REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Miguelo
Administrador
Administrador

REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Mensajepor Miguelo » 12 May 2008 20:19

Registrate para participar en el foro y en las actividades que realizamos, ademas de resolver tus dudas.

Si tienes problemas para hacerlo contacta con el administrador.

Una vez estés registrado puedes responder en este tema haciendo una breve presentación.

Nombre,modalidad de patinaje, donde te gusta patinar y lo que nos quieras contar sobre tí.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 29 May 2008 03:55

Bueno, tengo el honor de ser el primero en presentarme.

Nombre:Miguel, o Miguelo

Fecha y lugar de nacimiento: Castellón 05-11-78

Ciudad de residencia: Castellón

Asociación de patinaje: castellonpatina

Tipo de patinaje que practicas:velocidad, fitness, slalom

Tiempo sobre ruedas:Mis primeras experiencias con 6 años, pero hace unos 8 que esto no me deja dormir.

Frases favoritas: "Carpe Diem"

¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: A apagar los arbolitos y a hacer que la gente baile.

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: Patinar, internet, patinar, cine, patinar, viajar, patinar....

¿que significa tu nick?:Muxuxu viene de: metrosexual, muxusexuà, muxuxu... :oops: :oops: no coment...

Patines: Por orden de aquisición: Rollerblade EVO 8, Roces S 301, , RB8, Bont ZX5, Powerslide Hardcore Evo

La siguiente...
Última edición por Miguelo el 16 Abr 2009 10:23, editado 3 veces en total.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 29 May 2008 10:19

...creo que tengo el honor de ser la siguiente....!!!

Pues, Pilar; pilarín para muchos amigos (es algo cariñoso, ¡ que no quiero quitarme años, eh...!..) Encantada de saludaros a todos! :wink:

No hace mucho tiempo que patino. Empecé como la mayoría por aquí, disfrutando de nuestra magnífica playa. A fuerza de empeño, alguna que otra que caída, etc, me he convertido en una verdadera adicta a mis patines y ahora...uffff......¡me apunto a todo..!

Me han asignado la tarea de moderar este foro. :oops: A ver, a ver...¡que aún no lo tengo muy claro, eh..!...pero estoy muy ilusionada porque este proyecto "despegue" y cada vez seamos más..y más....y más...!!!

Frank
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Frank » 29 May 2008 18:26

Saludos para todos y todas.Me incluyo con vuestro permiso en la lista de presentaciones.Aunque no vivo en Castellon o alrededores cercanos,me he tomado la libertad de registrarme en vuestro foro,ya que mi afición es la vuestra.Vivo en Renteria(a 5 KM de San Sebastian)y pertenezco a DonostiRoller y estoy encantado se que me dejeis participar en vuestro foro.Muchas gracias.

Nombre : Frank.

Edad : Supongo que os referireis a la del espíritu.Si es así,muyyyyy joven.

Ciudad : Donostiarra de nacimiento y Errenteriarra de adopción.

¿Asociación de patinaje?: DonostiRoller,con permiso de las autoridades competentes.

¿Tiempo sobre ruedas?: Desde el 30 de Marzo de 2008.Un novatillo.

¿Tipo de patinaje que practicas?: Cualquiera que me permita mantener la verticalidad,aunque me gusta muchiiiiiisimo el slalom.

Frases favoritas : Cualquiera de las que oigo en boca de mi hija.

¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Hasta los 65 a currelar(espero que no,porque si no...uffffffffffffff)

¿A que dedicas tu tiempo libre?: Aparte del patinaje,mi pasión desde la adolescencia es el ciclismo,el cual practico siempre que mis obligaciones me lo permiten.
Mi otra gran afición es el modelismo(maquetas de barcos,aviones,etc.)

Familia: Esposa y una hija de 7 años.

Patines: Unos Rollerblade que no sabría como catalogar.Supongo que cutres para un profesional,pero muy profesionales para un principiante como yo.

¿Que significa tu nick?: Es mi nombre.

Maria B
Empezando
Empezando

Mensajepor Maria B » 29 May 2008 21:49

Hola pandilla!!!

Bueno, pues aprovecho para felicitaros también por la creación del foro, resulta muy claro y fácil de acceder, espero que lo disfrutemos todos!!!, y como no, proceder a las presentaciones pertinentes..

Soy María, de Valencia, estoy en el mundo de los foros del patinaje desde hace apenas tres meses, y ya veo difícil que salga de él.

De patinar, que os voy a contar!!! 15 años después de abandonar mi mayor afición, no sólo me reencuentro con ella, sino que viene acompañana de un montón de gente encantadora. Difícil veo que volvamos a separarnos.... :wink: Pues eso, a disfrutar de lo que el mundo del patín nos proporciona!!

Besets, María

inflluenZa
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor inflluenZa » 30 May 2008 15:54

Nombre:Jorge
Ciudad:Palma de Mallorca
¿Asociación de patinaje?:Ninguna (fundador de la web MallorcaPatina.com)
¿Tiempo sobre ruedas?:Desde hace 12 años aunque con muchas paradas
¿Tipo de patinaje que practicas?:Fitness y probando algo de slalom
Frases favoritas:Cosas de la vida
¿A que dedicas tu tiempo ocupado?:Informático :) ahora de administrador de sistemas
¿A que dedicas tu tiempo libre?:Juegos online, cervecitas, algo de lectura, conducir...
Patines:Bauer H7
¿Que significa tu nick?: es el nombre técnico de la gripe... lo usaba como ejemplo para enseñar a los médicos a buscar la gripe en un programa informático

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 30 May 2008 16:14

Influenza...jeje

Oye no sabía que existía Mallorcapatina!!!

Hoy mismo he colgado un enlace de una ruta en mallorca (un poco loca...) Luego os pongo un link del foro en el tema!!

Saludos!!
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

josucu
Recien registrado
Recien registrado

uno nuevo desde asturias

Mensajepor josucu » 30 May 2008 22:37

Buenas a todos. soy josucu tengo 29 años y soy de asturias. Un pajarito me dijo que se habia creado una pagina nueva de patinaje para la gente de castellón. Enhorabuena por la página.
Estuve viviendo en castellón 4 años y tuve la gran oportunidad de patinar en el paseo mas grande que he visto hasta ahora: el paseo del grao y que llega a benicasim.Que gustito daba pasear con ese solazo y al lado del mar.
Aqui en asturias hay alguna que otra ruta tambien muy chula, en la que circulas al lado de los rios y entre las montañas. La mala suerte que tenemos es que llueve muy amenudo, y con un poco que llueva basta para que se ponga muy resbaladizo el suelo, lo que hace muy limitado el uso de los patines. Lástima.
Perdonad el rollo que he soltao pero es que me ha entrao un poco de morriña, nose....

A ver si mi primillo me invita a quedarme en su casa algun dia y puedo volver a recordar las rutas que nos haciamos. haber hombre haber jejeje

Un saludo!!!!

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 31 May 2008 04:48

Cuidado con este Asturiano que es un gayer que hace flyer!! :lol:

hombre, a ver...endurero de pacotilla!!

Bienvenido primo!!!

Estas en tu casa, quedate a dormir cuando quieras... :lol:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

papi
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor papi » 31 May 2008 09:06

Nombre:de(" pequeño") creo que me llamaban juan jesus puag papi mola mas.

Fecha y lugar de nacimiento: auuuuu no ha llovio ni na en el mar donde nacen todos los boquerones(sin premio eh). POS VALE EL 26 03 66

Ciudad de residencia: Málaga. y tarragona

Asociación de patinaje: malaga patina

Tipo de patinaje que practicas: lo que me sale del alma en ese momento

Tiempo sobre ruedas:creo que 30 añitos de nada

Frases favoritas:

" para juntarse cnmigo no hace falta estar loco pero ayudaaaa
"quien sabe beber tambien tiene que saber mearlo
en tu casa o en la mia
"Efecto coronita"

¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: . a retorcer las palancas de mi excavadora.

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: patinar, snow ,pesca, billard, bicicleta, descenso de cañones,y algunas locuras mas como disfrutar de mis amistades
Patines: un popurri de piezas que forman mis tradicionales

¿que significa tu nick?:es el nombre con el que me llaman cariñosamente mis amistades

Carlos Rodriguez
Recien registrado
Recien registrado

Presentacion

Mensajepor Carlos Rodriguez » 03 Jun 2008 15:01

Hola a todos,
Bueno, pues aprovecho para felicitaros también por la creación del foro, ya se necesitaba algo asi en Castellon

Soy Carlos

Fecha de nacimiento: 31-03-66

Lugar de residencia : Castellon

Socio en espera de : Club patinaje Castalia

¿Tiempo sobre ruedas?: Desde Febrero del 2008

¿Tipo de patinaje que practicas?:Fitness

¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Jefe de Expediciones en azulejera

Patines:Decatlon intermedios, (estoy preguntando cuales me compro, espero ayuda, de los mas expertos de este foro.)

Gracias por todo

pilar
Administrador
Administrador

Re: Presentacion

Mensajepor pilar » 03 Jun 2008 15:49

Bienvenido, Carlos!! Muchas gracias por registrarte y por tu presentación. :wink:
Veo que eres de Castellón, pero creo que no nos conocemos...¿ o sí....? ¡yo soy un despiste..!
Solemos patinar por la playa del Gurugú (aprovechamos principalmente el carril bici desde "La Curva" hasta el antiguo "Ortega Playa", que seguramente conoces), si no salimos a hacer alguna rutilla más larga..

¡ A ver si te pasas por allí...!! :o

¡....seguro que los expertos del foro te darán buenos consejos acerca de qué patines sean los más adecuados para ti.. !!!....¡que hay mucho entendido , tranquilo...!! :D :D

Saludos.

crina
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor crina » 08 Jun 2008 22:51

Hola a todos!

Bueno, es la primera vez que escribo en un foro, pero supongo que de algun sitio tenia que empezar, no :wink: ?
Soy Crina, tengo 26 años, nací en Rumania, pero, hace 6 meses, decidí que necesitaba un cambio radical en mi vida, asi que cojí mi mochila, subí en un avion y aqui estoy, en Castellon.

Cuanto tiempo llevo patinando?Mmmm... la verdad es que muy poco, si lo pienso bien, hoy salí por la cuarta vez.

Donde patino? Hace 5 dias, cuando me compré los patines, como hacia mal tiempo, patiné un poco por casa. No quiero imaginarme que pensaron los vecinos de abajo :D . Luego, por la playa, en el Grao y Benicassim.

Que mas?... Trabajo de administrativa de exportaciones y, en mi tiempo libre, ademas de patinar, me gusta leer, pasear sola por la ciudad y encontrarme con los pocos amigos que tengo por aqui.

Como patino?... Con muchas ganas y intentando no caerme :P .

Que tengais una buena semana!

Saludos!

Azahar
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor Azahar » 11 Jun 2008 14:34

Weee me registré hace tiempo pero parece ser que no me presenté, bueno alla voy:

Nombre: Azahar

Fecha: del 87, 20 añitos.

Ciudad de residencia: Málaga.

Asociación de patinaje: MalagaPatina

Tipo de patinaje que practicas: Pues nada en concreto, últimamente aprendiendo Slalom.

Tiempo sobre ruedas: pff desde enana, no recuerdo.

Frases favoritas: Muchas pero ahora mismo, esta "La tele me ha culturizado, cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto"

¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Estudio informatica, opos, trabajo de entrenadora.

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: un poco de todo.. pero ante ese todo patinar y voley.

Patines: unos filas ... :(

¿que significa tu nick?: Mi nombre sin más

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Maraca » 12 Jun 2008 20:12

Hola gente, soy nuevo por aqui, y también en esto de los foros, así que me voy a presentar:

Nombre: Ramón

Fecha y lugar de nacimiento: Castellonero 100%, desde hace la tira de..........uffff, año 1965, casi na

Ciudad de residencia: Castellón

Asociación de patinaje: Hoy por hoy ninguna, aqui estoy para aprender de la mano de Castellón patina, o sea que a la corta, a asociarse toca ¿no?, jejeje

Tipo de patinaje que practicas: Eso me gustaría saber a mi, Carlos me lo dirá el próximo día (Patinaje del pato, .....o algo similar seguramente)

Tiempo sobre ruedas: De coche unas cuantas, ahora de patin, mil intentos y ninguno bueno......, eso si, pero con mucha ilusión.

Frases favoritas:

"si quieres, puedes"
"pasos de bebe" (frase de una peli antigua, en la cual se "explicaba" que para aprender cualquier cosa siempre había que ir al ritmo de los bebes al caminar, y pronto se podría empezar a andar....)

¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Uffff, a intentar gestionar las finanzas de una empresa.

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: A la familia fundamentalmente, a nadar, y algo de jardineria (No se como da tanto el tiempo libre)

Patines: Unos que me compre hace unos cuantos años, y después de mis primeras clases, pues ya os pediré opinión para renovarmelos

¿que significa tu nick?: Pues la conjunción del nombre de mi mujer, de mi hija y el mio. Y casualmente pues un instrumento musical muy conocido.

Volver a “GENERAL”