24 HORAS ROLLER TOUR...YA ESTÁN AQUÍ..!!

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

pilar
Administrador
Administrador

Re: 24 HORAS ROLLER TOUR...YA ESTÁN AQUÍ..!!

Mensajepor pilar » 22 Jul 2010 12:21

Miguelo escribió:Desnivel del circuito.... ninguno....

http://www.inlinemap.net/route/605737#l ... =15&type=1

¡¡ QUE BUENO...!! :mrgreen: :mrgreen:
¡Ni una "miserable" cuesta!.. :lol: :lol: :shock:

Ayer estuve patinando con Mª Carmen...Le comenté el plan. Me dice que hará lo posible por pillarse libre ese fin de semana.. 8) 8) :roll:
¡Le apunto..!

Pilar
Carla
Alberto
Carlofu
Pistolerdo
Miguelo
kachyto
PCosa
kachyto
conso
Mª Carmen
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensajepor kachyto » 24 Jul 2010 23:38

venga gente animarse que hay que empezar a plantear el tema en serio que en agosto la gente se dispersa mucho y la que te das cuenta septiembre ya esta aqui, ademas hay que tener claro eso de las revisiones medicas y demas requisitos

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensajepor kachyto » 24 Jul 2010 23:44

ademas hay que empezar a repartir tareas, yo llevare una tienda de campaña gigante (4 habitaciones mas salon comedor), alguien tiene que ncargarse de comprar la cerveza (de bebersela no os preocupeis que de eso tambien me encargo yo xDDD ) y alguna cosa mas que seguro que se me olvida pero bueno, mientras haya cerveza.....

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 09 Ago 2010 00:17

Uno mas a la lista, va animaros esto promete

Pilar
Carla
Alberto
Carlofu
Pistolerdo
Miguelo
kachyto
PCosa
kachyto
conso
Mª Carmen
César

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensajepor kachyto » 24 Ago 2010 13:37

bueno yo voy a seguir dando la brasa con el tema, hay que pasar la revision medica, hay que hacer camisetas, la inscripcion son 50 € por persona

Para completar la inscripción es obligatorio:

Una vez realizado el pago, debes mandarnos por fax (+34 93 414 27 58) o e-mail info@24hrollertour.com el comprobante del ingreso bancario (en caso de hacerlo por transferencia), EL FORMULARIO DE EQUIPO debidamente rellenado y firmado por cada uno de sus componentes y EL REGLAMENTO con el nombre del equipo y con todas las hojas firmadas por todos los patinadores del equipo.

Y en las verificaciones del sábado 25 de septiembre, de 9 a 12 horas, el capitán de cada equipo deberá aportar:

El original del certificado médico que acredite la capacidad física de cada patinador para correr las 24 Horas Roller Tour junto con el original y la fotocopia del DNI. Y el reglamento firmando en todas las hojas por todos los componentes de su equipo acompañado de fotocopia del DNI de cada uno de ellos.

Los patinadores federados deberán presentar su licencia en vigor del país al que pertenezcan. Los no federados se les incluirá un seguro de responsabilidad civil en la misma inscripción que no significará ningún coste adicional a la inscripción.

Se deberá aportar un talón nominativo y barrado a nombre de Art Status Service, S.L. por valor de 200 euros como fianza de los dos chip de cronometraje que se entregarán en las verificaciones y cuyo uso es obligatorio para controlar los tiempos de los equipos.

El talón se devolverá al final de la carrera a cambio de la entrega de los chip en perfecto estado.La organización proveerá a los participantes de dorsales, 2 chip de cronometraje y un testigo, todo de uso obligatorio.

Para participar en la carrera es indispensable:

Saber patinar con fluidez, frenar y girar.Respetar en todo momento a los asistentes (corredores y público), el entorno, las instalaciones y las indicaciones de la organización.

Respetar el descanso y no utilizar patines fuera del circuito y en la urbanización de Calafat.

Cualquier incidente grave o reiterado puede ser motivo de expulsión del circuito y de las próximas ediciones de las 24 Horas Roller Tour.

La inscripción es personal y intransferible bajo cualquier circunstancia.

En el caso de tener una baja en el equipo, significará la pérdida de la plaza de este corredor y de su inscripción.

La organización se reserva el derecho de no admitir a aquellos participantes cuya indumentaria y casco no reúna las condiciones adecuadas para la práctica de esta competición.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 03 Sep 2010 15:38

Esto se va acercando y lo tenemos a la vuelta de la esquina...

Este domingo 5 nos vemos en la playa a las 19,30 para ya acabar de concretar todo. Por favor se ruega la asistencia!! Llevar algo de dinero!!! El lunes tenemos la intención de pagar las inscripciones y dejarlo todo ya un poco clarinete...

Esta es la lista de la gente que ha confirmado. Intentaremos reclutar a Mª Carmen... y si con suerte somos 7.... mejor!!

1.Pilar
2.Carlofu
3.Pistolerdo
4.Miguelo
5.kachyto
6.PCosa
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 07 Sep 2010 13:29

Disculpad mi silencio, pero he estado de vacaciones y sin internet. Al final he decidido que no participaré. Ya hablamos.

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 09 Sep 2010 13:04

Buenoooooooo
¡Pues que ya tenemos el equipo inscrito.... :lol: :shock: ...."CASTELLONPATINA-abcd"

Categoría TEAM MIXTA. 8 PARTICIPANTES:

-MIguelo
-Carlofu
-Pistolerdo
-Kachyto
-César
-Pcosa
-Alberto
-Pilarín

Luciremos amarillo deslumbrante..... :P

Ale.....¡Ahora a por la "estrategia"....!!...¡ y la "logística", claro....!! :mrgreen: :lol:

¡¡ Y A TRIUNFAR....!! :lol: :lol:
PILARIN

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 14 Sep 2010 13:39

:roll: :roll: :roll:

Empiezo yo con "la estrategia".... :lol:

Le hemos dado unas cuantas vueltas, y, finalmente, hemos decidido distribuir el equipo para las 24 horas de la carrera de la siguiente forma:

Miguelo (capitán)
Carlofu

Pistolerdo
Alberto
Pilarín

César
Pcosa
Kachyto.

La carrera empezará a las 16.oo horas... Empieza el capitán del equipo y ,a continuación, daremos una vuelta al circuito, cada uno de nosotros y en el orden que he puesto..La idea es llegar así hasta las 18.00 horas en que empezarán los turnos.

18.00 a 20.00 Miguelo y Carlofu
20.00 a 22.00 Pistolerdo, Alberto, Pilarín
22.00 a 24.00 César, Pcosa y Kachyto

00.00 a 02.40 Verde.
02.40 a 05.20 Rojo
05.20 a 08.00 Naranja

08.00 a 10.00 Verde
10.00 a 12.00 Rojo
12.00 a 14.00 Naranja

Y, desde las 14.00 hasta las 16.00 h,que concluye la carrera , una vuelta por cabeza siguiendo el orden inicial y teniendo en cuenta que debe terminar las últimas vueltas el Capitán.

¿Cómo lo véis...? :shock: :shock:
¿Alguna sugerencia, consejo,duda, blablabla.....................? :mrgreen: :mrgreen:

Vengaaaaaaaaaaaa.....¡¡hablad ahora o callad para siempreeeeeeeeee......!! :lol: :lol: :lol:
PILARIN

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 14 Sep 2010 19:22

Me parece bien, incluso hasta demasiado "relajado", veo bien que las primeras horas que todos tendremos mas ilusion, lo compartamos mas. Como supongo que se puede ir cambiando a la marcha, no tengo ningun problema.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 18 Sep 2010 11:50

Hay que poner 10e por cabeza aparte para el avituallamiento de carrera:

Bebida: 6L de agua por cabeza y 2 de aquarius mercadonil.

Comida: Unos 5 sandwiches por barba (jamón y queso) un par de botes de nocilla, unos frutos secos y un poco de fruta fresca

Aparte de esto cada unos que se lleve lo que quiera por su cuenta.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensajepor kachyto » 18 Sep 2010 18:16

yo quiero recordar que voy a llevar mi tienda de campaña (no tengo otra) que es enorme, son 4 habitaciones mas salon comedor asi que si alguien no quiere llevar tienda que no lleve que me sobra sitio

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 19 Sep 2010 23:29

Pilar yo voy a decir algo que me parece todo de maravilla y estoy con la incertidunbre del no saber que va a ser esto .

Pero con mucha ilusión ,hemos entrenando César y yo lo del empujón del relevo jajajajajaja,ya os contaremos ,yo tengo el carnet de Cesar tendremos que quedar para daros la documentación y una cosita en el certificado tiene que poner la palabra patinaje ?Por que si es así me lo tendrán que rectificar ya nos comentamos bs

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 20 Sep 2010 10:24

Pcosa escribió:Pilar yo voy a decir algo que me parece todo de maravilla y estoy con la incertidunbre del no saber que va a ser esto .

Pero con mucha ilusión ,hemos entrenando César y yo lo del empujón del relevo jajajajajaja,ya os contaremos ,yo tengo el carnet de Cesar tendremos que quedar para daros la documentación y una cosita en el certificado tiene que poner la palabra patinaje ?Por que si es así me lo tendrán que rectificar ya nos comentamos bs

:shock: :roll: :roll: ..¿iNCERTIDUMBRE, EHHHHHHHHHHHH...?...jaja...!
No preocuparse, pilareta, ...... ¡todo fantástico, ya verás............!.. Patinar , compartir, y divertirse..........!!

La documentación habrá que presentarla la mañana del sábado.. Eso sí, tenedlo todo bien preparadito: el certificado médico, el D.N.I ( Original y fotocopia ), y el reglamento de la carrera (uno firmado por cada participante.....)...

Y, en cuanto al certificado, mejor que lo incluya, pecosa, no vaya a ser que nos pongan problemas a última hora......Que te pongan algo así como "....... no presenta defecto físico alguno ni incapacidad que le inhabilite para la práctica del patinaje en línea............"

¡Que las 24 roller tour ya están aquí....!..¡Ya queda nada........!! :lol: :mrgreen:
PILARIN

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 20 Sep 2010 10:33

Gracias Pilar

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”