Ier ENCUENTRO DE CLUBES DE PATINAJE CIUDAD DE ALBACETE

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

pistolerdo
Gurú
Gurú

Re: Ier ENCUENTRO DE CLUBES DE PATINAJE CIUDAD DE ALBACETE

Mensajepor pistolerdo » 13 Jun 2011 21:31

!!! me apuntoooo!!!! ¿llego tarde?, si llego tarde nada, si no, me decis donde como cuando y lo que tengo que poner y lo pongo.

Ya me decis.

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 13 Jun 2011 21:39

LA inscripcion en la pagina no me ha dejado, pero le he enviado un correo al correo ese de contacto, no se lo que habia que poner, he puesto mi nombre, fecha nacimiento y que vengo de castellonpatina, me apunto a la de 46km. El alojamiento estoy interesado, asi que si se puede, contar conmigo, y si no ... pues me jodo y ya esta.

Pilar L
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Pilar L » 13 Jun 2011 21:44

Yo al final no puedo... error de organización... pero pasarlo muy bien!!!!!

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 13 Jun 2011 22:10

Ohhhhh, pilar...¡vaya con la organizaciôn..!..
¿Y no hay manera...?

Bieeen, pistooo...!
¡Para una inscripción de gratis, jaja...!
Aún tenemos que finiquitar lo del alojamiento. Mañana lo hablamos y decidimos..
Yo aún tengo que enviar el mail para la inscripciőn...Es verdad que no te concreta los datos que necesita, pero, bueno...¡lo de siempre..!
Yeeeeeee....que nos vamooosss...!
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Conso
CHUNGA
CHUNGA

Mensajepor Conso » 14 Jun 2011 10:10

más info sobre el día 18, había un formulario de datos... pero ahora no lo veo.
http://www.patinalba.es/index.php/evento-dia-18

Será un evento abierto a todos los patinadores que deseen acercarse a disfrutar de todo el día, o alguna parte específica del evento de manera GRATUITA. Así que aprovechar si deseáis invitar a vuestros amigos y familiares.
Contaremos con la presencia de deportistas de otros Clubes de España como “el Patín de Oro de Madrid”, “Castellón Patina”, “M-urban Roller de Murcia” y “Club Patinaje Villena”.

Planificación de la Mañana.
-10:00am. Recepción en el Skating, donde dejaremos las mochilas, nos registraremos en el libro de Ruta y nos dispondremos para desplazarnos al comienzo de las rutas. (confiamos que en Autobús si aseguramos las plazas) .
-10:30am. Salida desde la zona de Picnic de la carretera de Albacete a Tinajeros de los 3 grupos.
-12:30am. Fin de las rutas. El autocar o coche escoba irá recogiendo a esta hora a los rezagados.
-13:30pm. En el Skating y durante 1h disfrutaremos de las Líneas de conos para realizar Slalom, las exhibiciones de algunos integrantes de los Clubes, y una rampa de saltos para los mas atrevidos
- 14:30pm. Pausa para comer (Comida No incluida, zona habilitada en el Skating) . El Club y los colaboradores ofertarán un complemento a los participantes de la jornada matutina, con una degustación de productos de la Mancha.
- 15:30pm. Por petición de algunos socios, y antes de comenzar con la jornada de Tarde como ROLLING-DISCO, tendremos la oportunidad de jugar unos partidillos de 3x3 de Hockey Línea para bajar la comida y descansar viendo unos videos para los que lo deseen.
Para los Clubes que vengan de fuera, si lo solicitáis se os puede hacer una ruta de 1h por la ciudad.

Planificación de la tarde:
-17:00pm. Comienzo de las actividades de la tarde con las carreras de velocidad infantiles 1 y 2, y las juveniles. Evento abierto a todos los niños del CLUB y EXTERNOS que se pasen un día por las clases (Miércoles o Sábados) con anterioridad para verificar su nivel, y explicarles las normas.
-17:30pm. Comienzo de la sesión de DISCO-ROLLING donde TODOS podréis disfrutar de manera gratuita de la mejor música del momento mientras patináis con vuestros amigos y familiares.
-19:30pm. PAUSA de 30min para la exhibición de Patinaje Artístico y los sorteos (2 Viajes para 5 Personas de Turismo Rural en la Sierra de Gredos, http://www.cerroguisando.es, 1 Lote de Productos Manchegos valorado en 100€, 3 Bonos de 4h de Cursillo privado de patinaje, y mas premios…
-20:00pm. Continuamos patinando al ritmo de la música hasta el cierre a las 21:30.
Imagen SI SIIIIIIIIIIII, vamos a patinar!!!

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 14 Jun 2011 12:35

¡Buen plan, sí señor.......y completito, ehhhhh...!! :laugh: :laugh:

Acabo de enviarle mail a David con mis datos...Efectivamente el formulario ha "desaparecido".. :roll: :roll:

Ahh......¡y Andreíta me dijo el domingo que también se apuntaba.....! :P ..(la medio engañé.....¡ya sabéis cómo es la cosa...jaja...! :moresarcasm: :moresarcasm: )

Mirad, mirad.......¡Calorcillo vamos a tener.... Treinta y tantos...! :upsidown: :upsidown:
http://www.eltiempo.es/albacete.html
PILARIN

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 14 Jun 2011 16:21

Me acaba de contestar David de Patinalba.... Esto es lo que me dice...

Buenas tardes Pilar.

Esta tarde os miro posibilidades de alojamiento para 8 patinadores con entrada el SAbado 18 y salida el domingo 19, y esta noche os digo algo a ultima hora.
Lo mas barato es pasar la noche en la pista en plan sacos de dormir esta claro...pero si quereis unas copiyas de mas jeje ya se complica la cosa.

Sobre la ruta. la parte "DIFICIL" de la MAraton es en el km 8 a la ida (cueston para abajo) y en el 32 de vuelta (cueston para arriba) el resto son solo kilometros y kilometros de falso llano bastante comodos...como es ruta de ida y Vuelta, puedes medir el cansancio y dar la vuelta en el km que quieras de la ida sabiendo que la vuelta es por donde viniste, y que te queda el doble.

La ruta mas larga que se puede hacer SIN LA PARTE DIFICIL son 16km, y creo que se os quedaria corto.

De el grupo de la maraton, se dividira en la cuesta en 2 grupos, los que bajen con un monitor como quien va a la cocina de casa, y los que tengan que bajar quitandose los patines, haciendo slalom de bajada o frenando....y este grupo un poco mas lento dará la vuelta en el momento que el otro grupo mas rapido se acerque en direccion contraria, para volver juntitos de nuevo.

Cualquier duda o aportacion por favor darnos el coñazo jeje..Esperamos que os gusten los productos manchegos!!!

David Peñaranda Oliver
Presidente Club Patinaje Albacete
http://www.patinalba.com

Pues todo eso.... con lo que me aclare esta noche del alojamiento, ya decidimos el tema..... :roll: :roll: :P

Consooooooooooo.....¿Tu "pueblo" no era todo llano , pues...........? :mosqueado: :mosqueado: :lol: :lol:
PILARIN

petabyte
Avanzado
Avanzado

Mensajepor petabyte » 15 Jun 2011 17:11

Si que debe ser empinada la cuesta esa, si....
Imagen

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 17 Jun 2011 13:34

:winktongue: :winktongue: :winktongue:

¡Vamos que nos vaaamosssssssssss......!!.. :wave:
En tres horitas salimos para Albacete....

Prometemos "crónica" de la aventura .... :moresarcasm: :moresarcasm:
PILARIN

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 17 Jun 2011 15:59

Pozi.. ya no queda nà!!
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

PACO D.
Experto
Experto

Mensajepor PACO D. » 17 Jun 2011 16:39

¡¡¡PILLAR SOMBRILLA!!! -MAXIMAS PREVISTAS DE 35º-.

PASARLO BIEN Y VOLVER ENTER@S.
[font=Comic Sans MS][glow=red]No hay árbol que el viento no haya sacudido.[/glow][/font]

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 17 Jun 2011 17:03

pues ahora queda menos

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 20 Jun 2011 14:00

:shock: :shock: :shock: :evil: :evil:
Ieeeeeeeeeeeee........
¿Os habéis quedados muditos, o aún estáis durmiendoooooo....??... :moresarcasm: :mosqueado:

Que se van a pensar que nos hemos derretido....!! :upsidown:

Pues no....Llegamos todos sanos y salvos...
Y con un fin de semana a gastos pagaos en una casa rural de la Sierra de Gredos (Ávila), Cerroguisando...http://www.cerroguisando.es/

:wave:
¡Como no habían copas, pues nos ganamos el viaje.....!!... :lol: :lol: (Paula eligió muy requetebién los números del sorteo.... :star: ..¡Muchas gracias, guapa..!)

Enhorabuena y mil gracias a Patinalba.... David, María, Paco, Miguel.........fueron unos magníficos anfitriones, atentos a todos y a todo... ¡Así da gusto...!.. Ha sido un placer conocerles, y seguro que la experiencia se repetirá... :laugh:
La ruta-maratón ¡¡ impresionante....!!.. MUy buen carril (se trataba de una antigua carretera), falsos llanos, una buena bajada, (de la posterior "subida" sólo pueden dar fe Paloma y Roberto... :oops: :oops: , que , los demás , exhaustos ya, nos quedamos en el bar del pueblo, ¡¡Tinajeros tiene bar, damos fe...!!..... :wink: :twisted: :twisted: )..
Mucho calor, eso sí.....uffffffffffff......¡Y poca sombra...!...
Como somos los "reyes de la ventolera", pues , eso...... A la vuelta , un buen vientecillo soplando en contra quee.............. :mosqueado: :mosqueado: :upsidown:

La organización IMPECABLE... ¡¡ CINCO ESTRELLAS!! :star: :star: :star: :star: :star:

¡¡ CUMPLIMOS....!! :wave:
También cumplimos con Albacete... Nos lo comimos, bebimos y bailamos todos..(unos más que otros.. :lol: :lol: )..
Las Carretero´Sisters, fueron nuestras particulares cicerones.... :whoohoo: ...¡Buena gente en Albacete....!! :P :sarcasm:

Hay fotos...muchas fotos..... (Conso y Pisto tienen mucho peligro cámara en mano.... :winktongue: )...Imagino que irán rulando.....

(Por favor....poned también fotos en las que se nos vea patinando....ahí....¡dándolo todo....!! :moresarcasm: :lol:)

¡¡Un finde genial...........en muy buena compañía...!! :lol: :wave:
PILARIN

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 20 Jun 2011 15:55

Ahí está Pilar para explicarlo muy bien!!!

Muchas gracias a Patinalba y mucha suerte con vuestro proyecto.

Espero volver a probar ese carril pronto!!! Eso sí, con una temperatura más templada...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensajepor Paula » 20 Jun 2011 15:55

Poca cosa que añadir, la verdad... Finde genial,Albacete increíble, anfitriones maravillosos y la compañía como siempre inmejorable.
Pistolerdadas a mansalva , risas y más risas, todos los premios para Castellón ... Qué más se puede pedir????
Pues que ojalá se repitan muchos más como éste...

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”