alla...

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 03 Ago 2012 09:15

El punto de encuentro es el primer parking a la derecha en la curva que llega a la raya (rotonda) de Castellón/Benicasim: MAPA. Quedamos todos los martes a las 19:30 horas. La ruta que estamos haciendo es hasta el Palaciet en Benicasim por el interior, ida y vuelta. La vuelta puede cambiar en función de la hora, número de personas,...

También te puedes pasar por el Facebook.

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 03 Ago 2012 09:26

spirigonzales escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy el organizador del VII GRAN PREMIO 42YPICO CIUDAD DE CASTELLON. Este año como sabeis organizamos tambien la carrera de patines, yo patinos desde los 6 años y tenia ganas ya de organizar una junto a unos de nuestros diez miles. Este año sera la primera y espero que os guste. Cualquier duda podeis pregutarme. Pero basicamente lo unico que se requiere es el uso del casco y saber patinar con un nivel medio. En nuestra web teneis el reglamento de la prueba. Espero que nos veamos patinando, yo voy con patines de 4 ruedas a la antigua,ja.

Bienvenido a este foro , spirigonzales :wink: ..Espero poder darte también pronto la bienvenida en nuestras rutas..

Particularmente ,daros la enhorabuena por esta iniciativa de 42YPICO y permitirnos participar a los patinadores en vuestra carrera...

La enhorabuena y las GRACIAS....!! :P ..
Soy conocedora del esfuerzo , del tiempo , y de las "negociaciones" que otros grupos y Asociaciones de Patinadores de otras ciudades han dedicado a conseguir algo así:.. poder participar en las carreras a pie..,

Vosotros , nos lo habéis puesto en bandeja.....Así que ¡¡ GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS....!! :wave:

Desde el foro animo a todo el mundo a participar , inscribirse y colaborar en este evento, patinando

Chic@sss....¡¡ tenemos que darle "color......que se nos vea.....!!

Estoy segura de que puede ser un GRAN COMIENZO.....!! :P :P
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Juanito
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Juanito » 03 Ago 2012 15:44

A ver de donde saco yo un casco ahora... :notsure:

edu
Experimentado
Experimentado

Mensajepor edu » 06 Ago 2012 11:23

Bueno, bueno. Le he estado echando un vistazo al circuito, y parece interesante. Y pensando... podríamos hacer una salidita nocturna, cuando los gatos son pardos, y to quisqui está pisando la oreja y hacer un reconocimiento in situ del circuito. Petece o no petece? Id pensando...
SI EL ROCE HACE EL CARIÑO,
MIS PATINES ME VAN A FOLLAR.

Juanito
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Juanito » 06 Ago 2012 17:27

Por mi ok

spirigonzales
Empezando
Empezando

Mensajepor spirigonzales » 07 Ago 2012 08:22

Pues si se junta un grupillo igual me voy con vosotros de guia...

Volver a “GENERAL”