



Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar
Juanca escribió:Pilar, sigue el consejo de Pisto y hacemos un equipo de 8 y otro de 10. Dos categorías, dos medallas,![]()
![]()
![]()
Pisto no dice nada de eso, lo digo yo. Era por tener dos equipos en dos categorías diferentes y conseguir dos medallas,pilar escribió:Te juro, Juanca, que me he leido como 5 veces el post de pisto , y no he leido en ninguna parte que proponga eso que tú dices....![]()
![]()
Ya decía yo, jijiji.....Juanca escribió: Pisto no dice nada de eso, lo digo yo. Era por tener dos equipos en dos categorías diferentes y conseguir dos medallas,, pero tienes razón que un grupo de 10 quizás sea chungo, aunque
![]()
![]()
también se puede subdividir por la noche en 2+2+3+3 y dormir más la gente
![]()
. dos horas por grupo suponen 6 de descanso. y cubres de 00:00 a 08:00 horas. El equipo de 9 está claro que se subdivide en grupos de 3 y pueden hacer los turnos más largos por la noche (2,30 o 3 horas).
Trini escribió:...... y aquí va una propuesta de dos equipos que a mi parecer estarían bastante equilibrados:....