Maratón de Tarragona

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

Juanca
Experto
Experto

Re: Maratón de Tarragona

Mensajepor Juanca » 25 Oct 2011 23:57

Parece ser que soy al último al que le han contado el tiempo de la novena vuelta.
Vaya desastre. Ya es la segunda vez, aunque en esta por lo menos yo tengo los tiempos. En Valencia se merecían una denuncia por estafa y estos se merecen una reclamación en toda regla. Si hay una información y un reglamento establecido antes de la inscripción, debe respetarse. Y encima el organizador escurre el bulto respecto a los tiempos pasando la pelota a la Federación. Algo tendrá que decir también, ¿no?

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 26 Oct 2011 09:02

Si es queeeee!!!... Recuerdo algunos(y recalco lo de solo algunos) de Tarracoroller en las 24h de Calafat del 2010, que siempre que les escuchaba de fondo, estaban despotricando contra la organización, que si patatín, que si patatan, que si hay un chaval de otro equipo que tiene menos de 14 años que ha corrido 5 minutos a partir de las 20h,y deberian desclasificar al otro equipo, blablabla, vamos, todo mala sangre por parte de ellos, y ahora tienen este merder, bueno así aprenderán a no criticar y tirar pestes por tonterías.

La verdad, que a mí desde la vuelta 2 me daba igual todo, porque sabia que no iba a hacer nada, pero luego siempre te hace ilusión ver los tiempos que has hecho, aunque en mi caso hayan sido una mierda, pero es que hay gente que les han jodido las copas, yo ví el podio de algunos y flipé, vamos, que si lo hubieran hecho bien, algunos no hubieran subido ni de coña.

Por otra parte, el año pasado me gusto más, aquel circuito era una mierda porque el asfalto estaba muy rugoso y encima tenia un montón de Badenes, pero sabías que eran 4 vueltas las que tenias que dar y chimpun, era mas fácil de contar. Así que si el año que viene lo vuelven a hacer en el mismo circuito que este año, supongo que no iré.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 27 Oct 2011 19:24

La verdad es que "españa" intenta crecer a nivel de competiciones para todos y los primeros pasos están siendo desastrosos!! Valencia,tarragona... Esperemos que se evoluciones pronto y tanto federaciones como blubes espabilen y podamos tener eventos bien, con una imagen seria y que la gente los acabe felices, no enfadados.

A ver si el club de velocidad que hay en castellón organiza una... :roll: :roll: :roll: :roll:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”