de vacaciones en Benicassim

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

patinpaton
Recien registrado
Recien registrado

de vacaciones en Benicassim

Mensajepor patinpaton » 02 Jul 2011 19:33

Hola chicos y chicas,
ASoy una chica de Huesca que acaba de llegar a Benicassim para pasar la primera quincena en casa de una amiga y me gustaría saber si hay algún grupo de patinadores y patinadoras por aquí, y sobretodo, si hay alguien que dé clases de patín en línea.

Soy novata en este tema, pero tengo muchas ganas de aprender. He practicado poco y todavía no sé frenar, ejem...

¿Me dais alguna idea?

Un abrazo,

Patín-Patón

petabyte
Avanzado
Avanzado

Re: de vacaciones en Benicassim

Mensajepor petabyte » 03 Jul 2011 01:53

hola!!.
¿grupo de patinadores?, nosotros!!
jeje, ¿por que zona de Benicassim estas?
nosotros solemos patinar por el carril que empieza frente al aerodromo de castellon y acaba donde empieza el de benicassim mas o menos. Los martes a partir de las 19.30 estamos por ahi, y luego solemos ir hasta el voramar. Si vienes te podremos dar algunos consejos si aun estas empezando, aunque clases no da nadie de nuestro grupo.
Imagen

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensajepor DeathNeos » 03 Jul 2011 06:11

Saludos de otro oscense :P

Como bien te dicen, nosotros podemos contar como "grupo de patinadores", aunque sea para juntarnos una vez por semana (mínimo) para hacer alguna rutita, del tema "profes", pues yo personalmente no soy lo mejor para enseñar nada, pero alguien habrá que pueda ayudarte con algunas cosas.

He visto que estás en patinarenhuesca.com también y que algo has patinado, asi que no eres tan tan inexperta :P, como bien te dicen, solemos quedar los martes a las 19:30 en un aparcamiento donde se dejan coches en batería cercano al aeródromo, vamos, que si llegas sobre las 19:45 nos verás a unos cuantos con patines, no dudes en presentarte! =D

Por otro lado, estaré atento al foro de huesca a ver si para san lorenzo se prepara alguna cosilla, así me apunto los patines para llevármelos, un saludo!
Imagen

patinpaton
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor patinpaton » 04 Jul 2011 21:53

Gracias por vuestras respuestas, veo que aquí tb funcionáis como grupo y acogéis a todo el que llega sobre ruedas.

He ido esta mañana con mucha ilusión al patronato de deportes de Benicassim porque me habían dicho que empezaba un curso de patinaje en línea dos días a la semana, pero al llegar me han dado la noticia de que los gurpos estaban a tope, el de iniciación con una lista de espera de 9 `personas, ¡¡una pena!!

Mañana intentaré estar allí donde decís, en el aeródromo... Me muero de miedo, jajajajajaja, hace tres mese que no me calzo los patines y aunque esté metida en el foro de Huesca, eso no quiere decir que sepa... ¡mañana lo verás, Deathneros! EWn fin... hasta mañana chic@s!!

Un saludo,

patinpaton
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor patinpaton » 04 Jul 2011 21:54

¡Ah, por cierto! Me preguntabais en qué zona estoy de Benicassim... Me dicen por aquí, que estamos en la zona de la playa de Heliópolis, al lado de la tasca del Pollo, ¿lo conocéis?

Otro slaudo,

PACO D.
Experto
Experto

Mensajepor PACO D. » 04 Jul 2011 22:16

Pos si, quien no conoce la tasca el pollo.

Mañana 19,30 a 200m. del piruli hacia castellon.

Dew bona nit.
[font=Comic Sans MS][glow=red]No hay árbol que el viento no haya sacudido.[/glow][/font]

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensajepor DeathNeos » 04 Jul 2011 23:26

Pues desde donde estás, será el segundo aparcamiento que veas como este --> http://maps.google.es/maps?q=benicassim ... 8,,0,12.51

Lo dicho, donde veas a gente con patines :P
Imagen

llanterner
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor llanterner » 05 Jul 2011 00:55

Hola patínpaton. prueba en este enlace

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 05 Jul 2011 11:42

Bien venida ,espero que des con nosotros.Hoy estaremos por allí.

patinpaton
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor patinpaton » 06 Jul 2011 00:34

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
Muchas gracias a todo y todas por vuestra acogida. No sé si es el rollo de los patines, pero he tenido la misma impresión con vosotros en un par de minutos que la que tuve con mi gente de Huesca cuando los conocí.

Gracias particularmente a Pilar y su amiga (narices, no logro recordar su nombre, ya me fastidia, jope!!), por su detallazo de quedarse conmigo para ayudarme con los patines, por su paciencia y sus ánimos.

A ver si mañana me cogen definitivamente en el curso de Benicassim, y así puedo practicar más y más.

Este año no, pero le que viene a ver si me puedo unir a vosotros y lanzarme a hacer una ruta como la que me habéis contado.

Un besazo para todos, en espcial para estas dos patinadoras, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por cierto, al final no he cruzado apenas dos palabras con el de Huesca, si es que es l oque tiene los nervios cuando una se coloca encima de dos patines...A ver otro día, besossssssssssssss.

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 06 Jul 2011 09:44

Me alegra que te llevaras buena impresión, TEresa.. :P :P
Conso, se llama.....Encantandas de ayudarte un poquito..
¡Y a ver si hay suerte con los cursos del Patronat en Benicasim...ya nos irás informando...! :wink: :wink:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Volver a “GENERAL”