7 de Octubre 2012 11:00h
Quien se anima...!! yo estoy dudoso si con patines o con zapatillas

http://www.42ypico.es/anuncios/VIIGP/VIIGP.html
El maratón es por esas fechas, ¿no?
Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar
Seria una gozada!Juanca escribió: ¿Se animarán a hacer lo mismo con el resto de pruebas (media y maratón que vienen después?
Nos has sorprendido al incluir la carrera en patines y yo personalmente me alegro, pues servirá de ejemplo y quizás punto de partida para las próximas carreras que se organicen en Castellón. Además coincidirá en el tiempo con la maratón que organiza el Club Patí Castalia en el Grao de Castellón, por lo que tendrá mayor repercusión el que se celebren dos carreras de patines en dos fines de semana seguidos.spirigonzales escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy el organizador del VII GRAN PREMIO 42YPICO CIUDAD DE CASTELLON. Este año como sabeis organizamos tambien la carrera de patines, yo patinos desde los 6 años y tenia ganas ya de organizar una junto a unos de nuestros diez miles. Este año sera la primera y espero que os guste. Cualquier duda podeis pregutarme. Pero basicamente lo unico que se requiere es el uso del casco y saber patinar con un nivel medio. En nuestra web teneis el reglamento de la prueba. Espero que nos veamos patinando, yo voy con patines de 4 ruedas a la antigua,ja.
Bienvenido a este foro , spirigonzalesspirigonzales escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy el organizador del VII GRAN PREMIO 42YPICO CIUDAD DE CASTELLON. Este año como sabeis organizamos tambien la carrera de patines, yo patinos desde los 6 años y tenia ganas ya de organizar una junto a unos de nuestros diez miles. Este año sera la primera y espero que os guste. Cualquier duda podeis pregutarme. Pero basicamente lo unico que se requiere es el uso del casco y saber patinar con un nivel medio. En nuestra web teneis el reglamento de la prueba. Espero que nos veamos patinando, yo voy con patines de 4 ruedas a la antigua,ja.