Espero terminar estas vacaciones no demasiado perjudicado para poder correr en las 24 horas, pues a este paso no sé yo... Aquí no anochece en ningún momento, por lo menos como lo conocemos en Castellón. Aquí siempre hay una ligera luz (más al norte se puede disfrutar del sol de medianoche, pues no anochece y el sol nunca llega a ponerse) y amanece en las primeras horas del día, con lo que acabamos acostándonos tarde y despertándonos pronto, nada más abres un ojo ya ves el sol y no te vuelves a dormir, con lo que el cansancio se está acumulando.

Le dije a Pilar que me haría una foto con la camiseta de castellón patina, ya que no podía traerme los patines, pero a última hora, haciendo y deshaciendo maletas para evitar sobrepesos, se quedó en casa. Así que tras ver a varios patinadores en distintos sitios de este país por fin tuve la oportunidad de fotografiar a uno. Aquí lo practican mucho, me imagino que para no perder la forma de cara al invierno y practicar el esquí de fondo:

La verdad es que salvo un patinador que he visto hoy por la carretera

Lo dicho nos vemos la semana que viene y disfrutad del aniversario de Castellonpatina. Abrazos a todos.