REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

elenita
Recien registrado
Recien registrado

hola a todos

Mensajepor elenita » 21 Ago 2008 15:40

Hola.Soy Elena, la chica que, igual baila al son de Run the show by Kat DeLuna o Morumbi by Dj Tocadisco, que se vuelve soñadora con Don·t cry by Guns·n Roses o Nothing else matters by Metalica(eso cuando no intenta hacer gimnasia)y todo esto sobre patines ,claro.
Quiero felicitar a los creadores y promotores de este bonito proyecto-el foro es divertido y muy util.Me gustaria ir con vosotros en alguna ruta alternativa que organizais siempre y cuando mi trabajo me lo permita.
P.S.-Ruben ,amigo mio ,ponte las pilas duracel (que duran y duran)y a ver si algun dia nos vemos en la pista.Bess.

ruben
Recien registrado
Recien registrado

presentarse

Mensajepor ruben » 21 Ago 2008 16:41

hola, soy ruben e intento patinar desde el verano pasado vivo en castellon nunca e coincidido con nadie que lleve una caiseta de castellonpatina ¿cuando patinais me gustaria pediros consejos?

pilar
Administrador
Administrador

Re: presentarse

Mensajepor pilar » 04 Sep 2008 10:36

ruben escribió:nunca e coincidido con nadie que lleve una caiseta de castellonpatina ¿cuando patinais me gustaria pediros consejos?

Hola, hola......elenita, ruben........¡saludos...!
He estado practicamente "desconectada" todo Agosto hasta ahora, que se acabaron las vacaciones...ooohhhhoohh.....¡ incluso mis patines, los he tenido olvidados....! (no me lo puedo ni creer, vamos....! :roll: :roll: )

Ruben, espero verte por el carril... Yo suelo ir por la tarde, a partir de las 19.30..... ¡verás la camiseta....! :wink:

...y a ver si organizamos alguna ruta todos los de Castellón... y nos conocemos.......¡ Hay que ponerse las pilas ya, ya.......!! :lol:

curro
Recien registrado
Recien registrado

Nuevo Aqui

Mensajepor curro » 10 Sep 2008 23:43

Que menos que presentarme soy curro de nombre y nick y vivo en Madrid pero tengo grandes amigos en Castellon ya que desde que era muy pequeño siempre he veraneado en Benicasim mi deporte por excelencia es el ciclismo en carretera sin embargo lo combino con patinaje de velocidad que gracias a esta disciplina he progresado muchisimo encima de la bici ,el patinaje lo llevo haciendo hace muchos años incluso antes de dedicarme algo mas al ciclismo pero nunca lo he dejado ya que me parece un deporte que transmite unas sensaciones increibles .En Madrid tenemos algunos velodromos donde podemos entrenar la velocidad a saco como Arganda,Parla,Alcobendas .Sin embargo el carril bici es una opcion estupenda que ahora podemos disfrutar pero sin lugar a duda donde mas disfruto patinando es en Benicasim el carril me parece fantastico y con mi buen amigo Mario que es de Castellon y aqui lo menciono como buen compañero de fatigas,destaco el clima tan estupendo que hay durante todo el año practicamente cosa que en Madrid no es asi hace un frio del ocho a partir de mediados de Octubre.Bueno espero conocer mas gente y regresar pronto por alli siempre que puedo me escapo de esta voragine que me rodea jejejeje .
Un saludo a todos por cierto Mario gracias por decirme esta pagina.

Mario
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Mario » 12 Sep 2008 10:26

Aaahhhh¡¡ Nos invaden los Madrileñossss¡¡¡ Como no pueden patinar por a lado del Manzanares, se vienen a Binicasssiimmmm¡¡¡ :twisted:

Bueno bueno, amigo Curro, bienvenido a Cs, como siempre, aunque esta vez sea solo una cibervisita.
Cuidadin con el coleguita, que no me extrañaría que se apuntara a las 24h de lemans y similares.

Salu2 a tod@s.

escudero
Recien registrado
Recien registrado

Presentacion

Mensajepor escudero » 16 Sep 2008 11:18

Muy buenas me acabo de registrar en el foro y quiero presentarme:

Soy Pepe
Tengo 42 años
Vivo en Burriana
LLevo patinando desde Diciembre del 2007 y aprendiendo con mi hija Laura.
Mi nivel es bajo (de momento), espero que nos ayudeis a mi hija y a mi a mejorar. Estoy loco por seguir aprendiendo.
No tengo ningún problema para quedar con gente por la tarde, sabados, Domingos, para realizar cualquier actividad relacionada con el patinaje y me pongo a vuestra disposición para ayudar en cualquiera de las actividades del foro.

Un saludo a todos.

Pd. Estoy encantado de haber encontrado este foro.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 16 Sep 2008 11:52

Bienvenido al colectivo Pepe!!!

Se agradece tu predisposición a colaborar, nosotros estamos aquí para ayudarte en lo que podamos también.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Fernando
Experimentado
Experimentado

presentación

Mensajepor Fernando » 17 Sep 2008 23:40

Hola, me llamo Fernando, tengo 32 añitos y soy de Alicante. Pero este año lo pasaré por aquí por trabajo.

Llevo muy poco tiempo patinando, hace 10 meses me calcé por primera vez unos patines (bueno, de niño he patinado un poco) así que os podéis imaginar.

El estilo que practico es el mismo que los que llevan poco tiempo, el estilo "mantente en pie" y "ten siempre una farola a mano por si hay que frenar" :lol: , bueno, en serio, soy torpe pero creo que puedo llevar un ritmo aceptable. Estoy saliendo alguna vez por los carriles bici tan de puta madre que hay por el grao. He salido 2 veces, y me gustaría seguir haciéndolo una ó dos veces por semana.

Si alguien me puede decir cuando y dónde os juntáis estaría encantado de conocer a gente para compartir esto, que estoy un poco solo :( . Por cierto, sí alguna vez veis un pato con gafas y pelo largo patinando, ese soy yo...

Bueno, decir también que los fines de semana me voy a Alicante, así que si nos vemos tendrá que ser entre semana.

Pocoyo
Experimentado
Experimentado

Hola

Mensajepor Pocoyo » 30 Sep 2008 11:37

Hola a todos los rollers de castellon, soy Pocoyo un torbellino imparable de adrenalina, soy de tarragona, pertenezco a Tarracopatina, pero espero bajar muchas veces a castellon a hacer rutas con vosotros si me quereis adoptar como compi de ruedas. jejejeje

Epero hacer tantos amigos aqui en castellon como los tengo en tarragona, de momento tengo a, muxuxu, un crack y a Pilar que aunque solo me de cal, es genial tambien.

un saludo a todo castellon

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 01 Oct 2008 00:06

Bienvenido a este foro, Pocoyo.....!!!
Cuidadín, chic@s, que llega arrasando un "huracán".....!!! :lol: :lol:

Espero verte pronto por aquí....
....y, si te portas bien, tendrás alguna de arena...... :wink:

Pocoyo
Experimentado
Experimentado

Mensajepor Pocoyo » 01 Oct 2008 01:30

Gracias Pilarin, me vendra bien un poco de arena que no se que hacer con tanta cal, que tengo para encalar un pueblo de andalucia.

Y me veras mas pronto de lo que crees y mas veces de las que desearias

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Paula » 05 Oct 2008 10:16

Hace tiempo que estoy registrada pero aún no me había presentado así que allá voy.
Soy Paula, tengo 32 añitos , soy de Castellón y patino desde hace 4 meses.
Soy del club de patinaje Castalia, a través del club supe del foro y así me he ido enganchando poco a poco a este mundillo y he ido conociendo a gente nueva y estoy encantada.

Trabajo como Anestesista en el H.Provincial de Castellón y mi tiempo libre lo dedico a todo tipo de actividades :patinar, natación, yoga,amigos, fiesta y me encanta leer y el cine.
Saludos a todos...

Mcguiver
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensajepor Mcguiver » 20 Nov 2008 20:40

¡Hola!
Me llamo JuanP, soy manchego de nacimiento y asturiano de adopción.
Edad=> 61 (02/07/1947).
Sexo=> hombre.
Ciudad=> Corvera de Asturias, a 3 km. de Avilés.
Tiempo patinando=> me aficioné tardíamente y, en el 2001, los aparqué (así como mis otras aficiones, btt, radioafición, ...) por motivos graves familiares. Desde el verano del 2007 estoy retomándolas y, en ello estamos.
Tipo de patinaje=> freestyle, velocidad,freeskate, fitness, o sea, patinar.
Intereses=> Además de patinar, btt, radioafición, leer, música (Sarah Brightman, Il divo, Scorpions, Mike Oldfield, Pavarotti, Clásica, ...), brico.
Sgnificado del nick=> como su propio nombre indica, dicen que soy igual de "manitas".
Frase favorita=> muchas, especialmente, "vive hoy pues, ayer es un sueño y, mañana es futuro" y, la que siempre digo cuando me despido, de los amigos, en la radio, "Mis mejores deseos para ti y los tuyos".
Añadiría: momentos mas felices patinando=> muchos, especialmente, el mes pasado, en Castellón, patinando con mi sobrina, Gema, de seis años.

¡Un abrazo! y, "mis mejores deseos ...

roller-vitoria
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor roller-vitoria » 25 Nov 2008 08:18

Hola a todos.
Soy Aurelio de Vitoria. Pertenezco a la asociación Gaubela de Vitoria.
Llevo 12 años patinando y a lo que más he dedicado el tiempo es a las rutas y entrenamiendo de velocidad que no competición. Ahora estoy como un bebecito ignorante en el tema del slalom pero lo intento y también tenemos actividad en el baile con patines en el que tengo mucha ilusión aunque debo de trabajar mucho todavía.
Estoy encantado de que la red de redes sea a parte de internet, asociaciones repartidas por todo el país y el mundo para poder practicar el patinaje de una manera lúdica y encima conociendo gente de otros lugares.
No me suelo prodigar mucho por los foros pero de vez en cuando hecho una ojeada.
Encantado de participar en Castellón patina.

C@RLIHU@N@
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensajepor C@RLIHU@N@ » 27 Nov 2008 00:25

Hola a tod@s,

Me llamo Carlos, naci en valencia, creci en segorbe pero actualmente por curro vivo en Castellon. Tengo 24 añetes de los cuales no llevo ni medio patinando, este verano me dio el venazo me compre unos patines y despues de muxos piñazos pues le he cogido el gusto (aunq me sigo pegando leches, xo esto ya se debe a mi falta de riego sanguineo o lo q viene a ser la ostia facil)

soy de castellon patina desde el dia en q me compre los patines, unos rollerblade (solo se q son de aluminio y rodamientos avec-7, lo necesario para aprender, a base de ostias, como ya comente antes).

la ruta que hago ultimamente es de santa clara a la universidad y si sigo con ganas pues hasta donde llegue, esquivando coches y tal (mejor dicho, me esquivan ellos a mi, jeje)

estilo: pues nose, aprendiendo en general, aunq como ya dije antes se me va la pelota de vez en cuando y si veo un bordillo y lo puedo saltar de espaldas pues lo intento (aqui la ostia facil).

trabajo: es complicado de explicar, dejemoslo en iberdrola, rendimientos centrales electricas.

tiempo libre: eso existe?jeje, en realidad siempre tengo algo, si no es padel, es tenis, futbito, escalada(aunq ara la tengo abandonada) y ultimamente patinar, bueno por supuesto jueves tascas, :D

una frase favorita: Para un rato una rata, pero no un raton!!!

el significado de mi nick? pues carlos i ....

ufff!!! menuda chapa os he soltado!!! bueno un placer conoceros, nos vemos patinando por castellon, por cierto, las camisetas estan muy wapas!!!

ciao.

Volver a “GENERAL”