V Papatín Noel 2012 - Benicassim 23 de diciembre

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

Juanca
Experto
Experto

V Papatín Noel 2012 - Benicassim 23 de diciembre

Mensajepor Juanca » 15 Dic 2012 17:08

Imagen

Chic@s, ya tenemos aquí la V Edición de Papatín Noel. :wave:

Domingo 23 de diciembre. Salida a las 11 horas desde la Iglesia. Se ruega llegar con suficiente antelación para prepararse.

Los 50 primeros inscritos tendrán traje de Papa Noel de regalo. Inscripciones gratuitas en el Casal Jove de Benicassim o mandando un e-mail a casal@benicassim.org con el nombre completo y el teléfono.

El recorrido lo podéis consultar en el plano.

¡¡Os esperamos a tod@s disfrazados de Papa Noel y con muchas ganas de pasarlo bien!!

Pcosa
Gurú
Gurú

Re: V Papatín Noel 2012 - Benicassim 23 de diciembre

Mensajepor Pcosa » 16 Dic 2012 11:27

Como a dicho Juanca,fin de semana completito,no teneis que faltar ninguno ,y quien quiera traje,poneros en contacto con en casal joven,los trajes este año los organiza el ayuntamiento de Benicassim pero el evento lo sigue haciendo ABCD.PL con la ayuda incondicional de casrellonpatina muchas gracias a todos por vuestra presencia y apoyo muassssss

pistolerdo
Gurú
Gurú

Re: V Papatín Noel 2012 - Benicassim 23 de diciembre

Mensajepor pistolerdo » 17 Dic 2012 11:00

A ver como estoy yo el domingo por la mañana... pero si estoy medio bien yo me apunto (de momento he ido a todas). No me inscribo porque no me hace falta el disfraz, que ya tengo uno medio "decente" con refuerzo ;)

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”