24H RollerTour 2012 3ª edición 21y 22 Julio!
Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar
Re: 24H RollerTour 2012 3ª edición 21y 22 Julio!
Nah eso semos los chicos, y las de 6 es la loca de Fran.
Ahora faltan los tiempos de las chicas, que no son de 6 pero no están nada mal !!!! ¿Quién se los quedó al final????
Por cierto, creo que unos calcetines que iban dando vueltas sin dueño cuando estabámos recogiendo eran mios, estaba convencida de que los había cogido antes y pensaba que no eran los mios, pero no los he encontrado, así que supongo que si que serían ..... ¿al final los cogió alguien????
Por cierto, creo que unos calcetines que iban dando vueltas sin dueño cuando estabámos recogiendo eran mios, estaba convencida de que los había cogido antes y pensaba que no eran los mios, pero no los he encontrado, así que supongo que si que serían ..... ¿al final los cogió alguien????
Trini escribió:Ahora faltan los tiempos de las chicas, que no son de 6 pero no están nada mal !!!! ¿Quién se los quedó al final????
Capitanaaa....los calcetines se los quedó Paco... ahora los tiene Conso...

"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN
PILARIN
-
- Avanzado
Aqui están las estadisticas del equipo CastellonTeam., espero haver asignado bien cada vuelta. sobre todo en el equipo 1 que no controlo el orden
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hello,
Ahí va mi enlace con las fotos de Calafat...y con esto y un bizcocho...mis labores con las 24 horas 2012 ha concluido...
https://plus.google.com/photos/11843685 ... 9754333057
Porfa...decirme si se ve y si lo he hecho requetebien...
Besitos dulces
Ahí va mi enlace con las fotos de Calafat...y con esto y un bizcocho...mis labores con las 24 horas 2012 ha concluido...
https://plus.google.com/photos/11843685 ... 9754333057
Porfa...decirme si se ve y si lo he hecho requetebien...
Besitos dulces