REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Responder
Juanca
Experto
Experto

Re: REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Mensaje por Juanca » 24 Jun 2013 14:13

pipo escribió:Hola a todos !!!! me llamo Javi, tengo 26 años y soy de castellón, aunque estoy mas por benicasim...

hace unos 10 años que no patino, y estoy un poco desentrenado, pero estoy retomandolo, el problema es que me aburro saliendo solo y me falta motivación, ya que soy un poco perro...

Me unido a vuestro foro, para conoceros y poder patinar con alguien de vez en cuando para no ir solo y para poder mejorar, veo que soleis quedar una vez por semana no?? los martes creo, espero poder ir pronto y conoceros !!! hasta pronto y gracieee
Bienvenido, Javi.

Quedamos todos los martes a las 19:30 en el parking de la curva. Estaremos encantados de que vengas con nosotros. Lo de "desentrenado" lo sufrirás el primer día y se soluciona rodando. Aparte de los martes, también solemos quedar algún día más, pero la gente lo va comentando bien aquí o bien en el Facebook. De todas formas, te aconsejo que vengas primero a la ruta de los martes y así nos vamos conociendo y luego ya decides cuándo quieres patinar, propones salidas, .... que aquí todos queremos patinar y patinar. :lol: :lol:

pipo
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por pipo » 25 Jun 2013 11:22

ok, el proximo martes iré, hoy me es imposible. graciasss

sushilover
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por sushilover » 29 Jun 2013 11:32

Buenaaaaaas :smile_cool:

Quiero presentarme, ya por fin, aunque ya hemos rodado juntos, básicamente junto a mi hermano, Tony, " The palaciet Master"... :yess:

Nombre: Mario
Fecha y lugar de nacimiento: Castellón
Ciudad: Entre Borriana y Castellón...
Tipo de patinaje: Básicamente recreativo, pero siempre intentando ir más rápido. ( aunque a veces tiene consecuencias...)
Tiempo sobre ruedas: Pues casi 20 años, aunque muy intermitentemente.
Frases favoritas: Menos es más, Si hay que ir se va.... y sobretodo...Speed is Life!!
A que dedico el tiempo "ocupado": A instalar impresoras industriales en China y enseñar a los chinitos.
El poco tiempo libre que me queda, lo dedico a estar con mi gente, a la fotografía, a practicar el double push, a viajar y sobretodo a cocinar! , de ahi my nick...apasionado de la comida japonesa.

Patines: Aunque aún conservo mis maravillosamente cómodos K2 de hace 10 años y sus rueditas de 84, la obsesión por la velocidad me ha llevado a adquirir unos R4 y unos C8...por aquello de la sujecciñon del tobillo...

Así que, nos vemos por el grao en unos dias...ya que el mono ( de patinar ) y yo, nos encontramos en China :music:

Saludos a tothom!!

menchuorenga
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por menchuorenga » 12 Jul 2013 00:40

Hola!
Me llamo Menchu. Hace unos meses que retomé mi deporte favorito de pequeñita, patinar,y ahora me gustaría conocer más gente con la que practicarlo. Me gustaría unirme a vosotros en la próxima salida de los martes.
Saludos.

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 12 Jul 2013 09:16

¡¡Bienvenidos los dos...!! :yu:

Sushilover, ya tenemos el placer de conocerte, .... el "brother", ...y tú a "nosotr@s" , jeje... (ya sabes lo que se cuece, eh... :wink: )
Menchuorenga, encantad@s de contar contigo los "martes"... espero verte pronto...!! :P
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

ofroller
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por ofroller » 05 Ago 2013 16:18

Nombre : Omar,
Fecha y lugar de naciemiento:16/11/1997 en Amposta(Tarragona)
Ciudad de residencia: Amposta
Associaó de patinaje:Of Roller y Gimnastic de Tarragona
Tipo de patinaje que practicas: velocidad
Tiempo sobre ruedas:2 años
Frases favoritas: "Nunca estés quieto cuando tienes que hacer cosas."
A que dedicas tu tiempo ocupado:a estudiar
A que dedicas tu tiempo libre : a enseñar trucos a mis amigos
Que significa tu nick? no es mi nick sino mi nombre verdadero
Patines: Fitness y velocidad

Lauraur
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por Lauraur » 07 Ago 2013 10:13

Hola buen dia!!
Soy Laura una moza de Navarra que le ha dado una vuelta a la cabeza y quiere aprender a patinar!!
Por esta zona el roller no es muy comun principalmente por la geagrafia, quiero pensar.
Aprovechando que voy a bajar a finales de agosto a Castellon, me gustaria saber si se hacen quedadas para iniciar o enseñar a nuevos.
Un saludo. Mxxxx.

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 08 Ago 2013 07:52

Lauraur escribió:Hola buen dia!!
Soy Laura una moza de Navarra que le ha dado una vuelta a la cabeza y quiere aprender a patinar!!
Por esta zona el roller no es muy comun principalmente por la geagrafia, quiero pensar.
Aprovechando que voy a bajar a finales de agosto a Castellon, me gustaria saber si se hacen quedadas para iniciar o enseñar a nuevos.
Un saludo. Mxxxx.
Bienvenida serás a nuestras tierras, Laura :thumbup: .

Sin embargo, nosotros no hacemos ninguna quedada para iniciar en el patinaje. Durante el curso escolar sí que hay distintas entidades que organizan cursos de patinaje para adultos, pero durante agosto lo veo difícil.

beep31
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por beep31 » 14 Ago 2013 19:33

Hola Chicos!!
Pues recién registrado con ganas de ver todo lo que se cuece por aquí me presento...
Soy Toni, llevo dos semanas yendo a la ruta de los martes... os conocí gracias a Ramón y la verdad es que sois geniales, una organización excelente. Me sentí super arropado, atentos en todo momento, ayudando en los puntos difíciles... vamos que agradecido es poco...
Un saludico a todos y poco a poco espero ir conociendoos mas y participar en todo lo que se pueda...

Abec5
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Abec5 » 27 Dic 2013 20:56

Hola a todos,
Soy Javier (Abec5). Me encantaría unirme a vuestras salidas. A diferencia de muchos de los de los que escribís en los foros yo me puse por primera vez unos patines en julio de este año. Yo practico otros deportes (entre ellos bici) pero no podía resistir la tentación de ponerme unos y patinar por el carril bici de la playa como cantidad de gente que patina, así que me compré unos patines de fitness en Decathlon y me apunté a las clases que daban el polideportivo de Benicàssim este verano. Después del verano estoy en las clases del Club Patí Castalia en el Chencho y allí sigo aprendiendo desde entonces. Creo que mi nivel ya es suficiente para patinar fuera de una pista de patinaje, de hecho participé en el pasado Patinadal de Castellón y al final fui mejor de lo que esperaba. Si no se va muy rápido no creo que tenga problemas. Soy alicantino (borracho y fino, como decimos por allí) pero llevo viviendo en Castellón unos 8 años. Soy diseñador (de producto y gráfico) y no se la edad que tengo porque a los 35 dejé de contar… :yahoo:
Espero poder ir a la próxima salida que organicéis y conoceros. Un abrazo. :smile_cool:
Salud y patines!!! OOOO

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 30 Dic 2013 09:40

Pues bienvenido Javier a esta familia patinadora. Como tú ya has comprobado, esto engancha y ya no hay vuelta atrás. En estas fechas no coinciden bien los martes, así que nuestra próxima ruta oficial será el martes 7, a las 19:30 horas como siempre. Si tienes facebook, puedes consultar nuestra página por si alguien sale en días distintos y con otros planes, pues siempre hay alguien dispuesto a patinar.

Salir de la pista de patinaje a rodar por carril bici, aceras y asfalto cuesta un poco pero todo es cuestión de tiempo y constancia, pues todos hemos pasado por ahí. Así que ya sabes, a rodar y rodar que te adaptarás enseguida. Nos vemos pronto.

Jesus
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por Jesus » 30 Dic 2013 11:38

Hola a tod@s. Soy Jesús de Castellón. He empezado con esto del patín hace muy poco y mi nivel actual debe ser el del ayudante del becario de un aprendiz de alguien que pretende algún día rodar 10 minutos seguidos :rlol: :rlol: .....por eso creo que todavía ha de pasar un tiempo para poder ir a vuestra ruta de los martes. Yo lo voy a seguir intentando!! Hasta pronto.

Jordi
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por Jordi » 10 Abr 2014 12:00

Hola a tots, em presento, sóc Jordi i sóc de Castelló de la quinta del 1978, tinc patins desde fa uns 8 anys, uns Fila de Fitness, vaig patinar l'estiu que els vaig comprar sense molt de èxit per el carril-bici el Grau. Després no he tornat a patinar fins aquest Octubre que em vaig apuntar amb la meua dona a classes de patinatge per adults del Cpilc. He tingut dos fantàstics professors de patinatge primer Silvia Colores i actualment Coco. He millorat molt i m'he enganxat definitivament al patinatge. A més a més de patinar, també m'encanta córrer, però desde que patino he deixat aquesta afició un poc aparcada perquè vull millorar en el patinatge. Ara preferisc patinar per asfalt i córrer per muntanya. Aquest cap de setmana vam anar al dia del patín i ens ho vam passar pipa. Coco i la nostra companya de les classes de patinatge Elena, ens diuen que anem a les rutes dels dimarts, però de moment no hem pogut anar perquè tenim una nena de 10 mesos i ens és un poc complicat. Tot arribarà. Seguint els consells d'Andy i de Javi del Team Se Rueda, hem decidit canviar-nos de patins per uns de FreeSkate i estem esperant que ens arriben uns Rollerblade Twister 80. Estic impacient per poder estrenar-los. Una altra afició que tenim i ens encanta és l'esqui. Bueno després d'aquest rotllo que vos he pegat crec que ja estic més que presentat.

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 10 Abr 2014 12:06

Pues encantado de conoceros...a ver cuándo os animáis. En este grupo tienes gente que comparte todas las aficiones que has dicho, así que no te aburrirás :yes:

Jordi
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por Jordi » 10 Abr 2014 15:27

Gracias Juanca y encantado de conocerte, por lo que veo en tu foto de perfil te justa el hoquey, ¿eres del Cpilc? al final de las clases de patinaje con Silvia y Coco, siempre jugamos a hoquey y es superdivertido.

Responder