Maratón de Tarragona

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

danycalin
Experimentado
Experimentado

Re: Maratón de Tarragona

Mensajepor danycalin » 12 Oct 2011 22:33

Ya estoy apuntado para la maraton de Tarragona....Sera mi primera vez !!!! Intentare acabarla...Espero consejos de parte de los que tienen experiencia en esto...Saludos!

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 14 Oct 2011 19:46

Dani, la acabarás sobrado, el mejor consejo es que calientes bien, que no te descuelgues mucho en la salida y que busque un grupo que lleve tu ritmo. Ves probando de más rápidos a menos, Si empiezas por un lento y te queda lento no podrás remontar. Así que al principio intenta apretar un poco (siempre dentro de el nivel de cada uno) e intenta cogerte a alguien. Tu tienes la mala suerte de que todavía no conoces a nadie pero pregunta al que esté allí contigo de castellón que te diga quien va a tu nivel y los buscas en carrera. El rebufito se nota y si no lo aprovechas sufrirás un 30%más... Ah y se compañero y de vez en cuando a relevar

a ver si te vale...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

danycalin
Experimentado
Experimentado

Mensajepor danycalin » 14 Oct 2011 23:11

Gracias Miguel. Hare caso a tus consejos que me vienen bien ya que no tengo idea de carreras.No tiene nada que ver con mi entrene . Por aqui llendo solo lo que mas he podido hacer fue una media de 22 km por hora a una distancia de 34 km hechos entre las dos rotondas y eso supone bastantes paradas y arancadas en cada extremo de pista y eso me baja la media. Supongo que andare por los mismos numeros tieniendo en cuenta que me guiare con unos ritmos muy superiores al mio pero a mas distancia y entonces la fatiga tambien aumentara. Saludos.

demonh3x
Experimentado
Experimentado

Mensajepor demonh3x » 14 Oct 2011 23:52

Dany, si hubiera estado entrenado y no hubiera tenido el percance creo que estaría cerca de tu ritmo... pero no sé en que condiciones voy a estar para la semana que viene...
De todas maneras creo que mañana voy a empezar a ir recuperando forma. Retoma de contacto suave a ver que tal responde el cuerpo... :worm:

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensajepor DeathNeos » 15 Oct 2011 00:47

Es muy posible que mañana por la tarde vaya a patinar un ratillo, sobre las 16 horas, a ver que tiempo hace, lo pondré por la mañana de todos modos, será para hacer pinares (dependiendo tráfico personil) si no pues se mira otra ruta en el momento.
Imagen

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensajepor DeathNeos » 15 Oct 2011 12:18

Se me ha liado el día, no iré a patinar, así que no espereis el mensaje, lo siento ;\
Imagen

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 15 Oct 2011 16:16

Bueno, uno más que se ha líado la manta al cuello...
:wave: Maratón, ¡ALLÁ VAMOS! :wave:

PACO D.
Experto
Experto

Mensajepor PACO D. » 15 Oct 2011 17:06

A todo esto, acá no había confirmado aún.

PUES ESO:

[glow=red]LA EMPEZAREMOS, PERO... ¿Y QUE SI NO LA ACABAMOS? AUNQUE... ¿QUE SON 42KM Y PICO? NA E NAAAAAA.[/glow]
[font=Comic Sans MS][glow=red]No hay árbol que el viento no haya sacudido.[/glow][/font]

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Paula » 16 Oct 2011 21:12

Ay qué envidia sana!!!! Disfrutad mucho y luego me lo contáis todo todo y todo!!!!!

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 17 Oct 2011 13:42

ue, que no lo habia puesto, o si lo he puesto no me he visto el mensaje... Yo también me he apuntado.

petabyte
Avanzado
Avanzado

Salida el mismo Domingo.

Mensajepor petabyte » 18 Oct 2011 13:09

Bueno, Calin, Mirela , Mateu y yo salimos el domingo prontito, vamos los 4 en un coche y asi dividimos gastos de gasolina, etc.
Chicos, ¿como quedamos?
La inscripción es de 7:30 a 9:30, por no apurar mucho, tendriamos que estar al menos a las 9:00 alli, con lo que si hay dos horas de viaje, tendriamos que salir como muy tarde a las 6:45.
Calin, vosotros vivis por el Grao, ¿no?.
Mateu, tu eras de villareal?. Lo ideal es que vinieras de villareal al grao y salimos de alli, si no, pues ya quedamos nosotros antes y pasamos por vilareal a las 6.30.
Bueno, ir diciendo.
Yo puedo coger el coche.
Imagen

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 18 Oct 2011 16:20

Yo aún no sé si estaré por Tarragona o iré el mismo domingo. El año pasado quedamos en la piscina provincial y de allí salimos todos.

carlofu
Avanzado
Avanzado

Mensajepor carlofu » 18 Oct 2011 18:46

hola chicos, yo seguramente también ire en el mismo dia, si es que al final voy.Ya os ire informando y me acoplare a lo que organicéis pero sin modificar vuestros planes que yo asta ultima hora no se que are.

PACO D.
Experto
Experto

Mensajepor PACO D. » 18 Oct 2011 23:32

Ok Carlos a ver si si que es posible, menos Juanca y yo el resto van el mismo dia.

Prediccion para el domingo:

http://espanol.weather.com/weather/dail ... 6?dayNum=4
Última edición por PACO D. el 19 Oct 2011 00:17, editado 1 vez en total.
[font=Comic Sans MS][glow=red]No hay árbol que el viento no haya sacudido.[/glow][/font]

demonh3x
Experimentado
Experimentado

Mensajepor demonh3x » 18 Oct 2011 23:33

Andrés, soy de Castellon.
No hay problema en ir hasta el grao. Pero mi coche si que no aguantaría el viaje hasta tarragona...
Y lo de la hora... No me gusta madrugar, pero no hay más remedio. Así que me parece bien.

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”