24 HORAS ROLLER TOUR...YA ESTÁN AQUÍ..!!

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

pistolerdo
Gurú
Gurú

Re: 24 HORAS ROLLER TOUR...YA ESTÁN AQUÍ..!!

Mensajepor pistolerdo » 20 Sep 2010 15:32

Cuando fui a lo del certificado medico, le comenté que si me podia poner que era apto para patinar y las palabras que me dijo la medica fueron " yo no sé si tu eres apto para patinar, yo solamente te puedo poner que eres apto para hacer deporte, es igual que si me dicen que alguien puede bajar 20 metros buceando, yo eso no lo puedo saber". Así que en mi certificado pone que soy apto para hacer deporte y nada de patinaje, si me ponen pegas pues nada...

Por cierto, si hay 4 habitaciones en la tienda me pido dormir en alguna si se puede, asi paso de montar la mia, que es un toston.

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensajepor kachyto » 21 Sep 2010 09:34

hecho pitolerdo

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 21 Sep 2010 15:16

no veo eso de las 12 paginas que tiene que firmar cada uno en cada pagina, eso son 12 paginas por persona o en la misma firmado por los 12 a la vez?.

Otra cosa. Alguien sabe si el sentido es siguiendo las agujas del reloj, o al contrario. Si es en sentido de las agujas es una putada para mi, porque girar a la derecha giro como el culo.

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 21 Sep 2010 15:30

acabo de entrar en la web del circuito de calaf y pese a ser daltonico, creo que el sabado si le das a reservas esta disponble, vamos como que puede ir gente con sus coches y tal. ¿seguro que no se ha anulado esto?, ¿iremos patinando con los coches al lado?

http://www.circuitcalafat.com/asp/calendario.asp

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 21 Sep 2010 15:36

pistolerdo escribió:acabo de entrar en la web del circuito de calaf y pese a ser daltonico, creo que el sabado si le das a reservas esta disponble, vamos como que puede ir gente con sus coches y tal. ¿seguro que no se ha anulado esto?, ¿iremos patinando con los coches al lado?

http://www.circuitcalafat.com/asp/calendario.asp

jodooooo, pistolerdo..................¡que el circuito se ha reservado para las 24 horas..........!
:twisted: :twisted: :twisted:
¡No me aco**nes....! :lol: :lol:....(Debe haber algún error... :shock: :shock: )
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 21 Sep 2010 15:45

pistolerdo escribió:no veo eso de las 12 paginas que tiene que firmar cada uno en cada pagina, eso son 12 paginas por persona o en la misma firmado por los 12 a la vez?.

Otra cosa. Alguien sabe si el sentido es siguiendo las agujas del reloj, o al contrario. Si es en sentido de las agujas es una putada para mi, porque girar a la derecha giro como el culo.

Deberemos firmar un reglamento por cada uno de nosotros, en todas las páginas.. :shock:
No preocuparse que Miguelo lo tiene en cuenta y llevará los ocho reglamentos impresos. Sólo quedará la firma........

Y,ni idea del sentido , javi, :oops: :oops: ,... pero ten en cuenta que en el circuito hay tanto curvas a la derecha como a la izda, así que no te libras........ :mrgreen: :mrgreen: !!
PILARIN

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 22 Sep 2010 09:11

Los reglamentos los imprimí ayer... He hecho dos más (a prueba de transfugas...) :lol:

Javi... dudo que tengas problemas para girar... si los tienes aprendes!!!

Seguramente será como no te gusta...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 22 Sep 2010 10:08

Miguelooooooooooooooo....... :shock: ..¿Dónde viste que va a llover...? :twisted: :twisted:

¡Según aemet, ni gota.......! :P
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ar-l-43065

Un poco de ventolera...........¡eso sí.........!....ayyyyyyyyy....! :mrgreen: :mrgreen:
PILARIN

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 22 Sep 2010 10:44

http://www.eltiempo.es/en-provincia-tarragona/

ahí...

pero están rectificando....
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensajepor Pcosa » 22 Sep 2010 20:55

Miguelo recuerda que César y yo iremos los últimos si hay que firmar dime como lo hacemos y tambien darte la documentacion

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensajepor kachyto » 23 Sep 2010 22:36

bueno y como hemos quedado para salir???

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 24 Sep 2010 10:25

kachyto escribió:bueno y como hemos quedado para salir???

A las ocho menos cuarto en punto en la Piscina Provincial , Marcos
Trasladar trastos a la furgo y ....¡en marcha....!! :roll: :roll:

¡Y yo que me estoy poniendo hasta nerviossitaaaa..... :twisted: :twisted: :lol: ...!!
PILARIN

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 24 Sep 2010 13:38

Ya direis donde es el punto magico de la piscina provincial que yo no tengo ni zorra. Por cierto, yo voy a llevar un inverter (que es una toma de enchufe de 220v) y bombillas de 12v para enganchar a una bateria que tengo, el problema es que la bateria no se si funcionará (la tipica de coche), asi que si teneis alguna por ahi que sepais que vaya y la quereis llevas... tendremos luz a saco

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 27 Sep 2010 09:25

...Pues ya estamos de vuelta....!! :lol: :lol:

No íbamos a "ganar nada" y hemos vuelto con un montón de medallas............¡¡DE PLATAAAAAAAAAAAAAAAAA.....!!.. :P :P

Unpuesto en la clasificación general y segundos (aquí está la plata :mrgreen: ) en nuestra categoría "team 8 participantes", aunque, al final, no conseguimos cubrir la plaza que nos faltaba y corrimos sólo 7. :shock:

¡¡ Y muy contentos...!! 8) 8)

Personalmente, la carrera más dura en la que he participado. :mrgreen: :mrgreen:
Una noche para el recuerdo... Frío, viento huracanado :twisted: :twisted: , oscuridad :evil: ....!!... Sensación de haber escalado unos cuantos puertos de montaña en veinticuatro horas, a pesar de ser un circuito, el de Calafat, practicamente sin desniveles.

En cuanto a la organización.....Habrá muchas cosas que mejorar, ....muchas.............Pero se trata de la primera vez que se organiza este evento, y somos conscientes de ello. 8) 8) .. Yo también creo que, a pesar de todo, hay que apoyar a la organización, para que pueda volver a repetirse.... y podamos todos disfrutar de una carrera así... :roll: :roll:

También quiero dar las gracias a todos los chicos de castellonpatina. Por el esfuerzo, el sacrificio y por el entusiasmo demostrado a pesar de todas las "incoveniencias". :P :P ..

Pcosa y César han tenido un "debut" en esto de las carreras de lo más duro.... A pesar de todo han aguantado el tipo como auténticos campeones ... ¡¡Enhorabuena a los dos....!!... De ésta, seguro que perdéis todo el "miedo" que, a priori, teníais... :lol: :lol: ¡¡ Superadas las 24 Roller Tour, superado todo....jaja... :lol: !!

Y, personalmente, quiero también desde el foro, dar las gracias a Mari, que me ha ayudado mucho con mi lesión... Sin sus "manitas", yo no hubiera sido capaz de acabar con bien... :lol: :lol: ..¡ERes un gran "fichaje", campeona.........!! :P

¡El año que viene, MÁS Y MEJOR....!! :lol: :lol: :P :P

Un abrazo a todos.

Entre mis trastos ha aparecido un cargador de batería nokia...Imagino que alguien estará buscándolo como loco... ¡¡tranquil....que está en mi poder...!
PILARIN

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensajepor pistolerdo » 27 Sep 2010 11:06

Uaaa, yo ahora mismo estoy... estoy que veo unos patines y me dan arcadas, les tengo miedo. Solo por el merito de correr con ese vientazo y ese frio polar, ya merecemos medalla todos los que hemos participado, pero todos. Nunca en mi vida se me han hecho tan jodidisimos los 200 o 300 metros de la "rampita" final, una rampa sin importancia pero con el viento que hacia, era como subirse 2 bartolos. Ahora estoy como si me hubieran pegado 50 personas, no valgo ni para hacer plastico....

Pero bueno, supongo que dentro de unos dias solamente se me quedara lo mejor, que es que me lo he pasado de puta madre, que hay que calentar o estirar y no como nosotros, y que voy a entrenarme un poco mas, que esta vez iba un poco "arreu", pero nos ha salido muy muy muy bien.

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”