17 de ABRIL de 2011. LA WIC LLEGA A VALENCIA!

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

pilar
Administrador
Administrador

Re: 17 de ABRIL de 2011. LA WIC LLEGA A VALENCIA!

Mensajepor pilar » 23 Mar 2011 16:41

Yo ya estoy oficialmente inscrita, y he pagado y todo.... :P :P

¡A la maratón, pos claro....!! :lol: :lol:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 24 Mar 2011 13:27

!!! YA ME HE INSCRITOOO!!! a la marathon, con el nombre del club "CASTELLONPATINA" (hay que pulsar donde pone, "no encuentro a mi club"), por cierto miguelo... he visto a Pilar y a Carlos incritos, pero a tí no te he visto, a ver si te vas a rajar, que te cojo de los huevos.

!!!!APUNTARSEN TODOOOS, tranquilos, que si os veis apurados os podeis enganchar a mi coleta!!!!, yo a mi vez, iré enganchado al coche escoba.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 24 Mar 2011 16:04

Hoy he pagado la inscripción que he tenido que hacer una transferencia, esta tarde acabo de arreglarlo todo... Contar conmigo, aunque ya os advierto que no estoy nada en forma, entre la espalda y la albañilería... ejem ejem... Iremos a disfrutar de las vistas!! jajaja!!
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 24 Mar 2011 16:19

si que nos teniamos que haber presentado a la media... que yo estoy mas podrido que todas las cosas, pero bueno, espero que no seamos los ultimos en cruzar la meta, y si somos los últimos me da igual.

!!!!Venga esa gente que se apunteeeee!!!!

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 24 Mar 2011 16:55

pistolerdo escribió:si que nos teniamos que haber presentado a la media... que yo estoy mas podrido que todas las cosas, pero bueno, espero que no seamos los ultimos en cruzar la meta, y si somos los últimos me da igual.

!!!!Venga esa gente que se apunteeeee!!!!

Javi no te preocupes!!! Que no todo es correr por correr!! Podemos ver a Carlos como vuela con sus 110 y aplaudirle al paso, a ver cuanto te duran tolay, si las matter las destrozas, esas... Ojalá den buen resultado.

Nunca he hecho una carrera planteandome disfrutar del ambiente, captándolo, siempre he querido competir, y competiría si estuviera en forma, pero como no lo estoy, hay que intentar sacarle lo positivo a todo. Así que si quieres Javi montamos el tren de la bruja...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 24 Mar 2011 16:58

Pilar, que pasa en san sebastián??? Se ha llevado el mar los bidegorris?? Menuda invasión!!!!
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 24 Mar 2011 17:43

Miguelo escribió:Pilar, que pasa en san sebastián??? Se ha llevado el mar los bidegorris?? Menuda invasión!!!!

:lol: :lol: :lol:
Creo que el último "fenómeno lunar" ha hecho algún que otro estrago.. :mrgreen: :mrgreen:
Bola llega esta tarde , que se viene unos días al mesón del vino, .... :mrgreen: :mrgreen: ¡a ver qué cuenta...!! :roll:

No me creo nada de vosotros, :evil: :evil: que lo sepáis... :twisted: :twisted:
"Que si estoy podrido", "que si la albañilería", "que si mala suerte con mis guías"..... :lol: :lol: ...luego empezáis a correr y no hay quien os pille.... :lol:
PILARIN

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 24 Mar 2011 23:42

pilar escribió: :lol: :lol: :lol:
Creo que el último "fenómeno lunar" ha hecho algún que otro estrago.. :mrgreen: :mrgreen:
Bola llega esta tarde , que se viene unos días al mesón del vino, .... :mrgreen: :mrgreen: ¡a ver qué cuenta...!! :roll:

No me creo nada de vosotros, :evil: :evil: que lo sepáis... :twisted: :twisted:
"Que si estoy podrido", "que si la albañilería", "que si mala suerte con mis guías"..... :lol: :lol: ...luego empezáis a correr y no hay quien os pille.... :lol:

Me parto...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 25 Mar 2011 00:02

Pilar, cuelgo los horarios, pues la imagen que pusiste en su día al inicio de este hilo o tema ha cambiado. La salida es a la misma hora para todas las modalidades.

Se divide el circuito en dos zonas (interior y exterior): interior para profesionales de la WIC y federados de la maratón; el exterior para la media maratón, los no federados de la maratón y los doblados.

Imagen

¿Sabéis hasta cuando se puede uno decidir :oops: ? Leyendo lo mal que estáis :lol: :lol: se anima uno a intentar hacer la maratón.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 25 Mar 2011 00:41

Juanca tu que media o entera??
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

carlofu
Avanzado
Avanzado

Mensajepor carlofu » 25 Mar 2011 00:50

Juanca no te lo pienses y apuntate que lo mejor de todo es la compañía :roll: y el echo de decir que has echo una maraton con los campeones del mundo en el circuito de F1 :shock: Yo me apunte ayer al ver que salíamos todos juntos pero no revueltos. Yo ire a competir conmigo mismo a superar 1h35min pero como dice Pilar cuando estas dentro de la carrera te salen fuerzas de todos los sitios y vamos que nos las pelamos, jijij

Migelo, el otro dia cuando te vi en el paseo, lo que le pasaba al patin es que se habia despegado la llanta de la silicona y se habia bloqueado. Si es que lo que no me pase a mi. A partir de ahora que me llamen a mi para probar el material de fabrica :P
Pilarin el sábado por donde estaréis? Haber si nos hacemos unos chatititos jejeje

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 25 Mar 2011 09:55

Pues sí, como dice Carlos, estaremos patinando junto a Chumaher, Alonso, Hamilton... en el circuito de F1, así que es una oportunidad única para compararnos con los coches de F1.

Por cierto, si la patinada popular es antes, yo me apunto también, seguro que es a la marcheta buena, ahí si que podemos ir todos juntos y encima nos servirá para calentar.

!!!! PERO VENGAAAA, APUNTARSE TODO EL MUNDOOOO!!!! Yo no voy a intentar batir el tiempo de la única marathon que hice, pero si que he de reconocer que cuando estás corriendo sacas fuerzas de nose donde, que yo la hice con una media de 29kmph y aún no me lo creo.

Aqui la lista de los apuntados (atencion a la hoja 3, con la representacion de CASTELLONPATINA).

Animaooos.

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 25 Mar 2011 09:58

ahora si... la lista de los apuntados:

http://www.cronochip.com/inscripciones/ ... /index/184

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 25 Mar 2011 11:31

Juanca escribió:Pilar, cuelgo los horarios, pues la imagen que pusiste en su día al inicio de este hilo o tema ha cambiado. La salida es a la misma hora para todas las modalidades.

Se divide el circuito en dos zonas (interior y exterior): interior para profesionales de la WIC y federados de la maratón; el exterior para la media maratón, los no federados de la maratón y los doblados.

¿Sabéis hasta cuando se puede uno decidir :oops: ? Leyendo lo mal que estáis :lol: :lol: se anima uno a intentar hacer la maratón.

Gracias, Juanca..... :lol: .. Creo que ya lo colgué también en un enlace anterior... :roll:
No hay mucho que decidir, Juanca :evil: :evil: .....¡¡MARATÓN , SÍ O SÍ...!!

¡¡Tren de la bruja, tren....!!... :lol: :lol: 8)

Esto se animaaaaa......!! :P
PILARIN

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 25 Mar 2011 12:19

Y, según los "sondeos" efectuados, voy a hacer una lista de "interesad@s", :lol: :lol:
A ver si a la "panda" le entra el gusanillo....! :mrgreen: :P

MARATON:

Carlofu
Miguelo
Pistolerdo
Pilarín
Juanca
Conso
Andrés

(los últimos "tres" son los del gusanillo :oops: :twisted: )

MEDIA MARATON

Roberto Paranoiak (que se ha comprao hasta patines nuevos)
Paco D
Pcosa
Trini

PATINADA POPULAR

Pistolerdo (pa calentar motores)
Carlofu (vuelta de inspección)
Paloma
Lna

¿Alguien da más....?... :lol: :lol:
PILARIN

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”