REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Jose
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Jose » 06 Dic 2008 10:04

Hola, me llamo Jose, tengo 29 años y hace escasamente una semana que decidimos mi mujer (Grisela) y yo probar unos patines. Al principio fue desastroso, lo unico que conseguimo es conseguir mantenernos en pie ( a parte de 300 culetazos y golpes varios...). Pero dia tras dia (2 o 3 horas cada dia) hemos descubierto que esto engancha y que mola un puñao...
Ahora que me he presentado me gustaría hacer una pregunta: Cuando bajas a mucha velocidad por una pendiente, que es lo mas efectivo para ir reduciendo velocidad poco a poco?
Gracias de antemano

Toni
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Toni » 18 Dic 2008 10:25

Hola a todossss...

Por sugerencia de Miguelo paso a presentarme.

Soy Toni y hace como 2 años que patino pero lo he hecho de manera bastante irregular por lo que sé hacer el paso del patinador y poco más. Últimamente todavía me he caído un par de veces :D .

Vivo en Burriana y tengo 44 años. Tengo un hijo de 7 años que también patina y, muy pronto, mejor que yo !!

Mis patines son un regalo que, creo, fue comprado en Decathlon. ¡Me los regalaron sin freno!

Pues eso, que nos veremos pronto.

Un abrazote.
:lol:

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 18 Dic 2008 13:24

Toni escribió:Hola a todossss...Vivo en Burriana y tengo 44 años. Tengo un hijo de 7 años que también patina y, muy pronto, mejor que yo !!
Mis patines son un regalo que, creo, fue comprado en Decathlon. ¡Me los regalaron sin freno!

Bienvenido también por mi parte, Toni....!! :wink:

Se me ocurre: ..¿qué tal para patinar por Burriana...?...¿tenéis algún carril ...?...¿quizá por el paseo marítimo....?... :roll:

Estaría bien organizar algo y quedar por allí... Me consta que también hay algunos patinadores en Burriana.....Así nos conocemos...

¡¡ ya nos cuentas....!!

Saludos :wink:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 08 Ene 2009 11:09

Hola a todos. A sugerencia del Administrador paso a presentarme.

Soy Juan Carlos. Tengo taitantos años (nací en 1970, 38 años), casado, con dos hijos. Soy funcionario en un OAL de la Diputación de Castellón.

Patino, bueno patinaba, desde hace un tiempo, aunque no recuerdo el año. Empecé como todo el mundo, me compré unos patines (por cierto bastante malos) junto con mi mujer e ibámos a intentar aprender a calles poco transitadas. Al ver que aquello no avanzaba, con el tiempo descubrimos el SEM (Servei d'Esports Municipal) de Almazora y sus cursos de iniciación al patinaje (creo que 2001), impartidos por el entrenador del equipo de patinaje de velocidad de Almazora.

Por fin íbamos a poder aprender de verdad a patinar con ayuda de gente "pofesioná". Lo primero fue tener que cambiar de patines, pues las ruedas eran malísimas. La verdad es que al final hasta parecíamos un equipo de velocidad patinando todos seguiditos en la pista de patinaje de Almazora. Lo malo fue un compañero que se cayó por culpa del freno y se rompió el hombro y estuvo jodido un tiempo.

Tras ese curso empezamos a patinar una temporada, e incluso repetí curso al año siguiente, aunque mi mujer ya estaba embarazada y tuvo que dejar el segundo curso a mitad.

A partir de ahí, los niños y la crianza nos han dejado poco tiempo y cuando he podido he intentado volver a coger los patines.

Ahora, como propósito del nuevo año 2009 quería volver a buscar tiempo para poder hacer ejercicio y bajar los kilitos ganados con las navidades y los excesos de todo el año. Así es como descubrí vuestro foro y me alegré de ver que también se intentaba hacer en Castellón cosas como veía por Internet que se hacían en Barcelona, Madrid, ...

Zonas donde patinaba: La playa de Castellón hasta "la raya" de Benicassim, la ruta del colesterol a veces combinada con la Avda. del Mar, Grao, ...

También me alegré de ver las rutas que proponéis en la web y que intentaré ir haciendo poco a poco hasta coger ritmo y costumbre.

Ya me despido y estaré consultando la web todos los días. De momento no puedo acudir a la cita del viernes 9 de Enero (es el 4º cumpleaños de mi hijo pequeño), aunque intentaré acudir algún martes o viernes.

También os quería proponer realizar alguna quedada en Sábado o Domingo por la mañana, 9-10 horas, pues creo que habrá más gente que podrá acudir. Queda ahí la propuesta para vuestra valoración.

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensajepor kachyto » 08 Ene 2009 15:03

bien venido juanca, decirte que una cosa son las rutas oficiales fijas, pero tu mismo puedes abrir un post sugiriendo quedar el dia que te venga bien, asi comenzo la quedada de los martes, habres un post diciendo que el dia X a la hora Y vas a estar patinando en tal zona, es facil que alguien se apunte para hacerse la ruta contigo

torito
Recien registrado
Recien registrado

Buenaaaaaaaas!!!

Mensajepor torito » 18 Ene 2009 19:17

Muy buenas a todos los foreros!!! Mi nombre es Miguel Angel y me presento formalmente ante sus mercedes.

Nombre: Miguel Angel, pero la verdad es que todo el mundo me llama Toro.

Ciudad: Castellon

Tiempo libre: Jajajajajaja no gasto de eso

Estilo de patines: Poooosss tengo dos tipos de patines, 1 normales de fitnes y otros agresivos, pero la verdad es que no uso ninguno de los dos :lol:

Bueno pues algunos me conocereis de alguna clase en la que he estado con Carlos y otros me conocereis por mi hermosa, fantastica, maravillosa, extraordinaria, sublime, esplendida,inigualable, inimitable, adorable hermanita, que es ni mas ni menos que Paula.

Hace mucho que queria entrar en el foro pero la verdad es que siempre se me olvida. Bueno un saludo a todo el mundo y voy a pegarle un vistazo a la pagina

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 18 Ene 2009 20:14

Hola Toro,por agregarte a este mundo ,hace tiempo que no te veo ,y mas el que no imitamos ese estilo chulesco de algunos patinadores de pista cerrada jejejeje ,la verdad que fue breve el tiempo que hemos compartido juntos pero muy agradable ,muchos besos y que nos veamos pronto.
PD:sobre lo de Paula añade que es un encanto ,besos para ti hermosa.

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Paula » 18 Ene 2009 23:23

Que me poneis roja entre los dos!!!! Con hermanos y amigos así qué más se puede pedir?????
Un besazo...os vull a muntó!!!!

Agus
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Agus » 03 Feb 2009 19:37

Saludos desde Tarragona,

He estado mirando la lista de miembros y veo que me registré en este foro el pasado 30 de mayo de 2008, pero no había escrito nada todavía. Suelo entrar poco en otros foros porque apenas tengo tiempo de entrar en el nuestro de TarracoPatinA.

Soy Agus, uno de los socios fundadores de l'Associació TarracoPatinA, y el creador de la web junto con Luy. Actualmente soy el presidente de la asociación y el administrador del foro.

Hace tiempo que los de TP y vosotros tenemos buena relación, habiendo estado algunos de nosotros el pasado verano patinando en Castellón, y muchos os habéis conocido en la pasada maratón de Berlin, a la que no pude asistir. El pasado domingo tuve la ocasión de conocer a algunos de vosotros: Miguelo (muxuxu en Tgn), Paula, Mónica y Pcosa, que por el nick pensaba que tenía pecas pero resulta que no... Fue un placer compartir una comida y una divertidísima charla con vosotros.

Espero que tengamos muchas más ocasiones de encontrarnos, en Castellón, en Tgna, en París, o en cualquier otro lugar. El sitio es casi lo de menos, mientras podamos compartir una patinada y unas risas.

Hasta pronto pues, y os deseo lo mejor.
Agus

Cañizares
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Cañizares » 15 Feb 2009 21:21

Hola a tod@s.

Llevo tiempo para inscribirme, ya que estuve hablando con algunos de vosotros en la Marathon de San Javier momentos antes de la salida y fué cuando me comentasteis lo del foro. Pues nada, ahora toca la presentación:

Nombre: Enrique Cañizares Fernandez
Asociación de patinaje: Club patinaje Malaka dentro de la Asociación Cultural Malaga Patina.
Tiempo sobre ruedas: Desde 1.982
Frases favoritas: Si todo el mundo fuera buceador, nuestro planeta tendría oportunidad de sobrevivir.
¿A que dedicas tu tiempo ocupado? Responsable planta de aridos y reciclajes.
¿A que dedicas tu tiempo libre? A disfrutar de la familia y preparar a mi niña de 5 años (Isabel) a ser una campeona del patinaje velocidad.
Patines: Dos pares de Rollerblade unos de fitnes y otros de velocidad.
¿Que significa tu nick? Es mi apellido, pero los amigos de Malagapatina me llaman cañi, así que ya sabeis.. :D

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 15 Feb 2009 22:50

Bienvenido Cañi :wink:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

tito
Recien registrado
Recien registrado
Contactar:

Mensajepor tito » 27 Feb 2009 23:33

Hola, me presento: me llamo Juanma, y suelo usar mi nombre como nick en los foros en que participo, pero en este he decidido ponerme "tito" por motivos que ya os enteraréis, jeje... (¿verdad miguelo, kachyto y ju?) :)

Vivo en Benicasim, y seguramente os veo pasar patinando delante de mi casa muchos días.

Soy de Córdoba, casado con una asturiana que se afincó en Castellón hace muchos años, y tenemos dos estupendas niñas a las que me gustaría iniciar en el patinaje cuando tengan la edad adecuada.

Espero tener tiempo para participar en el foro y para patinar. Ahora abriré otro post para haceros unas preguntas de novato.

Ahí va mi presentación:

Nombre: Juanma
Asociación de patinaje: estoooooo
Tiempo sobre ruedas: si hablamos de moto/coche, unos 20 años; de patines apenas unas horas, y fue con 15 años
¿A que dedicas tu tiempo ocupado? Vendo lo que mis clientes quieren comprarme
¿A que dedicas tu tiempo libre? A mi familia y a la fotografía (cuando puedo)
Patines: aún no, pero espero solucionarlo pronto
¿Que significa tu nick? que soy tío de alguien... :wink:

Asirio
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Asirio » 01 Abr 2009 12:34

Buenos dias a tod@s!

Me llamo David, vivo en Valls-Tarragona y me he unido a la familia de TarracoPatina ( yo me incluyo, pero no se si me han aceptado, jajajaj).

Es un placer entrar en la gran familia roller, llevo poco pero mi insistencia dara que hablar, xd.

Saludos.

David.

Inma
Empezando
Empezando
Contactar:

Mensajepor Inma » 02 Abr 2009 00:06

Hola,

Acabo de registrarme en el foro y paso a presentarme.

Me llamo Inma y soy de Castellón. Patino desde que era pequeña, pero nunca he asistido a ningún curso... Supongo que mi estilo será libre ;)

En cuanto a rutas, solía ir por la Ronda Est y también por la playa del Grau a Benicàssim.

La verdad es que tengo muchas ganas de unirme a vuestras salidas en grupo.

Saludos,

Inma

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 02 Abr 2009 00:59

Bienvenida Inma!!

Es un placer leer que alguien se une a nosotros :wink:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu