REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Responder
demonh3x
Experimentado
Experimentado

Re: REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Mensaje por demonh3x » 05 May 2011 01:22

pilar escribió:¿Ha "picado" el gusanillo, eh.....? :twisted: :twisted:
Sip, ha picado, si :twisted:. Ya me había picado con paranoiak, pero espero pillar la rutina... Falta ver si consigo poner a punto los nuevos patines porque no hay manera de aguantar fácilmente en el estado en el que están. :evil:

PD: Tengo que cogerle el truco para que me lleguen avisos de nuevos mensajes en los hilos que he posteado, porque así uno se entera mogollón tarde de las cosas :|

Paranoiak
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Paranoiak » 05 May 2011 09:27

Para cuando tengas el móvil, instálate el tapatalk, programa para leer foros adaptados a el.

Retomando el tema de los patines, dale un poco de tiempo para rodarlos un poco, de todas formas este finde o el que viene limpiamos los rodamientos ^_^!

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensaje por DeathNeos » 07 May 2011 02:00

Andanda, el Mateu engañao, pues nada, a ver si coincidimos, lo mismo para Andrés!
Imagen

petabyte
Avanzado
Avanzado

REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Mensaje por petabyte » 07 May 2011 08:57

Paranoiak, el tapatalk es buenísimo!!. No lo conocía, pero al entrar en castellonpatina desde el iPad, el solito me aviso que existía una aplicación especifica y se instaló. Es comodísimo, y para móviles digo yo que imprescindible. Bueno, a lo que iba. Como veis, me costó, pero al final me decidí, soy poco parado para esas cosas, pero solo al principio....:)
Nos vemos en el carril, por cierto, dia chungo nuevamente.
Imagen

neopiro
Empezando
Empezando

Mensaje por neopiro » 09 Jun 2011 01:29

Bueno, después de pillar una camiseta de castellonpatina creo que ya toca escribir por aquí...

Nombre: Hector

Fecha y lugar de nacimiento: Castellón 18/11/1982

Ciudad de residencia: Castellón

Asociación de patinaje: Ninguna

Tipo de patinaje que practicas: Pues no se, yo patino y ya esta.

Tiempo sobre ruedas: después de tener de pequeño los típicos patines de 4 ruedas, creo que fue en un banco (cajarural?¿?¿?) me regalaron unos patines hace 18237182años… y ahí empecé… como muchos ha sido discontinuo… muuuy discontinuo.

Frases favoritas: “Pues habrá que poner remedio a eso ¿no crees?” William Wallace.

¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Imparto clases de informática para todas las edades en aulas del ayuntamiento mientras preparo oposiciones para profesor de secundaria.

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: Informática, patinar, senderismo, lectura, asociación Senpai de manga anime y cultura japonesa….. yo que se… muchas cosas…

¿que significa tu nick?: Neopiro - ufff… neo se lo añadí después de ver Matrix 1, piro es el nick que he tenido toda la vida en el pueblo…

Patines: no se unos muy malos regalo de un banco, luego unos que me regalaron mi padres a los que unos años después les puse ruedas nuevas, actualmente los que le regale a mi exnovia ya que no le gusta patinar y me los dio…

curro05
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por curro05 » 02 Jul 2011 11:18

Hola a todos me llamo Curro y soy de Madrid ,hace poco el finde pasado estuve ruteando con algunos compañeros vuestros como Carlos (menuda maquina ), Andrea (la cual conoci otro finde) etc. me gusta mucho la velocidad y suelo llevar siempre bota baja y hi-lo como guias y ruedas 3x110 1x100 las 4 de 110 no me fueron bien ,suelo ir mucho por Castellon ya que practicamente me he criado alli y me encanta rodar por vuestros carriles que por cierto el otro dia conoci unos pocos mas .
Normalmente entreno tres dias a la semana como minimo unos 20 kms y suelo hacerlo temprano ya que cuando hay mucha gente me da respeto y algun accidente ya he tenido.
Llevo patinando desde muy pequeño pero la velocidad no la practico desde hace mucho ,de hecho he recibido clases para quitarme algunos vicios e intentar hacerlo lo mejor posible ,la verdad muy complicado ,el doble impulso me ha costado cerca de diez meses y creo que todavia no lo saco perfectamente ,la derecha me falla un poco.
Por Madrid utilizo los carriles que hay cerca de mi casa y algunas pistas como Arganda o Parla las cuales me aburren soberanamente porque eso de dar vueltas al final me vuelvo loco :lol: prefiero rutear a todo trapo que se ve mas mundo.

Bueno ,estare pendiente de vuestro foro para salir con vosotros la ultima vez me encanto.

abrazotes para todos

petabyte
Avanzado
Avanzado

Mensaje por petabyte » 03 Jul 2011 01:39

yeppp!!, Curro!, que tal va eso!. Por cierto, no hace falta que te traigas los fila m100 para que los vea, ya que ya me los he pedido. Espero haber acertado y que no sufra mucho mi pie, ya que tengo el empeine algo alto y me dan un poco de miedo las botas asi mas tirando. velocidad. Ya te contare!
Nos vemos cuando vuelvas!!
Imagen

emm79
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por emm79 » 11 Ago 2011 09:48

Nombre: Eliseo

Fecha y lugar de nacimiento: 22/06/1979 Castellón

Ciudad de residencia: Castellón

Asociación de patinaje: Ninguna hasta la fecha pero a partir de ahora CastellonPatina

Tipo de patinaje que practicas: de momento en modo "iniciado"

Tiempo sobre ruedas: Unos 6 meses aproximadamente

Frases favoritas: No trates como prioridad a quien te trate como opción.

¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Al fabuloso mundo de los administrativos

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: Patinar, Viajar, Leer, Cine...

¿que significa tu nick?: Es muy simple corresponde con nombre + apellidos

Patines: Por orden de aquisición: Desconozco esta información, practicamente todos han sido regalados. :angelito:

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 13 Ago 2011 03:14

Eliseo, esperamos verte en nuestras rutas!
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

auxilio
Asiduo
Asiduo

Mensaje por auxilio » 07 Sep 2011 13:26

Nombre: Trini

Fecha y lugar de nacimiento: 08/08/1979 Granada

Ciudad de residencia: Castellón por lo menos para un año

Asociación de patinaje: Ninguna de momento

Tipo de patinaje que practicas: Sin clasificar, o patinaje "de paseo"? :)

Tiempo sobre ruedas: Empecé hará unos 15años, pero lo dejé hace 8 ó 9

Frases favoritas: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y mens sana in corpore sano.

¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: A estudiar unas oposiciones para la Administración de Justicia.

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: Actualmente sólo debo estudiar, comer, dormir, y ahora pretendo meter un ratito de patinaje para despejarme. En circunstancias normales y más favorables: ir al cine, escuchar música, leer, ver series por internet...

¿que significa tu nick?: Auxilio judicial es el cuerpo para el que estudio, y además cuando vi este foro quería pedir auxilio, socorro o ayuda para poner a punto mis viejos patines

Patines: Son Bauer Fx3 con ruedas de 72 mm

Espero que me ayudéis a poner mis patines a punto, porque como he puesto en el post de "ojo con los patines guardados", los míos se han echado a perder (pobres ruedas desintegradas....) y si llevo mejor mi ritmo de estudio me encantaría salir a patinar con algún grupo de gente que me saque de mi monótona rutina y de paso me eche una mano a depurar mi tosca técnica jajaja

un abrazo a todos

Juanito
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por Juanito » 31 Jul 2012 10:23

Nombre: Juan

Fecha y lugar de nacimiento: 20 4 75 Madrid

Ciudad de residencia: Benicasim de momento

Asociación de patinaje: Ninguna ahora mismo

Tipo de patinaje que practicas: Je, me gustaria que alguien me definiera el tipo que hago, digamos que todo el que puedo

Tiempo sobre ruedas: 30 años

Frases favoritas:

¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Eso no existe ahora mismo.

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: Perderme por pirineos o alpes, bucear o patinar.

¿que significa tu nick?: Nada en especial

Patines: Riedell quad con ruedas energy.

Salu2 a tod@s

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 31 Jul 2012 10:57

Bienvenido, Juanito...! :wink:
Esperamos conocerte muy pronto y compartir "ruedas" y rutas contigo... :P
Saluditos,
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Sumito
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por Sumito » 15 Dic 2012 16:00

Hola soy Cristina soy del 86, en el Nick me presente como Sumito un mote simpático que me pusieron en el insti.

Estoy viviendo en benicassim desde el 1 de diciembre despues de 7 años en el Norte...pasando frío, cuanto hecha va de menos el Mediterráneo.

El caso es que no paro de ver gente en bici, corriendo, patinando de hecho es el lugar donde mas personas e visto patinado.
Creo q un día me cruce con unos cuantos de vosotros porque era un grupo bastante grande de patinadores con luces, protecciones, un avazadilla.

Así que me puse manos a la obra a buscar por internet algun club, foro...de patinaje en castellon y aquí estoy haber si me dejáis ir alguna rutilla con vosotros? :roll:

Ah, yo siempre use patines en línea, de ruedas de unos 80mm pero como me encanta hacer km me e pillado unos de 90mm.

Un saludo enorme a todos

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 16 Dic 2012 23:43

Bienvenida, Cristina.!! :P
Al foro y al grupo..!!

Imagino que ya habrás "trasteado" por el foro y habrás visto las rutas de los martes, etc, etc..
Nos gustará verte pronto!!
Saluditos,
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

pipo
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por pipo » 24 Jun 2013 10:53

Hola a todos !!!! me llamo Javi, tengo 26 años y soy de castellón, aunque estoy mas por benicasim...

hace unos 10 años que no patino, y estoy un poco desentrenado, pero estoy retomandolo, el problema es que me aburro saliendo solo y me falta motivación, ya que soy un poco perro...

Me unido a vuestro foro, para conoceros y poder patinar con alguien de vez en cuando para no ir solo y para poder mejorar, veo que soleis quedar una vez por semana no?? los martes creo, espero poder ir pronto y conoceros !!! hasta pronto y gracieee

Responder