SEMI-MARATON BAGNERES-TARBES (FRANCIA). 22 DE SEPTIEMBRE-201

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

pilar
Administrador
Administrador

Re: SEMI-MARATON BAGNERES-TARBES (FRANCIA). 22 DE SEPTIEMBRE

Mensajepor pilar » 17 Sep 2013 10:30

Iehhhhh, chic@sssss...¡que esto ya está ahí......!! :wave:

Buenas recomendaciones de Trini... (lo comentamos también el martes pasado en la ruta...).. Yo también me la pedí la semana pasada...No sé si dará tiempo a llegar....(a mi no me ha llegado todavía.. :mosqueado: )

Las previsiones dan pero que muuy buen tiempooooo....!! :yes:

ESta tarde comentamos......pero, vamos.........que ya...que ya.....¡¡que nos vamos.....!!
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

IsabelCastell
Asiduo
Asiduo

Mensajepor IsabelCastell » 17 Sep 2013 11:20

y sin la tarjeta... dejaran competir???? estoy intentando solucionar lo de mis vacas!!!

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 17 Sep 2013 11:48

Isa, la tarjeta sólo es un tema de asistencia sanitaria en el extranjero (en caso de necesidad). Lo que sí es necesario es el certificado médico de que eres apta para patinar :lol: (como si no lo supiéramos ya, ¿eh?).
La tarjeta sanitaria, si se solicita por la web, tarda unos 10 días. El que no la tenga, que tampoco se preocupe demasiado: accidente durante carrera --> ambulancia; enfermedad común --> aguantarse hasta volver a España :lol: :lol: ; accidente durante paseo patinero --> botiquín.

ISA!!!!! defínete ya, pero ya, ya, ya :rlol: :rlol:

IsabelCastell
Asiduo
Asiduo

Mensajepor IsabelCastell » 17 Sep 2013 12:44

VENGA!!!! sea como sea ire pa la Fance.... otra vez! :drinks:

AlejandroSa
Avanzado
Avanzado

Mensajepor AlejandroSa » 17 Sep 2013 23:07

Eoe, esa Isa, :yahoo: :yahoo: :clap:
No podía faltar mi compañera de carrera :doh2:

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 18 Sep 2013 19:19

:wave: :wave:

Allez, allez......que esto ya está......!!
Mis deberes hechos... Inscripción del grupo , o.k (seguramente recibiréis un mail)
Alojamiento también en trámite... Acabo de llamar al camping para que me confirmaran ya, ya , la reserva, pero me dicen que es tarde, oh là là.... y que mañana por la mañana....

Así que...¡vamos que nos vamosss....!! :chat:
PILARIN

AlejandroSa
Avanzado
Avanzado

Mensajepor AlejandroSa » 18 Sep 2013 22:06

Si el Sabado por la mañana no sabemos que hacer, me han recomendado el CIRCO DE GAVARNIE:
http://www.lourdes-infotourisme.com/web ... varnie.php

son 70 km de Tarbes ¿???? :chat:

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 23 Sep 2013 13:21

:wave: :wave:

De vuelta a casa, sanos y salvos y tan felices y tan contentos...! :clap: :clap:

Fin de semana bonito donde los haya y de disfrutar, disfrutar.......
..... del sol y de los más de 20 grados que teníamos reservados..... :smile_cool:
..... del bidegorri Pierre Fitte- Lourdes y del "paseo" de casi 40 kms que nos patinamos el sábado.... :yahoo: :yahoo: , para ir "calentando " motores
..... de la piscina, el jacuzzi, ....de nuestras "mobil homes", de los "conillets" que nos hacían compañía en el camping de les 3 Vallées......de las comidas, las meriendas, las cenas , el txacolí, los macarrones, los montaditos, la nocilla y los croissans..... :gathering:
.......del paisaje verde verde de los Pirineos..... de las vistas y del oxígeno que respirar..... :P
......¡Y de la carrera,........cómo no........! (que era la excusa :rlol: :rlol: )

21 kms Bageneres- Tarbes......... ¡Bonita madrugón también para irnos bien desayunados a Tarbes a coger los autobuses que nos llevaban a Bagneres, el punto de partida de la media maratón.... A las 5.30 h. de la mañana, todo el mundo en pie.......!! :winktongue: :winktongue:

Tiempo espléndido.....Recorrido llano, en muchos puntos "cuesta abajo", que te permitía alcanzar importante velocidad....
¡Carrera para gozar.......!!... Creo que todos la gozamos....... Ningún "disgusto".........Muy buenos tiempos, muy buenas marcas, cada uno en su nivel y en sus propósitos.......Satisfacción...........¡¡Enhorabuena a tod@ssss.....!! :yahoo: :yahoo:

Ya solo queda el documental........ No faltaron fotos, (como siempre, jeje), que seguro son un reflejo del buen rollo, del buen ambiente..........
Señores reporteros....¡ya están tardando.....!! :sarcasm:

Como adelanto, (y gentileza de javi, Donostiroller), aquí queda una de unos pocos minutos antes de empezar la carrera.....¡la representación "del otro lado de los Pirineos": Donosti, Pamplona, Huesca, Zaragoza, Castellón

¡¡a LÁNNÉEE PROCHAINE......!! :clap: :clap:

Imagen
PILARIN

Paranoiak
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Paranoiak » 23 Sep 2013 15:16

Y Aquí tenéis la clasificación. En la primera página estamos nosotros y en la segunda esta la general. :wave: :wave:

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 23 Sep 2013 18:27

Pilar que relato,me ha emocionado ,ayer cuando me dejabas parecía que había pasado media hora te acuerdas ,hoy ya me parece una eternidad que he vuelto ,viaje a Valencia y de regreso a la vida real, casa,niños,y repetir y repetir las cosas ,ya estoy en la realidad de la vida pero muy contenta de haber pasado este fenomenal fin de semana con todos vosotros ,sois mi segunda familia :wave: :wave: así que un día de estos a celebrar alguna cosa :drinks: ,no hacen falta motivos solo ganas un besazo a todos y agradeceros estos fabulosos momentos .

GRACIAS UNIVERSO

SER FELICES

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 23 Sep 2013 18:39

Se me olvidaba, muchas, muchas, muchas gracias con lagrimas en los ojos , que no os importara retrasar el viaje una hora para pasar por Orrios y compartir conmigo el cumpleaños de mi padre, creo que no se me va a olvidar en la vida y a el tampoco.

Trini
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Trini » 23 Sep 2013 23:10

Pilar, lo has resumido tan bien que poco se puede añadir a lo que has dicho :clap: :clap: :clap:

A mi me costó decidirme porque me parecía mucha paliza de viaje para tres días, de los que uno te lo pasas en coche, pero lo he pasado tan bien, la zona con los Pirineos al lado es tan bonita, nos ha hecho tan buen tiempo, hemos patinado tan a gusto y sobre todo la compañía ha sido tan buena, que he vuelto como si hubiera estado una semana entera de vacaciones !!!! Ha valido mucho la pena !!! :yahoo:

Solo espero que haya muchos más como este, o mejor si cabe, aunque será difícil :wave:

bola
Empezando
Empezando

Mensajepor bola » 24 Sep 2013 08:43

Tremendo fin de semana...

Pirineos, tiempo de verano, el camping, los conillets, el carril, la carrerita...todo perfecto...si hubiera podido pedir de antemano mi finde a la carta, habría sido asi...no cambio nada.
Lo mejor, sin duda, la compañia de todos vosotros...
Tengo que agradeceros a todos lo bien que me acogeis siempre, me siento una más de Castellon Patina...
Aun estoy flipando por haber cumplido el programa al minuto...con lo complicado que resulta mover un grupo grande...y lo sencilla que resulta la convivencia y la organizacion con vosotros...cada uno aporta lo suyo y todo sale muy facil...esto no es facil de encontrar...
Y en carrera más de lo mismo...gracias a los que os quedasteis con Nekane y conmigo, ella lo disfrutó un montón...
Zorionak a todos por tener lo que teneis, es muy especial...cuidadlo...

Besos y hasta la próxima :drinks: :clap: :clap: :clap:

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 24 Sep 2013 10:21

¡Qué puedo decir que no hayáis expresado ya! ¡¡¡¡Que quiero los reportajes fotográficos...!!!!

Sólo puedo deciros que, cuando tras un finde uno se despide y al momento ya echa de menos al resto, es que se lo ha pasado genial y hay sentimientos que son difíciles de expresar en palabras.

Con vosotr@s.....¡AL FIN DEL MUNDO!..... :yahoo: :yahoo:

Y como dice Bola, cuidemos lo que tenemos :cheers2:.

Conso
CHUNGA
CHUNGA

Mensajepor Conso » 27 Sep 2013 12:43

Estaba viendo las fotos.... intentanto seleccionar algunas para hacer un vídeo de recuerdo... :laugh:

Por la parte que me toca muchas gracias por el finde que me habéis ofrecido, sin pensar... sin querer...
Me alegro mucho de haber ido, los viajes con vosotros siempre son inolvidables. :thank_you2:
Gracias por los ánimos, la atención, el cariño, los abrazos, los consejos... Todo lo que viene desde el cariño sincero da mucha fuerza. Imagen

Sólo disculpar por la falta de ilusión... espero volver pronto... :wink:
Imagen SI SIIIIIIIIIIII, vamos a patinar!!!

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”