24H RollerTour 2012 3ª edición 21y 22 Julio!

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Responder
Juanca
Experto
Experto

Re: 24H RollerTour 2012 3ª edición 21y 22 Julio!

Mensaje por Juanca » 21 Jun 2012 10:42

Pilar, sigue el consejo de Pisto y hacemos un equipo de 8 y otro de 10. Dos categorías, dos medallas, :lol: :lol: :lol: :lol:

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 21 Jun 2012 12:07

Juanca escribió:Pilar, sigue el consejo de Pisto y hacemos un equipo de 8 y otro de 10. Dos categorías, dos medallas, :lol: :lol: :lol: :lol:

:whoa: :whoa: :upsidown:

Te juro, Juanca, que me he leido como 5 veces el post de pisto , y no he leido en ninguna parte que proponga eso que tú dices.... :roll: :roll:

¡A ver si leemos bien, HOMBRE YA...!! :lol: :lol:

Que Pisto lo que propone es que hagamos una mini competi entre nosotros para autoclasificarnos,.....nada de 8 y 10, jaja...

Y yo creo que, como que somos TODOS y TODAS requetebuenos y guaysdelparaguays, lo del team y lo del patim, este año como que no sirve....
Y hacer un equipo de 10 supone hacer un subgrupo de 4 y fastidiar a esos cuatro... ¡no lo veo justo....!!.. :twisted:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 21 Jun 2012 12:37

pilar escribió:Te juro, Juanca, que me he leido como 5 veces el post de pisto , y no he leido en ninguna parte que proponga eso que tú dices.... :roll: :roll:
Pisto no dice nada de eso, lo digo yo. Era por tener dos equipos en dos categorías diferentes y conseguir dos medallas, :wink: , pero tienes razón que un grupo de 10 quizás sea chungo, aunque :idea: :idea: :idea: también se puede subdividir por la noche en 2+2+3+3 y dormir más la gente :idea: :idea:. dos horas por grupo suponen 6 de descanso. y cubres de 00:00 a 08:00 horas. El equipo de 9 está claro que se subdivide en grupos de 3 y pueden hacer los turnos más largos por la noche (2,30 o 3 horas).

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 21 Jun 2012 13:35

Juanca escribió: Pisto no dice nada de eso, lo digo yo. Era por tener dos equipos en dos categorías diferentes y conseguir dos medallas, :wink: , pero tienes razón que un grupo de 10 quizás sea chungo, aunque :idea: :idea: :idea: también se puede subdividir por la noche en 2+2+3+3 y dormir más la gente :idea: :idea:. dos horas por grupo suponen 6 de descanso. y cubres de 00:00 a 08:00 horas. El equipo de 9 está claro que se subdivide en grupos de 3 y pueden hacer los turnos más largos por la noche (2,30 o 3 horas).
Ya decía yo, jijiji..... :sarcasm: :sarcasm:
Vale....es una propuesta... :roll: :roll:

También he estado viendo en el reglamento, que categoría específica de NUEVE PARTICIPANTES , no hay... 6-8-10 son los números...
Aunque, bien matiza la organización que no es ningún problema, puesto que se puede proponer por mail...
Iba a proponerlo, pero casi mejor lo decidimos entre todos... :lol: :lol:

A ver, chic@sss......: :roll:
¿Propuestas para equipos..?.. Con nombres y apellidos, ehhhhhhhhhhh....
PILARIN

Trini
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Trini » 21 Jun 2012 23:00

Pilar, no se si te referías a propuestas para nombres de equipos o propuestas de composición de equipos .... bueno, yo me lo he tomado por lo segundo, y aquí va una propuesta de dos equipos que a mi parecer estarían bastante equilibrados:

Equipo A:
Alberto
Fran
Andres
Dani
Juanca
Pilar
Pila L.
Pcosa
Trini

Equipo B:
Edu
Paco
Alejandro
Roberto S
Roberto P
Conso
Maica
Paloma
????

Es solo una propuesta para romper el hielo eh !!!! ..... jejejeje

carlofu
Avanzado
Avanzado

Mensaje por carlofu » 22 Jun 2012 07:44

jope yo no se como organizar mi equipooooo. q monte me pongo? castalia tiene que poner para llevar el manita. sí OS hace falta gente yo a partir de las 6 de la mañana estoy libre jijijijiji

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 22 Jun 2012 09:56

Trini escribió:...... y aquí va una propuesta de dos equipos que a mi parecer estarían bastante equilibrados:....
:wave: :wave: :wave:

¡¡Muy bien, TRINI.....!!!...
Colaborando y rompiendo el hielo.... :wink: .. seguro que has tenido buenos criterios para "conjuntar" el equipo....

Merci, merci.... :P
PILARIN

Conso
CHUNGA
CHUNGA

Mensaje por Conso » 25 Jun 2012 16:03

para liar más la pelota.... y por si todavía no está decidido, propongo otra quiniela!!! :idea:
Este año hay un nivel muy bueno y todos estamos bastante igualados, mola!!
He intentado equilibrar cada subgrupo para disfrutar lo máximo posible y patinar cómodos.
La propuesta de Trini también me gustó bastante, pero dándole alguna vuelta más.... :P

EQUIPO 1
[table=][tr=][td=border:1px solid #cccccc]-Edu [/td] [td=border:1px solid #cccccc]- Dany Calin [/td] [td=border:1px solid #cccccc]- Franazaharsports[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc]-Paco D. [/td] [td=border:1px solid #cccccc]- AlejandroSa [/td] [td=border:1px solid #cccccc]- Juanca[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc]-Pcosa [/td] [td=border:1px solid #cccccc]- Paloma [/td] [td=border:1px solid #cccccc]- Lalonjedo[/td][/tr][/table]

EQUIPO 2
[table=][tr=][td=border:1px solid #cccccc]-Alberto [/td] [td=border:1px solid #cccccc]- Andrés petabyte [/td] [td=border:1px solid #cccccc]- Roberto Sanchís[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc]-Pilarín [/td] [td=border:1px solid #cccccc]- Roberto Paranoiak [/td] [td=border:1px solid #cccccc]- Conso[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc]-Trini [/td] [td=border:1px solid #cccccc]- ¿? [/td] [td=border:1px solid #cccccc]- Maica[/td][/tr][/table]

Ale, ahí queda!! a ver como lo véis :wink:
Imagen SI SIIIIIIIIIIII, vamos a patinar!!!

PACO D.
Experto
Experto

Mensaje por PACO D. » 25 Jun 2012 16:49

Por mi bien, yo no voy a hacer propuestas, me pongo a disposicion del grupo y lo que digais hago. Estamos a menos de un mes, hay que concretarlo.

Y que Eolo os acompañe, por supuesto. :sarcasm:
No hay árbol que el viento no haya sacudido.

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 29 Jun 2012 12:32

Ahí va otra propuesta. Yo me inclino por hacer equipos en categorías diferentes, si es posible. Si hay más gente, hacemos dos equipos en la misma categoría. Me inclino por la opción de dos equipos: CASTELLON TEAM y CASTELLON PATEAM, como el año pasado. Y mi propuesta de distribución sería la siguiente:

CASTELLON TEAM: Subgrupos 3+3+2
Pilar
Conso
Alberto
Alejandro
Edu
Calin
Andrés
Franazaharsports

CASTELLON PATEAM: Subgrupos 3+3+2+2 ó 3+3+4 (a valorar y decidir)
Paloma
Pcosa
Lalonjedo
Maica
Trini
Juanca
Paco
Roberto
Roberto Sanchís

Aún queda hueco para uno en el equipo de 10.

rsanchis
Empezando
Empezando

Mensaje por rsanchis » 05 Jul 2012 00:21

Para liar más la cosa, propongo una solución de equipos que puede ser interesante
1 equipo femenino de 8
1 equipo masculino de 9
1 equipo masculino de 3 para las 12 horas.

Esto tiene varias ventajas:
1. Hay equipo de chicas
2. No competimos contra nosotros: hay más opciones de hacer algún podium.
3. Al cuarto equipo (Carlos) le regalan la inscripción (creo que Pilar dijo algo así).
4. El equipo de 9 es más fácil de planificar con 3 subequipos de 3.
5. La distribución de personas por equipo ya está hecha.
6. Queda hueco en chicos y en chicas por si alguien quisiera apuntarse a última hora.

El tema es que haya otros dos que se apunten al equipo de 3. Por si había dudas, yo me ofrezco voluntario para el equipo de 3 en las 12 horas.

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 05 Jul 2012 12:57

Bueno... pues también es una opción la que plantea Roberto... :lol: :lol:

¿Dos voluntarios más para el equipo de 3 de 12 Horas....? :roll: :roll:

La transferencia para la inscripción ya está hecha, pero, bueno... me imagino que no sería problema hacer ajustes...

Eso sí.... vamos a tenerlo claro lo antes posible, porque, haBría que recomponer equipos...... :roll: :roll:

El de chicas perfecto.... Andrea también quería apuntarse y podríamos contar con ella.... Seríamos nueve...

¡ Me faltan chicoooos......!! :lol: ... porque tengo 11 y si le quito 3, pues solo son 7....!! :wave:
PILARIN

edu
Experimentado
Experimentado

Mensaje por edu » 05 Jul 2012 17:00

Vamos a ver, y por partes.
Para mí la cosa de las 24 horas, es ir a 24 horas, con su noche y su magnífico amanecer con el incomparable marco de la nuclear y respirando a pulmón abierto los chilindrines que arrastra el vientecillo desde la susodicha nuclear.
Por otra parte, al hacer el recuento de horas patinando, pues resulta que me salen unas poquitas más en un equipo de 3 a 12 horas que en un equipo de 9 a 24 horas. Y yo aquí he venido a patinar.
Pero, una vez acabamos a las 4 de la madrugada... ¿qué coño hacemos hasta el domingo a las 4 de la tarde? No lo acabo de ver. Dormir no es una opción, y mirar y animar al resto... pues como que prefiero seguir dando vueltas.
No sé, no sé... ¿ Se puede consultar con la almohada durante el fin de semana? ¿ O no llegamos a tiempo?
En fín, por favor, decidamos los equipos de una PUTA vez, que no sé a qué atenerme y vivo en un sin vivir.
P.D:Gracias Juanca por la info.
SI EL ROCE HACE EL CARIÑO,
MIS PATINES ME VAN A FOLLAR.

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 05 Jul 2012 17:20

¡Buenas observaciones, Edu...jaja..(me parto leyéndote.....lástima que aparezcas poco por el foro....como pisto, que ultimamente nos tiene sin pistolerdadas...eh, ehh...)

Consultadlo con la almohada el finde, venga....pero el MARTES próximo la refinitiva...
PILARIN

rsanchis
Empezando
Empezando

Mensaje por rsanchis » 05 Jul 2012 18:34

Si solo hay 11 hombres, puede ser uno de 8 y el de 3 de 12 horas, tampoco está mal.
Lo importante para decidirlo es saber si hay dos más dispuestos a hacer solo 12 horas, pero más cañeras (nada de 4 ó 5 horas descansando por ahí entre medias).
Venga, animaos, que así el equipo femenino de 9 sale redondo y es una buena oportunidad.

Responder