REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Juanca
Experto
Experto

Re: REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Mensajepor Juanca » 10 Abr 2014 16:26

Juego a Hockey Light en CPILC...vamos, lo que hacéis después de las clases de iniciación...así que si te animas a seguir con el hockey pregúntale a Coco.

nicolas87
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor nicolas87 » 07 May 2014 16:48

Hola a todos, me presento:

Nombre: Nicolás

Ciudad de residencia: Castellón

Asociación de patinaje: ninguna

Tipo de patinaje que practicas: fitness

Tiempo sobre ruedas: puees... no se, desde la adolescencia. Aunque hace un tiempo que lo aparqué espero no haberlo olvidado mucho :laugh:

Frases favoritas: "La ignorancia es la base de la felicidad"
(Es tan triste como cierto y por eso no hay que olvidarlo... o tal vez si??? :whoa: ).

¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: A fabricar combustibles

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: internet, patinar, cine en casa, viajar, aprendiz de apicultor, arduino....

¿que significa tu nick?: nombre y año de nacimiento

Patines: esperando unos fila master wave, aunque se aceptan sugerencias, que no están aún en la tienda. :thumbup:

Encantado, espero acudir algún martes por la playa y hacer alguna ruta más larga con vosotros.

Gaspar
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Gaspar » 09 May 2014 04:03

Nombre: Gaspar
Género: Masculino
Ciudad de residencia: Castellón
Asociación de patinaje: Club Patí Castalia (recién inscrito)
Tipo de patinaje que practicas: Reset (es decir, vuelvo a patinar. E[dir=rtl][/dir]n mi 1ª juventud patiné con quads)
Tiempo sobre ruedas: Este año. Antes, en la niñez y adolescencia
Frases favoritas: [i][i][i]Truth and Fire, Fire and Truth, I am walking on the Edge, Mother of the Light protect my Way[/i][/i][/i]
¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Ingeniero, consultoría, estrategia, Internet
¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: Meditación, regresión, patinar, viajar, trekking, con mis hijos...
¿Que significa tu nick?: Nombre
Patines: Normales (entre 100-200€ en Decathlon). Suficiente por ahora

Gaspar
Recién registrado

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 09 May 2014 09:13

Bienvenidos, Nicolás y Gaspar. Nos vemos en el carril pronto :clap:

drcacique
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor drcacique » 22 May 2014 13:24

Nombre: jesus , mas conocido por cacique
Ciudad de residencia: madrid
Asociación de patinaje: ninguna
Tipo de patinaje que practicas: rutas calle , velocidad y en los años 80 half pipe
Tiempo sobre ruedas: del año 85 al 90 rutas calle y half pipe , ahora desde 2012 rutas calle y velocidad
Frases favoritas: "no siento las piernas"
¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: administrativo
¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: mountain bike , patinaje , gym , internet , ver peliculas y leer lo que se deja
¿que significa tu nick?: es una larga historia
Patines: para rutas calle unos seba high carbon , para velocidad (aunque solo los he usado dos veces no me hago con ellos) unos powerslide icon

espero aprender cosas con vosotros y participar en las maratones que preparais por castellon ya fui en 2012 aunque con ruedas de 80mm este año me he propuesto domar los icon y bajar la 1:33 que me salio ese año

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 27 May 2014 10:10

Pues ..¡bienvenido a este foro, cacique.....! :cheers2:
Esperamos verte pronto por aquí...
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

MARISOL
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor MARISOL » 20 Jun 2014 12:24

Hola a todos, somos Marisol y Jorge, miembros de Patinar Zaragoza, la primera quincena de julio vamos a estar de vacas en Benicasim y no nos queremos perder patinar con vosotros, asi que si nos dejais nos hacemos un hueco en vuestra rutillas o quedadas, estaremos encantados de conoceros y rolear con vosotros.

Hasta pronto :Waving:

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensajepor DeathNeos » 02 Jul 2014 10:10

Perfecto, dos cheposillos por la zona! (:P), se queda los martes por lo menos, después en la web de facebook es posible que algunas otras personas propongan más rutas entre semana, os dejo el link (aunque supongo que lo tendréis controlado :D)

https://www.facebook.com/groups/50970314363/
Imagen

Sito74
Empezando
Empezando

Mensajepor Sito74 » 03 Nov 2014 01:09

Hola buenas noches o madrugadas a todos,soy Sito y voy a iniciarme en este deporte que considero tan estupendo,el gusanillo siempre estuvo ahi pero habian otras prioridades y deportes por hacer,un saludo a todo el foro y personas que conforman esta modalidad deportiva tan estupenda,deciros que voy aun muy perdido en el tema de comprar patines etc...de hecho ni se patinar pero tengo ganas,soy perseverante y me encanta el deporte!!Sin nada mas de momento os agradezco que me acepteis en esta vuestra familia,aceptare todo tipo de consejos y estare abierto a todo tipo de debate siempre con educacion,respeto y mente abierta...Saludos a todos!!

arturoytal
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor arturoytal » 01 Ene 2015 13:27

Hola, hola!

Soy Arturo. Hace unos días me compré unos patines. Desde pequeñito que no patinaba. Ahora ando practicando un poquito.
A ver si nos vemos en alguna ruta un día. Los martes no puedo ir por las tardes, pero he leído que por el face a veces organizáis otras quedadas.
Estaré atento a ver si nos podemos ver.

Saludos!

Volver a “GENERAL”