Cursillo adultos en Club Patí Castalia

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

petabyte
Avanzado
Avanzado

Mensajepor petabyte » 04 Jul 2011 02:45

Humm...
Estando ya un poco jarto de aprender a base de youtube, estaba pensando en apuntarme este invierno al club patin castalia que parece que tienen cursos para adultos...
Seguro que los conoceis, ¿quien se apunta conmigo?
Imagen

demonh3x
Experimentado
Experimentado

Re: Cursillo adultos en Club Patí Castalia

Mensajepor demonh3x » 04 Jul 2011 03:04

Pero los cursos a que nivel están?
Supongo que los cursos estarán orientados en general para principiantes, no? Si estuvieran orientados a velocidad me apuntaba...

PD: Yo aprendí lo básico sin profesores ni nada, simplemente cuando quedaba con otros amigos nos ívamos enseñando cosas. Hay muchas cosas que se aprenden por intuición también...
Esto lo digo porque el otro día surgió la idea con Paranoiak de quedar unos días para aprender y practicar ciertas cosas tranquilamente sin tener que estar experimentando durante la ruta rutinaria. Creo que sería muy interesante para pasarnos conocimientos y motivación mutuamente :wave:

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 04 Jul 2011 13:02

Andres, yo conozco bien el club y a nivel técnico siempre es interesante ponerse en manos de un profesor, que te obliga a trabajar lo que te gusta y lo que no (que tambien es importante).
Siempre es recomendable que alguien te asesore, por ir cogiendo puntos de vista y evitar grandes vicios.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

petabyte
Avanzado
Avanzado

Mensajepor petabyte » 04 Jul 2011 13:18

esra claro que no hay nada como ponerse en manos de un profe, si no profesional, al menos von experiencia enseñando las cosas.
segun la web hay cursos de iniciacion, de freeskate y de velocidad. me imagino que en adultos aeran hrupos reducidos e iran enseñando segun el nivel. se gun la web son 20 eur al mes, martes y jueves, tirao, vamos.
Imagen

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 04 Jul 2011 20:35

La verdad es que merece la pena yo aprendí en el patinodromo con el club,y hecho de menos algunas cosillas de técnica de allí,al final si no se practican se pierden :roll:

petabyte
Avanzado
Avanzado

Mensajepor petabyte » 04 Jul 2011 21:41

pues igual me apunto este invierno, aunque me perdere la ruta de los martes...
Imagen

Carlos Castalia
Asiduo
Asiduo
Ubicación: https://www.facebook.com/pages/Club-Pat ... 3252555837

Mensajepor Carlos Castalia » 30 Ago 2012 13:54

Hola, me incorporo a vuestra conversación y a este foro donde hace tiempo que no escribía, sobre el tema de clases de adultos, lo primero que los horarios de las clases para esta nueva temporada del C.P. Castalia 2012-13 es Jueves de 19-20h y Sábados de 10-13h siendo el Sábado el día más importante pues disponemos de más horario y desglosamos el personal en tres grupos, iniciación, intermedio y perfeccionamiento( en el cual aconsejo que se acuda con patines de velocidad o pro-maratón, igual que haber pasado algunas clases por el nivel intermedio como mínimo). El precio son 18 € al mes que se pagan por trimestres duración mínima del curso, como bien comentan Miguelo y Pcosa es interesante pasar por uno de estos cursos para poder asesorarse de una manera seria, sobre la técnica, material y forma física que se necesita para practicar nuestro deporte, "Si, ya conozco esos comentarios de para ir por el carril no necesito más" pero al final mucha gente acaba teniendo el gusanillo de pasar a patines de velocidad o sacarle el máximo rendimiento a sus patines Fitness, que le corrijan malos hábitos, conseguir buena forma física o incluso acabar participando en alguna carrerita etc.. Pues para esos patinadores están pensadas las clases de perfeccionamiento, y ahora con la remodelación de la pista de patinaje de velocidad del "Chencho" nos facilita mucho el trabajo a todos.

Un saludo, próximo curso Octubre-Noviembre-Diciembre( Septiembre especial preparación maratón miercoles de 19-21h)

Carlos Nicolau, Entrenador Patinaje nº de licencia 1108 Conselleria de Educación y Deporte CV

Volver a “GENERAL”