24 HORAS ROLLER TOUR...YA ESTÁN AQUÍ..!!

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

Pcosa
Gurú
Gurú

Re: 24 HORAS ROLLER TOUR...YA ESTÁN AQUÍ..!!

Mensajepor Pcosa » 27 Sep 2010 11:50

Jajajajajaj pensando en pasar un finde genial nos ha salido genial del todo ,con medalla incluida y no cualquier medalla LA DE PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAYYYYYYYYYYYYYY mi estreno como a dicho Pilar junto con Cesar dos que hemos dado todo lo que hemos podido como todos los demas pero con menos tecnica que ninguno ,hablo por los dos y la charla que tuvimos de vuelta estamos contentisimos de participar con todos vosotros en estas 24 h que no seran las ultimas pero si las primeras ,y yo estoy toda orgullosa de esa bajada de tiempo que nos sorprendio a todos con esos casi 3m menos en mis ultimas vueltas jajajajajaja Pilar seguro que pille el aire a mi favor un urraaaaaaaaaaaaaaaaaa a Castellonpatina abcd.pl un besazo a los que fuimos y a los que no pudieron venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Juanca
Experto
Experto

Mensajepor Juanca » 27 Sep 2010 11:57

¡Enhorabuena, chic@s!

Me alegro un montón que haya ido tan bien. Ya contaréis mañana en la playa los detalles, si es que tenéis ganas de estirar un poco las piernas.

Con el frío y el viento que he tenido este finde en el pueblo, la verdad es que pensé mucho en vosotros y deseaba que no tuviérais el viento que teníamos allí, pero parece ser que al final también os ha castigado. Un saludo a todos y os envidio por la experiencia vivida y espero que se pueda repetir, pues la próxima no me la perderé.

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 27 Sep 2010 18:26

aunque los videos los he puesto en la seccion de videos y fotos, os paso el link por aqui por si acaso. recordar que aun no estan subidos todos, bueno se van subiendo a la marcha....

http://www.youtube.com/results?search_q ... +tour&aq=f

japeti
Recien registrado
Recien registrado

Mensajepor japeti » 28 Sep 2010 11:47

HOLA, HOLA!!! :D

Hola desde Zaragoza!!!

Quería desde aquí, en mi nombre y en el de mis compañeros de Patinar-Zaragoza, daros las gracias a todos por el fin de semana que hemos pasado. Sobre todo por la compañía durante la noche heladora que nos hizo, gracias a vosotros y a nuestros amigos de ErriroBere (de Pamplona) aguantamos estoicamente como unos verdaderos campeones.

Como dice Pilarín, desde luego habrá que mejorar muchas cosas por parte de la organización, pero creo que el año que viene nos volveremos a juntar por aquellos lares. Además quedaron algunas cosas pendientes, una vueltecica juntos y un café (¿eh Pcosa?, que al final no pudo ser :cry: )

Bueno, lo dicho, que ha sido un placer, que enhorabuena por la medalla de plata tan merecidísima que conseguísteis (la nuestra de oro fue una anécdota, sin mas :D ) y que espero que no dejemos pasar un año entero hasta que volvamos a coindicir en algún sarao de estos que, yo no sé que tendrá, que mira que lo pasamos mal pero que siempre volvemos.

Un saludo para todos y ya sabéis que nos tenéis por Zaragoza.

Mua!!! :wink:

amarenabril
Experimentado
Experimentado

Mensajepor amarenabril » 28 Sep 2010 12:03

Holaaaaa!!!!!! Me acaba de llegar al mail del trabajo una foto de unos patinadores que han ganado la medalla de plata en el circuito de Calafat y me he puesto a mirar la foto y resulta que he empezado a conocer algunas caras, je, je, qué bueno. De pronto he reconocido a Pilarín, Carlofu, Katxito, Pistolerdo..., y se me ha quedado una cara de flipá... Enhorabuena, patinadores, por vuestras medallas y porque sois unos monstruos del patín, que sé que habéis hecho una animalada de Km. a toda leche y durmiendo muy poco. Pero creo que lo mejor ha sido lo bien que os lo habéis pasado.

Un beso grande!!!!

PD. Hace mucho que no os veo, pero me acuerdo siempre de vosotros. Si hay alguna cena a la vista, avisad, que me apunto!!
Si Paulina Rubio ha conseguido vivir de la música, yo conseguiré aprender a patinar...

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 28 Sep 2010 15:25

japeti escribió:HOLA, HOLA!!! :D

Hola desde Zaragoza!!!

Quería desde aquí, en mi nombre y en el de mis compañeros de Patinar-Zaragoza, daros las gracias a todos por el fin de semana que hemos pasado. Sobre todo por la compañía durante la noche heladora que nos hizo, gracias a vosotros y a nuestros amigos de ErriroBere (de Pamplona) aguantamos estoicamente como unos verdaderos campeones.

Como dice Pilarín, desde luego habrá que mejorar muchas cosas por parte de la organización, pero creo que el año que viene nos volveremos a juntar por aquellos lares. Además quedaron algunas cosas pendientes, una vueltecica juntos y un café (¿eh Pcosa?, que al final no pudo ser :cry: )

Bueno, lo dicho, que ha sido un placer, que enhorabuena por la medalla de plata tan merecidísima que conseguísteis (la nuestra de oro fue una anécdota, sin mas :D ) y que espero que no dejemos pasar un año entero hasta que volvamos a coindicir en algún sarao de estos que, yo no sé que tendrá, que mira que lo pasamos mal pero que siempre volvemos.

Un saludo para todos y ya sabéis que nos tenéis por Zaragoza.

Mua!!! :wink:

Bienvenido a nuestra pequeña "casa" , Japeti....!! :P :P

Como ya os comenté en vuestro foro http://patinar-zaragoza.com/forum/viewt ... 5&start=15 , encantados de haber compartido tan de cerca la carrera con vosotros........
Era muy fácil adivinar nuestro "sitio" en la salida.........¡con vuestras resplandecientes camisetas naranjas...! :lol: :lol: :roll:
Hemos hecho unas cuantas risas, ¿ehhhhhh....??... :lol: :lol: ..Y nos hemos dado muchos ánimos en los momentos duros, duros, ¡de narices.......!! :twisted: :twisted: .. La verdad es que éstos ya quedaron casi en el olvido.... :shock: ..Y te quedas con lo mejor: con la experiencia, y con los amigos.........

Seguro que nos vemos pronto....!! 8) 8) (Me da a mi que pcosa no perdona ese café....¿verdad, pecosilla....?... :roll: :lol: ?)
Saludines,
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 28 Sep 2010 23:02

Chicos tengo una sudadera de decarton así oscura que no se de quien es y me falta la bolsa roja con la camiseta "L" el llavero y la gorra... alguien tiene dos??
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 28 Sep 2010 23:32

no hijo nooooo, yo tengo la mia, may bolsa. y la camisa del decartron... bueno si es una de manga larga puede ser, manga corta tenia s yo, decuando era joven

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 29 Sep 2010 00:40

Hola hola Japeti ,que haces que no patinas que siempre estas sentado jajajajajja te suena de algo,la verdad que despues de las fotos fue un visto y no visto desaparecimos todos ,ni vuelta juntos ni cafe ni na ,eso no puede ser .

Pilareta habra que organizar ya algo para que estos chicos y chicas vengan para estas tierras y patinemos un poquito .y de tiempo de café y de muchas mas cosas .

Espero que sea pronto muchos besos para todos .

carlofu
Avanzado
Avanzado

Mensajepor carlofu » 29 Sep 2010 16:23

miguelo, yo tengo tu bolsa roja con todo.

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 29 Sep 2010 23:10

jajajajajaja no se como tanta cosa liada ,con lo ordenada que teniamos la habitacion y tanta cosa cambiada de bolsa ,verdad Pilar jajajajajajaj

Mañana salimos en el periodico el Mundo seccion deportes

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 30 Sep 2010 00:34

Aqui dejo mis fotos si ha salido todo bien http://picasaweb.google.es/116698922047 ... directlink

Pistolerdo espero que se puedan ver jajajajajaj

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 30 Sep 2010 01:12

Bien Pistolerdo me ha salido jooooooo que contenta por esta tonteria ya teneis mas fotito jajajajaj

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 30 Sep 2010 09:33

¡¡BIIIIENNNNNNNNNNNNNNNNNN....!
¡LO CONSEGUISTE, PCOSA............!!.... :lol: :lol:
..¡Enhorabuena...........!! :P

Gracias por las fotos... Están muy chulasss...! :mrgreen:

Me he comprado "El Mundo" de bon matí......¡Yo no veo nuestra foto.............! :oops: :twisted: :oops: ...¿Ande estaráááá....? :?: :?:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 30 Sep 2010 13:07

Ya me he dado cuenta la pena que lo hayas comprado ,ya os dire algo le mande un correo a mi amiga para que me diga que ha pasado ,pero a la proxima miralo antes Pliar de comprarlo ,

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”