No, si tenia que pasar, tanto cambiar las ruedas que al final un tornillo se ha ido a la mierda. La cabeza es tipo allen pero ahora , esta redondita, redondita. Encima es na guia seba donde por un lado el tornillo va directo al chasis, asi que no se, no se, ?lo levo a algun taller de mecanizados?
¿pruebo con una broca?
Tenia que pasar...tornillo pasado de rosca...
Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar
Re: Tenia que pasar...tornillo pasado de rosca...
Joder si que le das con ganas, no? Cuando lo he leído pensé que habrías reventado el del freno ^_^!
Imagino que los tornillos seba serán tipo los estándar de velocidad. Prueba con una llave de torx , un poco más grande y si no taladro. Si te hacen falta tornillos y quieres un paquete te los puedo conseguir.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu
------------------
------------------
Muxuxu
He empotrado una torx y nada, una allen de un numero mas grande y nada. Dos puntas de estrella y tampoco. Luego le he dado con una broca en ambas direcciones y que si quieres arroz...
He comprado unas brocas sacatornillos , se clavan bien en el bujero, pero mi taladro no tiene bastante fuerza. Se lo he dado todo a un mecanico de mi curro a ver.....
Por cierto, Roberto, como me pido una chaqueta de powerslide "por mi cumple..." aprovecho
y me pido un freno completo, ya puestos.... Si quieres te pillo uno. Avisame pronto que lo pido yaaaa!!!.
He comprado unas brocas sacatornillos , se clavan bien en el bujero, pero mi taladro no tiene bastante fuerza. Se lo he dado todo a un mecanico de mi curro a ver.....
Por cierto, Roberto, como me pido una chaqueta de powerslide "por mi cumple..." aprovecho
y me pido un freno completo, ya puestos.... Si quieres te pillo uno. Avisame pronto que lo pido yaaaa!!!.
Ok, pidelo. Esta tarde te dare el dinero.
OK. Ya habia hecho el pedido a ultima hora esta mañana. He llamado y lo modifican aunque no saben si saldra hoy al tener que modificarlo, pero bueno, lo añaden seguro. Si no da tiempo, pues sale mañana y llega pasado.
Ya te informo!.
Ya te informo!.
Pues ya ha llegado eso. Creo que han mandado el que es mas corto, osea, para guia hasta 84, pero bueno da igual, como era por los tornillos y el taco...incluso mejor, asi tenemos hierro para distintas guias....
Okis, como solo quiero los tornillos tampoco hay mucho problema. ¿Mañana vas a ir a patinar(en el caso de que haga buen tiempo? Lo digo por quedar y darte la pasta.
Hola!.
Me imagino que si que ire. ¿te lo llevo o no tendras sitio donde ponerlo?
Ah, por cierto, son los grandes, es que en una de las bolsas ponia 75/84 pero no, son para 90/100.
Me imagino que si que ire. ¿te lo llevo o no tendras sitio donde ponerlo?
Ah, por cierto, son los grandes, es que en una de las bolsas ponia 75/84 pero no, son para 90/100.
Si, traelo. Lo dejare en algún coche si viene alguien, sino lo dejo en casa que la tengo al lado
.
Muchas gracias ^_^!

Muchas gracias ^_^!
Tenia que pasar...tornillo pasado de rosca...
bufff, menudo dia, casi que lo dejo. si te hace mucho montarlo ya, pegame un toque , quedamos y te lo doy, 607240707 si no pues el sabado tarde a eso de las seis y si eltiempo lo prmite, ire a hacer la ruta,el domingo puede que tambien, y es martes seguro.
Casi que lo dejamos para el martes, que el sabado no creo, y el domingo lo dudo, pero teniendo tu movil, si voy uno de esos dos dias, te aviso con antelacion