REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Responder
Paranoiak
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Mensaje por Paranoiak » 26 Feb 2010 19:34

He aquí mi presentación

Nombre: Roberto

Fecha y lugar de nacimiento: Castellón 08-09-1983

Ciudad de residencia: Castellón

Asociación de patinaje: Ninguna

Tipo de patinaje que practicas: en mis tiempos mozos velocidad y slalom con algo de agresivo, luego agresivo com algo de skate. y ahora solo me paseo por que ando muy bajo de forma.

Tiempo sobre ruedas: Empece a eso de los 10 años, luego he patinado intermitentemente.

Frases favoritas: Depende de la epoca del año

¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Informatica.

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: Casi todo lo relacionado con los ordenadores, sobre todo jugar, y patinar.

¿que significa tu nick?: Simplemente añadi una "K" al final de la palabra paranoia por que me gustaba. A parte de la palabra me identifica bastante por de vez en cuando se va un poco ^^.

Patines: Por orden de aquisición: Todos?los primeros unos del alcampo que duraron nada, luego unos Rollerblade sparky si no recuerdo mal, acabaron un poco tuneados para hacer algo de pista, despues de esos unos Roces Roma, despues unos USD UpSideDown, y finalmente unos Fila del decathlon.

Neft_1981
Empezando
Empezando

Mensaje por Neft_1981 » 26 Mar 2010 13:26

Hola, me presento, me llamo David(Neft_1981), llevo patinando en la modalidad de "Vertical y Street" desde el 96, solia ir a la vertical del Puig, al skatepark de Valencia(Gulliver), las rampas de hormigon de castellon, y sobre todo patinabamos en Vila-real en el miniskatepark del pabellon Bancaja... tuve un parón durante unos(bastantes) años por que la gente se lo fué dejando y no habian instalaciones... y claro, como soy un culo inquieto, me tire al rollo de la escalada y el alpinismo.. Pero ahora veo que la cosa vuelve a funcionar, por lo que he vuelto a patinar. No es lo mismo, por que ya tengo 28 tacos, pero tengo motivación a tope, a si que, en un mes me pongo las pilas y a funcionar de nuevo!! :mrgreen:

Saludos a todos!

Aurican
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por Aurican » 28 Mar 2010 23:50

He aquí mi presentación, un poco copiada de mi buen amigo Paranoiak- Roberto XD

Nombre: Pau Cubedo Marti- Alias: Aurican

Fecha y lugar de nacimiento: Castellón 16-04-1987

Tipo de patinaje que practicas: pues hasta hace nada normal, empece con tema de hockey, y ahora quiero tocar el tema de Agresivo y freeskate

Tiempo sobre ruedas: Pues diria que empece con 5 o 6 añitos con los tipicos chico de 4 ruedas, como las 4 ruedas no me gustaban empece con los de linea, y desde entonces con parones grandes por tema de que solo patinaba en vacaciones y dependiendo del lugar donde las pasara, por que no es plan de patinar en un huerto XD

Frases favoritas: La verdad que no tengo ninguna, tengo mas bien parrafos favoritos XD

¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Modelado 3D y Pintar Miniaturas

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: A jugar, y si puedo claro esta a patinar ahora que me ha dado por volver a tocarlo mas enserio.

¿que significa tu nick?: Aurican, lo adquiri de un libro de fantasia epica sobre dragones, me gusto la forma de pensar y el caracter del personaje, y se parecia bastante a mi, y decidi ponermelo como nick, y desde ya muchos años me conocen por Aurican mas que por Pau xD

Patines:Pues desde unos Chico de 4 ruedas, pasando por patines de Linea de ya ni me acuerdo que marca, hasta los ultimos que e tengo que son de decathlon tanto los de paseo, como los de Hockey, ahora con el tema de Agresivo no se si adquirir unos Razors Cult B o unos Cult 9, eso lo decidira el presupuesto del que disponga XD

guajodelmar
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por guajodelmar » 12 Sep 2010 11:50

Hola aunque ahora no suelo estar mucho por castellon sique tengo la intencion de volver a ponerme los patines y empezar a salir algunos dias a la semana, por mi trabajo siempre suelo estar fuera, pero bueno me acompañaran.
Pues nada soy Juanjo y tengo 26 años mi nivel de patinaje yo lo veo bajo pero bueno se coger velocidad, girar, frenar sin problema, peeeeerooo nunca he aprendido a ir hacia atras ese es mi pecado, quien me enseña?¿? jejeje.
Y como hace tiempo que no se presenta nadie aqui dejo mi saludo.

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 13 Sep 2010 08:20

Pues bienvenido seas. Como habrás visto en el foro, el día de quedada fija es los martes en la playa a las 19:30 h.

Así que ya sabes, si estás por aquí, acércate y miraremos eso de :twisted: patinar hacia atrás :twisted: , que yo tampoco sé :lol: :lol: :lol: . Ya sabes hacer lo necesario, que es patinar y frenar, por lo que anímate y nos conoceremos.

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 13 Sep 2010 10:08

¡Lo mismo,Juanjo..!..¡Bienvenido....! :P

Y, anímate y pásate un día.....vengaaaaaaaaaaaaa......! :P
Saluditos.
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

AZU
Experimentado
Experimentado

Mensaje por AZU » 21 Sep 2010 14:11

Nombre: Azucena
Fecha y lugar de nacimiento: Zaragoza 12-12-1982

Ciudad de residencia: Castellón desde hace ná

Asociación de patinaje: Era de Patinar Zaragoza, ahora me tocará ser de Castellón Patina

Tipo de patinaje que practicas: Con mantener el equilibrio me vale

Tiempo sobre ruedas: De pequeña aún hacía mis pinitos, incluso en hielo. Ahora de mayor, con más miedo en el cuerpo, llevo 2 años tratando de recuperar conocimientos.

Frases favoritas: No hay mal que por bien no venga.

¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: A buscar trabajo

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: A la música, a bailar, a leer, a cocinar, a viajar...tengo más aficiones que tiempo libre.

¿que significa tu nick?: No he sido muy original, la verdad. Soy algo desastre y en otros foros he olvidado mi nick y mi contraseña así que, esta vez, lo puse fácil.

Patines:Los que me regalaron hace ya más de 6 años. Como habían estado muertos de risa aún los puedo aprovechar. Eso sí, ya me corre por la pierna cambiarme las ruedas.

Pues nada más, mil gracias por adoptar a una mañica.

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 21 Sep 2010 15:33

¡ Bienvenida, Azucena....!!
Encantados de adoptarte...! :P :P :lol:
Además, ya sabes que "los maños" han dado su consentimiento y su visto bueno.... :mrgreen: :mrgreen:
Esperamos que patines mucho y bien con todos nosotros..
PILARIN

edu
Experimentado
Experimentado

Mensaje por edu » 18 Mar 2011 16:35

Hola a todos,
despues de registrarme y no encontrar nada de nada, paso a presentarme.

NOMBRE: edu
AÑOS: los de cristo en la cruz (espero acabar un poquito mejor)
VIVO: en Nules. Soy de Sueca
PATINO: normalmente en el Chencho, y por donde puedo, cuando puedo
AÑOS DE PATIN: unos 5 desde que me anime con unos patines horrorosos
PATINES: rollerblade 243 twister, y pensando en ampliar la familia.
FRASES: "En la vida lo importante no es tener buenas cartas, sino jugar bien las que te tocan" " El dinero va y viene, las experiencias se quedan"
ME DEDICO: a reparar lo que se rompe allí donde trabaje
TIEMPO LIBRE: existe?

A los que vayan nos vemos el domingo de camino a la Madalena. Por cierto, se sale del mercado del lunes o del auditorio?

Un saludo a todos,

edu
SI EL ROCE HACE EL CARIÑO,
MIS PATINES ME VAN A FOLLAR.

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 18 Mar 2011 21:49

Bienvenido, Eduuu...!
¿Cómo que no has encontrado nada...?..jaja..!
En el apartado de "Quedadas en Castellón", está el hilo de la patinada a la Magdalena. Allí lo pone tooodooo...
Saldremos a las 10 desde los nuevos juzgados... Están entre la avda. del mar, que es un rollo porque esta en obras, y el Auditori... Al ladito mismo del Mesón del Vino, que ya está puesto, por cierto..
Nos vemos el domingo..!!
PILARIN

Nando
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por Nando » 05 Abr 2011 13:07

Hola,

Mi querido y apreciado compañero Pistolerdo me acaba de echar un puro del 15 por no presentarme como Dios manda y hacerlo de refilón y a última hora en el hilo que no toca, así que ahí va mi enmienda ;-)

Nombre: Nando
Fecha y lugar de nacimiento: Castellón 30/09/1980
Asociación de patinaje: Castellonpatina
Tipo de patinaje que practicas: Ése de las botas con ruedas en "tirereta" :oops:
Tiempo sobre ruedas: Pues creo que de pequeño usé durante unos años esos de las tiras de cuero que apretabas hasta dejarte el pie morado. Y luego de mayor, he usado, por poco tiempo, unos que hacían el mismo daño pero que ponía Decathlon ;-). Ahora llevo un año con unos que se llaman Rollerblade que ya son otra cosa.
Frases favoritas: Uhmmm....un amigo mío decía que lo importante no era ganar sino participar en los beneficios... yo creo que está bien pensao no?
¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: A llevar wifi al campo!
¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: A estar con mis amigos y mi familia, viajar, ver películas pero no en el cine, escuchar música, ir en bici, senderismo, piscina y a partir de ahora, ¡espero que a patinar!
¿que significa tu nick?: Se parece bastante a mi nombre de pila, así que deben ir por ahí los tiros...
Patines: Los de las tiras de cuero, Decathlon (los más baratos) y los últimos que me vendió Pistolerdo (me dice que cree que eran unos Rollerblade Aero 9)

Un saludo para tod@s!
Nando.

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 05 Abr 2011 15:18

:twisted: :twisted: :twisted: ..¡Así sí que sí, Nando....! :lol: :lol:
(funciona el "oculto poder" de pistolerdo.... :mrgreen: )

¡¡Bienvenido a la familia...!! :P :P
PILARIN

demonh3x
Experimentado
Experimentado

Mensaje por demonh3x » 20 Abr 2011 17:34

Bueno, después de mi aparición sorpresa en la WIC de Valencia (sólo a la patinada popular, el medio maratón me echaba para atrás por el hecho de pagar inscripción... :cry:) por invitación de paranoiak, creo que es momento de presentarse por estos lares :lol:

------------------------------------------------------------------
Nombre: Mateu
Fecha y lugar de nacimiento: 30/04/1986, Castellón

Tipo de patinaje que practicas: Siempre he sido de agresivo de calle (Street Aggresive o como se llame... :S). No llegué a ser suficientemente bueno (o mas bien; me daban cosa las rampas... :oops:) para el agresivo propiamente dicho.

Tiempo sobre ruedas: Pueeeees... desde pequeño empecé a patinar, pero no recuerdo a que edad :S. Creo que iría a 4rto/5nto de EGB. Supongo que a los 12/13 años... Tuve un comienzo bastante fuerte y casi obsesivo (con las rampas del goliath y esas cosas) Y lo "abandoné" 3 años después mas o menos, desde entonces he estado patinando ocasionalmente con los patines de aquella época.

Frases favoritas: Nunca he sido de frases, pero si de filosofías. Aunque tengo algunas frases guardadas:
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."
– Carl Sagan
"Hay algo peor que el spam, y es el spam en Comic Sans."
– @sblanco
"Cuando todo el mundo piensa lo mismo, nadie piensa."
– Walter Lippmann
"Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado."
- Voltaire
etc...

¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Pues ahora mismo a hacer pizzas e intentar encontrar un trabajo relacionado con mi formación :cry:

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: Uff, tengo una lista bastante extensa;
Informática; Hacking, Programación, Blogs/rss...
Videojuegos; Guitar Hero y juegos innovadores (no me llaman y me aburren los que tienen la misma mecánica de otros ya muy vistos)
Música; DJ, Tocar la batería, Composición música electrónica...
Deportes; Natación, Bicicleta, Patinar, Correr (rara vez :|)...
Electrónica; Desarrollo de proyectos simples, trasteo de consolas :P
Audiovisual; Series de TV (mayoritariamente americanas)
Quedar con los amigos...
etc...

¿Que significa tu nick?: Pues mi nick tiene bastante tiempo; con lo cual, el razonamiento de mi yo adolescente era un poco... como lo diría... vamos a dejarlo en "raro" :twisted:. Digamos que cuando lo ideé estaba empezando a escuchar música metal y similares. Además de que a los adolescentes casi siempre les llama la atención los temas oscuros. De ahí la parte "demon".
Y la parte "h3x" es de un razonamiento más elaborado: Es la fusión de 2 conceptos;
Por una parte está el concepto "hexadecimal" que es el sistema numérico que se usa en unos editores de información para PCs (usados mayoritariamente en hacking, cracking, o temas avanzados) de la cual se extrae el sufijo "hexa-" que significa 6.
Luego haciendo el juego de cambiar la "E" de "HEX" (hex/a para dejarlo en 3 letras) por el 3 para dar a enterder que se trata de una codificación de 3 cifras "hex" (6), es decir; 666...
Como ya he dicho; un razonamiento "raro" :twisted:
Y como ya es algo bastante característico de mi identidad online, paso de cambiarlo...

Patines: Solo recuerdo haber tenido 2:
Los primeros que tuve fueron bastante incorrectos para mi orientación de estilo; no recuerdo la marca ni modelo, pero si recuerdo que las ruedas no estaban en vertical, sino mas bien, en cuña a 45º hacia el exterior de los patines (mas o menos).
Y cuando ya vi que lo que me llamaba era el agresivo me compraron (regalo de navidad creo recordar) unos bauer honesty (no sabía el modelo hasta que he buscado imágenes para enseñaroslas). Y como lo "abandoné" pues sigo usando los mismos patines de hace casi 10 años porque no me compensaba invertir en unos nuevos y siguen funcionando bastante bien para su edad.
Foto de los patines: http://img690.imageshack.us/i/bauerhonesty.jpg
Foto de mi en la patinada popular con los patines: http://img709.imageshack.us/i/wic2011.jpg
------------------------------------------------------------------

No os quejaréis de presentación... :roll:
Poco más que añadir;

A ver si puedo coincidir con vosotros en alguna quedada por la playa e intentar ir a vuestro ritmo con patines agresivos :|

petabyte
Avanzado
Avanzado

Mensaje por petabyte » 28 Abr 2011 14:53

Hola!!!
Suelo patinar por el paseo del grao, entre el mercantil y la curva, así que seguro nos habremos cruzado mil veces. Soy un tipo alto, algo patoso, jeje. Muchas veces os he visto en el parking del final. Asi que me he dicho, voy a darme de alta para ver si quedamos algún día a hacer alguna ruta, que ya me se ese paseo de memoria....
Pues aqui va mi presentacion:

Nombre: Andres.

Fecha y lugar de nacimiento: Castellón , 23-05-1969

Asociación de patinaje: Pues de momento, ninguna.

Tipo de patinaje que practicas:fitness

Tiempo sobre ruedas:Pues va a hacer ahora un año.

Frases favoritas:

Aqui van unas cuantas:

No hay Mail que por Internet no venga.

Mails de muchos, spam de tontos.

Cuando el disco de tu vecino veas estropear, pon el tuyo a defragmentar.

A quien buen SAI se arrima... de un buen reset se cobija

No por mucha mega-ram carga Windows mas temprano

¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Informático. DBA Oracle, desarrollo en pl/sql, apex, etc.

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: Patinar, Windsurf, Videojuegos y Cine.

¿que significa tu nick?: Pues es mi nombre....

Patines: Seba GT // matter juice 90mm F1.

Bueno, pues eso.
Por cierto, a quien corresponda, intente darme de alta con mi nick verdadero (petabyte) y el correo bueno, pero creo que me equivocaria poniendo que soy menor o algo asi, y nunca se me activo la cuenta. Encima, ahora no me deja cambiar el mail porque me dice que ya esta en uso, evidentemente. ¿podeis borrar esa cuenta para que al menos pueda cambiarme al mail que toca?.
Imagen

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 28 Abr 2011 15:05

Bienvenidos los dos...Mateu y Andrés..... :lol: :lol:
¡Y gracias por las presentaciones...!!

A Mateu le conocimos en Valencia, sí... de la mano de paranoiak-......¿Ha "picado" el gusanillo, eh.....? :twisted: :twisted: Ahora solo queda que te animes a venir a patinar con nosotros..

Andrés.....¡al final te has decidido, ehhhhhhhhhh....!.. Dinos algo, cuando nos veas en el carril, hombreeeeeeeee... ¡y te subes al tren...! :P :roll: .. (yo,por tu descripción no caigo, :mrgreen: :mrgreen: y soy un rato despiste, la verdad....)
Tomamos nota de lo del mail....
PILARIN

Responder